Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Errores (relacionados con al AEAT) (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=78)
-   -   Error interno en el servidor (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=97680)

ermendalenda 01-10-2025 12:24:11

Ayer a las 12:35 me dió error de conexión en producción y no se pudo enviar durante unos segundos (Error host....). Los demás sistemas que no son de la AEAT a través de la red de internet no tuvieron esa caida, así que supongo que fué algo puntual, pero por si lo necesitais tener en cuenta para el control de envios.

emailesc 01-10-2025 12:40:52

Para los que ya tenéis sistemas en producción, ¿que tal está yendo el servicio? ¿está habiendo muchos cortes? ¿largos, cortos...? ¿sabéis sin han variado en algún momento los tiempos de reenvío en las respuestas?

newtron 01-10-2025 13:13:41

Cita:

Empezado por emailesc (Mensaje 568182)
Para los que ya tenéis sistemas en producción, ¿que tal está yendo el servicio? ¿está habiendo muchos cortes? ¿largos, cortos...? ¿sabéis sin han variado en algún momento los tiempos de reenvío en las respuestas?


Yo tengo alguno y no me han reportado grandes problemas de envío (tengo otros pero esos son míos). Por otro lado he estado haciendo un muestreo de las respuestas y no parece que el tiempo cambie de los 60 sgs.


Saludos.

ermendalenda 01-10-2025 16:07:01

Cita:

Empezado por emailesc (Mensaje 568182)
Para los que ya tenéis sistemas en producción, ¿que tal está yendo el servicio? ¿está habiendo muchos cortes? ¿largos, cortos...? ¿sabéis sin han variado en algún momento los tiempos de reenvío en las respuestas?

Solo ese pequeño corte de unos segundos ayer, despues de una semana enviando, sin ninguna incidencia más, tengo monitorización constante de cualquier evento fuera de lo común y me llegan avisos, y solo ese.
En cuanto al tiempo no sé decirte, eso no lo tengo monitorizado a no ser que sea una incidencia fuera del control de flujos o como esta que aunque se cortó el servicio se pudo enviar dentro del tiempo que devuelve entre el tiempo de espera devuelto T y los +180(periodo de gracia).
Lo del tiempo solo es preocupante para los SIF que tengan un monton de emisiones para el mismo grupo definido como SIF. Si no es una barbaridad de registros por minuito no van a variarte el tiempo de espera y puedes tenerlo entre 0 y 220(aprox)


Añado: acabo de verificar las respuestas y todo 60 segundos, hay momentos que genero 2 tiquets en 1 minuto y sigo obteniendo 60seg. Mas de 2 ó 3 tiquets en 1 minuto es complicado para mi escenario, cada tpv 1 sif


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:47:22.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi