![]() |
Unas Botanitas no caerian nada mal tampoco en un Viernes 13 jajajajaja :D
si dije Viernes 13 Bueno tal ves en otra parte ya no sea viernes 13 jajajaj pero aqui en mexico Hoy si es viernes 13 muaaaaajajajaja ñaca ñaca |
por los que pidieron 13... un pequeño comercial:
http://www.youtube.com/watch?v=4PI9dDQnYH8 |
Ahora si, digo que ahora si ya se me antojaron las 13 cervesitas me estoy secando ahhhh!! (Gemido tipo homer simpson)
:p http://www.youtube.com/watch?v=4MkC2BPFO2g (por cierto, alguien me puede recordar como eran las etiquetas de youtube) |
[youtube]4MkC2BPFO2g[/youtube] así en una sola línea, si lo pones en dos, no funciona. |
muchas gracias contraveneno, siempre las apunto pero se me pierden y luego las busco en el hilo de etiquetas pero creo que esas no aparecen, espero ya tenerlas presente :D
|
ya que todos responden, bueno pes voy yo tambien
|
no, tu no estas autorizado a responder....
solamente los que bailan están autorizados, así que: ¡¡¡Orale!!! |
Cita:
Yo si bailo pero con ella :D |
El que no baile con este ritmo debería ir al médico:
|
xD
nah, como que tiene mucho tiempo este post... y le siguen dando y dando xD y no me pude aguantar y puse mi post =$
es como formar parte de la familia club delphi responder el post no? |
Hombre, es un paso en la (ejem) buena dirección. ;)
|
Cita:
.... Se imaginan que hubiera un foro para poder decir tontería cualquiera, algo así como lo que en México dicen, manifestodromo? jajaja solo heche la moneda al aire, no se que caiga y si es que cae, en fin lo que sea que pase :D |
Cita:
|
pero que tal si a ese manifestodromo le pusiéramos una leyenda a la entrada que diga: "(no resp...", perdón, digo: "(no te manifiestes aquí)".
Seguro sería un éxito. :D:D:D |
Cita:
Hay foros asi.... aveces son peligroso, uno arriesga la vida, el animo y muchas cosas mas, a voluntad propia claro esta... hay unos cuantos foros asi repito, pero mensionarlos, creo que seria romper reglas de este foro(no las lei todavia) aparte.... quieren escuchar cualquier tonteria... basta con usar google, ahi uno encuentra desde los mas util, hasta lo mas absurdo... al fin de cuentas... no deja de ser internet (?) |
Cita:
Jajajajajajajja jajajajajaj me muero de la risa, "(no te manifiestes aquí)" jajaja jajaja :D seria interesante ver que sucede, lo mas seguro es que no tendría el mismo impacto que este hilo pero todo es posible,(poco probable) lo que si es que tal ves se prestaría a otras cosas y en cierto sentido como dicen si podría ser peligroso, tal ves algún valiente haga un hilo, y cuando ese hilo sea creado entonces dire, de aquí salio la idea jaja |
Que onda?
bueno que onda, uno mas a la lista
|
Buenas tardes. :)
|
Buenas tardes AL.:p
|
Espero algun dia recuperar mis corchetes. :(
|
Que tal Juanelo, ¿cómo te va? :)
|
Bien Al. y a ti como te trata esta vida?
|
Trato bien a la vida, aunque a veces ésta es un poco malagradecida. :p
|
Yo en tu lugar no le haría tanto caso, porque luego se da sus aires de grandeza.
|
Seguiré tu consejo. ¿Y qué dice el trabajo / chamba / curro?
|
Afortunadamente con mucho trabajo, y tu como vas en esa parte de tu vida?
|
No tanto como quisiera, pero suficiente para mantener encendida la maquinaria (creo :confused:).
|
Pues para estos tiempos, ya con tener maquinaria es ganancia. :)
|
Definitivo.
¿Dónde estarán los demás compañeros? Casi nadie viene a esta sala de chat. :p |
Hola, me llamaban?
|
Precisamente eras el que estabamos esperando. :p
|
Que tal el trabajo Jhonny?
|
Bienvenido Jhonny, ¿una cerveza?
|
Amigos, me despido por hoy, iré a correr un rato (no hago ejercicio desde hace casi un mes :o). Pásenlo bien. :)
|
hasta la vista Al.
|
Caramba, me demoré mucho en contestar y se me han ido los usuarios de la sala :D:D:D... que lento soy :P.
|
Ey! ChatClubDelphi, cómo mola! :D
¿Cómo va la cosa por aquí? (por el foro, me refiero, hace tiempo que no entro) |
ChatClubDelphi ?
De aqui soy :D {Estado Actual- Invisible } |
Hay que recuperar los post perdidos
|
Cita:
no tengo ni la mas minima idea de a que te refieres :rolleyes: +muchos... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:11:55. |