Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Pruebas (no respondas a este mensaje) (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=46255)

sakuragi 08-02-2008 16:40:59

upp!!

si un hilo esta hilado, los que estan en el hilo estan hilando?

o.O
O.o

thelibmx 08-02-2008 16:42:43

no sere un experto pero creo que no

sakuragi 08-02-2008 17:19:13

El auto de motor de aire, creo que se esta renovando la empresa y nueva imagen. para ganar mas mercado

www.motordeaire.com

thelibmx 08-02-2008 17:23:02

interesante :rolleyes::D

sakuragi 08-02-2008 17:26:29

pues de una ves tambien, lee esta pagina.

www.greenpeace.org

y asi ayudamos donde vivimos.

saludos

thelibmx 08-02-2008 17:35:41

sabes una vez, recibi un video muy fuerte en donde le quitaban la piel a los mapaches aun con vida, eran golpeados y maltratados pero muy cruelmente, el video estaba en una pagina que parecia estar en contra del maltrato de los animales, es impactante el video, lo malo fue que venia en cadena, yo no estoy acostumbrado en mandar cadenas pero creo q esa ves hice una excepcion con la esperanza de que llegara a un medio publico como la television y se tomaran cartas en el asunto, no se que paso pero estaba muy fuerte el video graficamete...:mad:

sakuragi 08-02-2008 17:41:32

si, cosas como esas, pasan todo los dias, y las autoridades no toman cartas en el asunto, la humanidad va para atras...

pero hace falta que la gente ponga en que sea una gratito de arena.

thelibmx 08-02-2008 18:06:56

:D hay una frase que no recuerdo como iba, pero era algo muy cierto, muchas veces dice la gente, vamos a cambiar al mundo y a las personas para ser mejores, pero en realidad para poder cambiar al mundo hay que cambiar uno primero, pues cambiando uno, empiezas a cambiar al mundo, pues se hace la cadena yo cambio,luego cambia alguien mas y ese alguien mas cambia a otro y asi, si quieres que alguien cambie, cambia tu primero :D

jandok238 08-02-2008 18:32:39

Cita:

Empezado por thelibmx (Mensaje 264410)
sabes una vez, recibi un video muy fuerte en donde le quitaban la piel a los mapaches aun con vida, eran golpeados y maltratados pero muy cruelmente, el video estaba en una pagina que parecia estar en contra del maltrato de los animales, es impactante el video, lo malo fue que venia en cadena, yo no estoy acostumbrado en mandar cadenas pero creo q esa ves hice una excepcion con la esperanza de que llegara a un medio publico como la television y se tomaran cartas en el asunto, no se que paso pero estaba muy fuerte el video graficamete...:mad:

haaa... entonces ya se quien me lo envio.... :mad::mad::D:D !!!!!!!

yo tambien recibi ese video.... y si estaba muy fuerte... de hecho... ni lo termine de ver....

lo malo es que no solo pasa con estos animales, en las noticias han pasado la crueldad con que matan a las ballenas...:mad::mad::mad: eso tambien esta grave.... !!!!!

salu2!!!!!!!

thelibmx 08-02-2008 19:40:12

Cita:

Empezado por jandok238 (Mensaje 264430)
haaa... entonces ya se quien me lo envio.... :mad::mad::D:D !!!!!!!

yo tambien recibi ese video.... y si estaba muy fuerte... de hecho... ni lo termine de ver....
salu2!!!!!!!

si .... ese amigo sakuragi de seguro :rolleyes:.. a no verdad.... jejej..:D

sakuragi 09-02-2008 05:12:56

asi es asi es

http://buux.host.sk/

escucha la radio en linea por internet.

ixMike 09-02-2008 19:52:40

Cita:

Empezado por sakuragi (Mensaje 264402)
El auto de motor de aire, creo que se esta renovando la empresa y nueva imagen. para ganar mas mercado

www.motordeaire.com

Ya se comentó hace tiempo, en el foro de Noticias. Un genial invento. :)

Garry 24-03-2008 19:54:44

¿Desde abril del 2006 y nadie borra el hilo? ¡Joéeee!

N:( debería valer cualquier cosa para incrementar el contador, pero así me otorgo ahora otro punto (alg:D es alg:D)

Por cierto, un colega físico que hizo algún trabajo sobre el tema de hidrógeno me había contado lo del motor de aire no tiene mucho futuro por problemas de seguridad ante un posible impacto que vulnerara la coraza multicapa del depósito...

ContraVeneno 24-03-2008 20:01:58

Cita:

Empezado por Garry (Mensaje 274943)
N:( debería valer cualquier cosa para incrementar el contador, pero así me otorgo ahora otro punto (alg:D es alg:D)

Por cierto, un colega físico que hizo algún trabajo sobre el tema de hidrógeno me había contado lo del motor de aire no tiene mucho futuro por problemas de seguridad ante un posible impacto que vulnerara la coraza multicapa del depósito...

¿acaso no es el mismo riesgo que corre un depósito de gasolina?
o ¿cuál es la diferencia entre un impacto en un depósito de gasolina y otro en una de aire?

egostar 24-03-2008 21:01:17

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 274946)
o ¿cuál es la diferencia entre un impacto en un depósito de gasolina y otro en una de aire?

Pues esto además de tener aspectos comerciales se han hecho algunos estudios (nos e que tan serios) al respecto.

Salud OS

rulo_m 24-03-2008 21:04:04

por que se le da tanta importancia a la cantidad de posts? son como esos gamerpoints del xbox live.. no dicen nada..

egostar 24-03-2008 22:17:27

Cita:

Empezado por rulo_m (Mensaje 274962)
por que se le da tanta importancia a la cantidad de posts? son como esos gamerpoints del xbox live.. no dicen nada..

:rolleyes::rolleyes:, cuando tengas tus primeros 1,000 (espero que pronto) lo volvemos a comentar :D:D:D

Ya en serio, los post solo dicen una cosa, como nos enganchamos con el club :)

Salud OS

eduarcol 24-03-2008 22:31:52

ah pero es que los puntos hablan :confused::eek:

con razon yo si escuchaba voces :D:D

ContraVeneno 24-03-2008 22:43:16

Cita:

Pues sí, no sirven para muchas cosas, pero yo ya voy por los 5000 "gamerpoints"... méndigo logro en assasin's creed donde tengo que hablar con Lucy... es el único que falta para tener al 100% el assasin's creed.... argh!.

thelibmx 24-03-2008 23:24:10

Cita:

cuando llegas a 1000 post, los puedes cambiar por dulces o golosinas... :rolleyes:

rulo_m 25-03-2008 00:28:58

eso de que llege a los mil.. pues todavia falta.. yo por el momento no puedo contribuir mucho con esto pues voy empezando en esto de delphi, pero siempre ando por aqui..

lo de cambiarlos por dulces por ahi hubieran empezado.. me imagino como andaran los niveles de azucar de dec..

y gamerpoints.. tendre como 2500... bueno tenia.. RRD

sakuragi 26-03-2008 01:48:05

es mas peligroso un tanque con gas o gasolina, que con solo aire comprimodo.

si se perfora un tanque solamente se oye un silvido fuerte, y eso es todo.

pero si se perfora un tanque de gasolina o gas, ahi peligro de insendio, hasta puede llegar a una explosion.

saludos

thelibmx 05-04-2008 09:03:50

que tal frutas y verduras :D

Garry 09-04-2008 21:50:16

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 274946)

Perdón por tardar tanto (últimamente no ando con mucho tiempo... :rolleyes:).

Ignoro el motivo, pero el caso es que si un depósito de aire colisiona, el escape trasladaría el problema por toda la zona. Imagínalo calzada adelante a toda velocidad por descontrolada propulsión a chorro, en línea recta arrasando con lo que vea a su paso...

Me dijo que son más inseguros y le creo... hasta cierto punto, pero ahora no estoy en contacto con él como para preguntarle.

Garry 09-04-2008 21:56:48

(Esto no lo había leído antes, perdón)

Cita:

Empezado por sakuragi (Mensaje 275256)
es mas peligroso un tanque con gas o gasolina, que con solo aire comprimodo.

si se perfora un tanque solamente se oye un silvido fuerte, y eso es todo.

pero si se perfora un tanque de gasolina o gas, ahi peligro de insendio, hasta puede llegar a una explosion.

saludos

Pues no estoy muy seguro por lo que acabo de comentar. El peligro de incendio existe, sí, pero limitado (cuántas veces sucede).

En cambio, tiro piedras contra mi interés de estar equivocado :( porque yo esperaba ansioso su lanzamiento, colega grinpisero, porque el escape de gas produce la misma reacción que el motor, pero sin su control: el empuje del vehículo.

Supongo que dependerá del tamaño de la fisura, pero eso está a mogollón de presión y una de dos: onda expansiva por descompresión repentina o desplazamiento OVNI de un coche por la carretera:o

ixMike 09-04-2008 22:36:52

Cita:

Empezado por thelibmx (Mensaje 277772)
que tal frutas y verduras :D

¿Cómo es que no me di cuenta de que se había revivido el hilo con esa frase? :D

Carnes y pescados :p

Al González 14-04-2008 09:14:33

Despiértenme a las 6:30 AM GMT-6.

eduarcol 14-04-2008 14:32:55

8:07 AM GMT - 4.30

A despertarse AL ...:D

poliburro 27-05-2008 19:37:20

Este hilo ha muerto?, hace más de un mes nadie postea en él.

egostar 27-05-2008 19:40:55

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 289418)
Este hilo ha muerto?, hace más de un mes nadie postea en él.

Vaya tienes razón amigo [poliburro], es tan importante, que deberian pegarlo en la puerta de entrada de la Taberna, :D:D:D

Salud OS

poliburro 27-05-2008 19:43:28

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 289422)
Vaya tienes razón amigo [poliburro], es tan importante, que deberian pegarlo en la puerta de entrada de la Taberna, :D:D:D

Salud OS

jajajaja, coincido con eso. aunque de vez en cuando conviene perderlo d vista para no caer en la tentación

thelibmx 27-05-2008 19:51:21

Om bappa shimy Lappa om bappa
:D

<youtube>http://www.youtube.com/v/UkGFgSH-zGk&hl=en</youtube>

thelibmx 27-05-2008 20:20:49

Yo se que en algun lugar habia leido el uso de las etiquetas pero no recuerdo en donde, lo que si recuerdo es que no estaban las de youtube, entonces aprovecho para dos cosas, una que alguien ponga bien el video que intente poner jajaja, gracias, y la otra que pongan un lugarcito o en la guia de estilo las etiquetas y su uso para principiantes como yo jeje, bueno saludos a todos :D

Delphius 27-05-2008 20:33:43

Cita:

Empezado por thelibmx (Mensaje 289441)
Yo se que en algun lugar habia leido el uso de las etiquetas pero no recuerdo en donde, lo que si recuerdo es que no estaban las de youtube, entonces aprovecho para dos cosas, una que alguien ponga bien el video que intente poner jajaja, gracias, y la otra que pongan un lugarcito o en la guia de estilo las etiquetas y su uso para principiantes como yo jeje, bueno saludos a todos :D

Hola thelibmx,
para que funcione debes borrar toda la URL y dejar solamente esa "cosa" inpronunciable (en tu caso: UkGFgSH-zGk&hl). Y por cierto, las etiquetas son con cochetes: [] [/].

Tu video:

Saludos,

Al González 27-05-2008 22:48:47

¿Estará permitido esto? :p

egostar 27-05-2008 23:05:37

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 289480)
¿Estará permitido esto? :p

Si esta permitido, pero solo para los premium :D:D:D

Salud OS

Gabo 27-05-2008 23:06:01

Y, ¿ésto? :rolleyes:

Al González 27-05-2008 23:18:49

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 289482)
Si esta permitido, pero solo para los premium :D:D:D...

Sí, de hecho. Pero pues que bien que al final se permitió. :D

Fenareth 27-05-2008 23:26:29

....Esteee, buenas tardes, pues con permiso, me dijeron que por aquí puede incrementar uno su número de posts y quise pasar a ver si es cierto....

Mira qué cosas... es verdad, el mío se acaba de incrementar !!! :eek: :D :p

Al González 27-05-2008 23:30:05

¡Seguridad!

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:30:28.