![]() |
Cita:
PD: Que yo no estuve por aca...:rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
Para nada, me gusta que mis hilos todavía sigan así en la memoria de los foreros ^^ |
Cita:
:D:D |
Cita:
Compañero Felipe que creo que se han salteado la letra "F" ya que tampoco aparezco :p:D:D:D:D |
Cita:
|
¡Ayvé! Si estoy en el Paseo de la Fama de CD, ¡y yo sin enterarme! :eek:
|
Cita:
|
Cita:
Salud OS |
Creo que solo a mi me faltaba postear en este hilo...
|
Hola,
Habría que darle un premio a "ndec" por abrir uno de los hilos con más visitas y participación del ClubDelphi, además de por ser el mayor ingenuo del mismo ClubDelphi. Yo lo podría recoger en su lugar, o distraerme al lugar al que fuera premiado con pasar unas vacaciones (me consta que las tiene merecidas) porque además "ndec" es bastante tímido. No obstante, creo que, si le animamos, aceptará el premio con agradecimiento y no disimulado contento. Qué, ¿hacemos una encuesta? :) :D |
Hey,
Bueno dec, no soy digno de tal premio, pero, tampoco seré yo de quien digan es un desagradecido. Gracias por la propuesta. :) :D :D |
Hola,
Cita:
:D :D :D :D |
Cita:
Cita:
Cita:
Salud OS |
Hola,
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Salud OS |
Cita:
me parece que Dec es un Ventrílocuo de los Foros... Salu2:p:D PS: Me parece bueno que el hilo que habrio nDec sean tan concurrido... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Salud OS :cool: |
Cita:
|
Ya no diremos "¡vaya!", sino "¡PUF!". :D
|
Cita:
Salud OS |
Cita:
|
Cita:
Salud OS |
Diez pasos más, diez pasos más...:cool:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
hilar ??? no lo creo.... pero entonces.. como dice nuevo hilo ??? Salu2:p:D |
Cita:
Salud OS |
Cita:
Cita:
PUF, creo que mejor nos quedamos con postear. Saluditos |
Cita:
|
Cita:
Postiar :eek::eek::eek: Salud OS |
deberían ver como escriben en los foros de xbox.
Cita:
En serio que en ese foro de xbox, se ve claramente como se va perdiendo el lenguaje. Claro que hay gente que se esfuerza por escribir todo correctamente en español, pero realmente ese es el problema, que se tienen que esforzar para expresarse en español. :(:(:( |
Cita:
|
Cita:
Salu2:p:D |
Cita:
|
salud........:D
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:46:55. |