![]() |
En la panadería:
- Póngame 20 barras de pan. - Se le va a poner duro. - Entonces póngame 30. |
- Camarero!!!!!! ¿Puede usted probar esta sopa?
- ¿Está fría, caliente? - No. Le digo que la pruebe. - Bien, vale, pero ¿está fría, caliente?, ¿sosa, salada? - No, no. No es eso. Le digo que la pruebe. - Bien vale. Pero .... ¿dónde está la cuchara? - Ajajá!!!!! |
-Ring ring
-¿Diga? -Este es el 9 3 3 5 8 8 2 7 9 -si no si si si no no si si no |
- ¿ Tu mujer hace el amor contigo por amor o por interés ?
- Por amor. - ¿ Estás seguro ? - ¡Claro!. Interés pone poco. |
- Por favor ... ¿ la notaría ?
- Si se acerca un poco más .... |
- Encima de mi cama tengo un Jesucristo que cuando hago el amor me aplaude.
- Pues yo tengo un cuadro de la última cena. - ¿No irás a decirme que te aplauden todos? - ¡No, hombre, que va!. Los míos hacen la ola. |
- Acabo de descubrir que, a sus 4 años, mi hijo va para funcionario.
- ¿Estás seguro de eso? - ¡Claro!, Lo llamo y nunca viene. |
- ¡Oiga! El reloj que me vendió no anda!!!!
- ¡Claro, hombre!, Todavía no ha cumplido un año. |
Dos amigas:
- Yo he tenido 3 novios: Alberto, Roberto y Rigoberto - Todos terminan igual - Sí, dejándome. |
En una fiesta matemática se encuentra e^x en una esquina. Llega la suma y le dice:
- Pero hombre, que haces ahí solo. Intégrate. Responde: - No, pero si el lo mismo. |
El: No sé por que usas sostén; no tienes nada que poner en él.
Ella: Tú usas calzoncillos, ¿no? |
El: Me amas solo porque mi padre me dejo una fortuna?
Ella: No, querido. Yo te amaría sin importar quien te la dejo. |
Ella: Cómo es que vienes a casa medio borracho?
El: No es mi culpa; se me acabo el dinero. |
El: Por que nunca me dices cuando tienes un orgasmo?
Ella: Lo haría pero nunca estas ahí. |
- Te mataba como a las cucarachas
- ¿ Con la zapatilla ? - No, con polvos. |
Un elefante pregunta a un camello:
- "Por qué tienes las tetas en la espalda?" - "Extraña pregunta...", dijo el camello, - "...viniendo de alguien que tiene la polla en la cara..." |
* ¿ A ti te gustan las mujeres con muchas tetas ?
* No. A mi, con más de dos, me da no se qué. |
Dos mujeres en el desierto:
* Se suda, ¿eh? * Y tu cabezona! |
* ¿Por qué estás tan triste?
* Porque voy a tener un hijo * Ya verás qué contenta está tu mujer * No. ¡Ya verás qué cara pone cuando se entere! |
* ¡Oiga! ¡Este reloj no anda!
* ¡Claro! Todavía no tiene un año. |
* He descubierto que mi hijo de 4 años, va para funcionario.
* ¿Y eso? * Porque lo llamo y nunca acude. |
Un matrimonio:
* Mira cariño. Se ha muerto Juan José y en la esquela pone Guan Gosé, con "G" * No creo que estuviera para muchas jotas. PD: chiste para españoles. |
- ¿Con qué mató David a Goliat?
- Con una moto - No!!!!, con una onda. - ¡Ah!, ¿Pero valía decir marcas? |
- Papá... ¿Que esta mas lejos, Cordoba o la luna?
- ¿Tu ves desde aqui Cordoba, piltrafilla? |
- Padre, me acuso de haberme acostado con el cura de la Iglesia de enfrente.
- Está bien, hija mia. Reza un par de padresnuestros... pero para la próxima vez recuerda que esta es tu parroquia. |
Un padre lleva a su hijo al traumatólogo.
* Este brazo está roto. Hay que escayolarlo. * De escayola nada. Ponga mármol que aquí hay dinero. |
En el kiosko
- ¿ Me da "La Razón" ? - Usted siempre la tiene. |
* ¿Jugamos a la magia?
* Bueno y ¿cómo se hace? * Yo te hecho unos polvos y tú desapareces |
* Abuelo, ¿las bombillas se comen?...
* No hijo, ¿por qué dices eso? * Anoche oí a papá decilrle a mamá "apaga la luz y métetela en la boca". |
- Papá, he de confesarte que acabo de tener mi primera experiencia sexual.
- Sientate y hablaremos de eso. - Sí, como para sentarme estoy yo. |
Era un espermatozoide tan bobo, tan bobo,tan bobo, tan bobo, que le llamaban: el tonto de los cojones
|
- Doctor, no puedo hacer la mili
- ¿Y qué le pasa excatamente? - Es que tengo un problema de visión - ¿Y cuál es ese problema? - Pues que no me veo haciendo la mili . |
En la Comandancia de Marina
- Buenos días, quería alistarme en la marina - ¿Sabe usted nadar? - ¿Qué pasa, que aquí no dan barco? |
-María, qué felices éramos hace 15 años...
-Pero si no nos conocíamos. -Por eso, María, por eso... |
El italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz, sale el médico y dice:
- Han sido quintillizos. - Es que tengo un cañón!!! - dice el hombre orgulloso. - A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros |
Dos amigas...
* Oye, ¿tú cuánto me darías por mi marido? * Nada * ¡Trato hecho! |
- Lobo... ¡que orejas más coloradotas tienes!
- Sí... - Lobo... ¡que cara más roja tienes! - Si... - Lobo... ¡que hinchadas tienes las venas del cuello! - Si... - Lobo... ¡que apretados tienes los dientes!! - Oye Caperucita.. ¿me vas a dejar cagar en paz?? |
Un niño llega tarde a la escuela:
* ¡Oye Manolo! ¿Cómo es que llegas tarde? * Por el cartel, señorita * ¿Qué cartel? * Ese que dice: "Despacio, escuela". |
Un tío con diarrea acude a una farmacia:
* ¿Puede darme algo contra la diarrea? * ¿Ha probado con un limón? * Sí. Pero cuando lo saco todo sigue igual. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:05:55. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi