Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Chistes dialogados (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=869)

obiwuan 21-07-2003 16:18:05

En la panadería:

- Póngame 20 barras de pan.

- Se le va a poner duro.

- Entonces póngame 30.

obiwuan 26-07-2003 20:44:39

- Camarero!!!!!! ¿Puede usted probar esta sopa?

- ¿Está fría, caliente?

- No. Le digo que la pruebe.

- Bien, vale, pero ¿está fría, caliente?, ¿sosa, salada?

- No, no. No es eso. Le digo que la pruebe.

- Bien vale. Pero .... ¿dónde está la cuchara?

- Ajajá!!!!!

__cadetill 27-07-2003 09:33:08

-Ring ring
-¿Diga?
-Este es el 9 3 3 5 8 8 2 7 9
-si no si si si no no si si no

obiwuan 11-08-2003 21:53:08

- ¿ Tu mujer hace el amor contigo por amor o por interés ?

- Por amor.

- ¿ Estás seguro ?

- ¡Claro!. Interés pone poco.

obiwuan 11-08-2003 21:53:45

- Por favor ... ¿ la notaría ?

- Si se acerca un poco más ....

obiwuan 13-08-2003 21:58:49

- Encima de mi cama tengo un Jesucristo que cuando hago el amor me aplaude.

- Pues yo tengo un cuadro de la última cena.

- ¿No irás a decirme que te aplauden todos?

- ¡No, hombre, que va!. Los míos hacen la ola.

obiwuan 02-09-2003 22:19:28

- Acabo de descubrir que, a sus 4 años, mi hijo va para funcionario.

- ¿Estás seguro de eso?

- ¡Claro!, Lo llamo y nunca viene.

obiwuan 10-09-2003 22:15:59

- ¡Oiga! El reloj que me vendió no anda!!!!

- ¡Claro, hombre!, Todavía no ha cumplido un año.

obiwuan 15-09-2003 20:49:02

Dos amigas:

- Yo he tenido 3 novios: Alberto, Roberto y Rigoberto

- Todos terminan igual

- Sí, dejándome.

Jan 16-09-2003 17:35:34

En una fiesta matemática se encuentra e^x en una esquina. Llega la suma y le dice:
- Pero hombre, que haces ahí solo. Intégrate.
Responde:
- No, pero si el lo mismo.

Investment 16-09-2003 18:42:04

El: No sé por que usas sostén; no tienes nada que poner en él.

Ella: Tú usas calzoncillos, ¿no?

Investment 16-09-2003 18:42:52

El: Me amas solo porque mi padre me dejo una fortuna?

Ella: No, querido. Yo te amaría sin importar quien te la dejo.

Investment 16-09-2003 18:43:37

Ella: Cómo es que vienes a casa medio borracho?

El: No es mi culpa; se me acabo el dinero.

Investment 16-09-2003 18:45:03

El: Por que nunca me dices cuando tienes un orgasmo?
Ella: Lo haría pero nunca estas ahí.

obiwuan 18-09-2003 23:24:26

- Te mataba como a las cucarachas
- ¿ Con la zapatilla ?
- No, con polvos.

guillotmarc 19-09-2003 18:09:12

Un elefante pregunta a un camello:

- "Por qué tienes las tetas en la espalda?"

- "Extraña pregunta...", dijo el camello, - "...viniendo de alguien que tiene la polla en la cara..."

obiwuan 27-09-2003 23:26:50

* ¿ A ti te gustan las mujeres con muchas tetas ?

* No. A mi, con más de dos, me da no se qué.

obiwuan 19-10-2003 14:35:49

Dos mujeres en el desierto:

* Se suda, ¿eh?

* Y tu cabezona!

obiwuan 19-10-2003 14:36:46

* ¿Por qué estás tan triste?

* Porque voy a tener un hijo

* Ya verás qué contenta está tu mujer

* No. ¡Ya verás qué cara pone cuando se entere!

obiwuan 19-10-2003 14:37:24

* ¡Oiga! ¡Este reloj no anda!

* ¡Claro! Todavía no tiene un año.

obiwuan 19-10-2003 14:43:59

* He descubierto que mi hijo de 4 años, va para funcionario.

* ¿Y eso?

* Porque lo llamo y nunca acude.

obiwuan 31-10-2003 21:06:47

Un matrimonio:

* Mira cariño. Se ha muerto Juan José y en la esquela pone Guan Gosé, con "G"

* No creo que estuviera para muchas jotas.

PD: chiste para españoles.

obiwuan 16-12-2003 22:33:26

- ¿Con qué mató David a Goliat?

- Con una moto

- No!!!!, con una onda.

- ¡Ah!, ¿Pero valía decir marcas?

guillotmarc 16-12-2003 22:41:21

- Papá... ¿Que esta mas lejos, Cordoba o la luna?
- ¿Tu ves desde aqui Cordoba, piltrafilla?

guillotmarc 16-12-2003 22:50:57

- Padre, me acuso de haberme acostado con el cura de la Iglesia de enfrente.
- Está bien, hija mia. Reza un par de padresnuestros... pero para la próxima vez recuerda que esta es tu parroquia.

obiwuan 17-12-2003 21:12:55

Un padre lleva a su hijo al traumatólogo.

* Este brazo está roto. Hay que escayolarlo.

* De escayola nada. Ponga mármol que aquí hay dinero.

obiwuan 03-01-2004 17:05:35

En el kiosko

- ¿ Me da "La Razón" ?

- Usted siempre la tiene.

obiwuan 11-01-2004 22:46:16

* ¿Jugamos a la magia?

* Bueno y ¿cómo se hace?

* Yo te hecho unos polvos y tú desapareces

obiwuan 11-01-2004 22:47:31

* Abuelo, ¿las bombillas se comen?...

* No hijo, ¿por qué dices eso?

* Anoche oí a papá decilrle a mamá "apaga la luz y métetela en la boca".

Jan 11-01-2004 23:03:30

- Papá, he de confesarte que acabo de tener mi primera experiencia sexual.
- Sientate y hablaremos de eso.
- Sí, como para sentarme estoy yo.

guillotmarc 16-01-2004 19:40:53

Era un espermatozoide tan bobo, tan bobo,tan bobo, tan bobo, que le llamaban: el tonto de los cojones

guillotmarc 16-01-2004 19:41:25

- Doctor, no puedo hacer la mili
- ¿Y qué le pasa excatamente?
- Es que tengo un problema de visión
- ¿Y cuál es ese problema?
- Pues que no me veo haciendo la mili .

guillotmarc 16-01-2004 19:42:02

En la Comandancia de Marina

- Buenos días, quería alistarme en la marina
- ¿Sabe usted nadar?
- ¿Qué pasa, que aquí no dan barco?

guillotmarc 16-01-2004 19:42:38

-María, qué felices éramos hace 15 años...
-Pero si no nos conocíamos.
-Por eso, María, por eso...

guillotmarc 16-01-2004 19:43:44

El italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz, sale el médico y dice:

- Han sido quintillizos.
- Es que tengo un cañón!!! - dice el hombre orgulloso.
- A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros

obiwuan 16-01-2004 20:48:27

Dos amigas...

* Oye, ¿tú cuánto me darías por mi marido?

* Nada

* ¡Trato hecho!

Investment 30-01-2004 09:42:34

- Lobo... ¡que orejas más coloradotas tienes!
- Sí...
- Lobo... ¡que cara más roja tienes!
- Si...
- Lobo... ¡que hinchadas tienes las venas del cuello!
- Si...
- Lobo... ¡que apretados tienes los dientes!!
- Oye Caperucita.. ¿me vas a dejar cagar en paz??

obiwuan 01-03-2004 18:39:33

Un niño llega tarde a la escuela:

* ¡Oye Manolo! ¿Cómo es que llegas tarde?

* Por el cartel, señorita

* ¿Qué cartel?

* Ese que dice: "Despacio, escuela".

obiwuan 01-03-2004 19:10:45

Un tío con diarrea acude a una farmacia:

* ¿Puede darme algo contra la diarrea?

* ¿Ha probado con un limón?

* Sí. Pero cuando lo saco todo sigue igual.

Al González 04-03-2004 04:56:35

Cita:

Empezado por Obiwuan
* ¡Oiga! ¡Este reloj no anda!

* ¡Claro! Todavía no tiene un año.

¡Jajajaja! :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:05:55.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi