![]() |
Hola a todos. ¿Os esta funcionando el entorno de pruebas de Bizkaia?
|
Justamente lo acabo de probar y error 500
|
Cita:
El sistema Batuz no está disponible temporalmente por labores de mantenimiento. Os avisaremos en cuanto el sistema vuelva a estar disponible. |
Cita:
:D:D:D |
Cita:
|
A mí me ha fallado esta mañana en explotación en Bizkaia en 2 empresas distintas que lo llevan usando sin problemas meses.
¿A vosotros os está funcionando bien? |
Cita:
|
justamente hace un momento me ha dicho un cliente de bizkaia que le ha dado error.. servicio no disponible
vaya tela |
No han dicho en bizkaia que es un error de ellos.
|
parece que ya funciona de nuevo
|
Me siguen llamando con errores...
|
Cita:
Y eso que todavía no esta todo el mundo inscrito.. |
Cita:
Buenas vacaciones nos esperan... Saludos, David M. |
Cita:
|
Efectivamente yo también estoy viendo errores, el servidor de TicketBai no envía respuesta y en ocasiones no responde a las consultas, y no registra el envío. Y está que voy que vengo. tiene pinta de que o están tocando algo o tienen los servidores saturados. Vaya plan...
|
Alguien mas está teniendo problemas hoy por la tarde, nosotros llevamos más de una hora que los servidores de TicketBai no dan respuesta...
|
Cita:
¿A alguien mas le esta pasando? |
Cita:
|
De momento ningún cliente nos ha indicado que no funcione. Tendremos una decena de clientes en Bizkaia. También es cierto, que no enviamos factura a factura. Según el volumen de trabajo que tengan, hacen el envío semanalmente, quincenalmente, e incluso mensualmente.
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:49:59. |