![]() |
Cita:
:ParCODIGO = DM.Q_DET_REMISION.FieldValues['CODIGO']; la tabla tiene estos registros COD_REMI, CODIGO, PRECIO_UNIT, TOTAL, SERVICIO, CANTIDAD |
Cita:
lo que mencionas no son registros.... se llaman campos los registros son la Cantidad de lineas en las tablas ejemplo Cita:
|
Hola negrokau...
Y ese query que indicas, ¿ya lo probaste en algún otro lado (IBExpert u otro programa por el estilo)? Digo, para que compruebes que en realidad te está devolviendo los datos deseados. Saludos... |
Cita:
Pregunto por los valores que le pasas y los valores que tiene la tabla. Ejemplo: :ParCOD_REMI = 5 :ParCODIGO = 23 Y en la tabla están los siguientes registros: Código:
COD_REMI, CODIGO, PRECIO_UNIT, TOTAL, SERVICIO, CANTIDAD |
Cita:
:ParCOD_REMI = 1 :ParCODIGO = 1
|
Hola...
Según el valor de los parámetros y los registros que muestras, ese query solo debe devolver un registro. Saludos... |
Pues entonces está bien, sólo hay un registro con ambos campos a 1 :confused:
|
mmmmm
cuando cod_remi = 1 entonce tiene 4 registros... entonces si deberia funcionar el bucle while not eof |
me parece raro...
si tiene 4 registros entonces debe pasar 4 veces estan bien asociados los datasource? no sera que por ahi... tienes nu datasource en el grid que no es el correcto? |
:ParCOD_REMI = 1
:ParCODIGO = 1 esta es la 1ª linea y la 2ª es :ParCOD_REMI = 1 :ParCODIGO = 2 la 3ª :ParCOD_REMI = 1 :ParCODIGO = 3
y la 4ª :ParCOD_REMI = 1 :ParCODIGO = 4
necesito que vaya recorriendo con el bucle todos estos registros para que me actualize en la otra tabla de stock, donde tengo que modificar para que me haga esto? |
Cita:
Cita:
|
Hola...
oscarac, creo que andas confundido. Si a esta consulta:
le mandas como valores a los parámetros 1 y 1 y tienes estos registros: Código:
COD_REMI, CODIGO, PRECIO_UNIT, TOTAL, SERVICIO, CANTIDADSaludos... |
por la sangre de cristo
alguien puede editar el post Nº 50 para entenderlo mejor? |
Cita:
Tienes razon... no me habia percatado del AND.. pero negrokau insiste en que a el le aparecen mas de 1 registro esto se esta volviendo estresante |
negrokau
segun los datos que proporcionas.. y la consulta que haces.... te debe salir 1 registro Cita:
Cita:
|
Cita:
cuando cod_remi = 1 entonce tiene 4 registros... entonces si deberia funcionar el bucle while not eof me parece raro... si tiene 4 registros entonces debe pasar 4 veces estan bien asociados los datasource? no sera que por ahi... tienes nu datasource en el grid que no es el correcto? cod_remi =1 tiene 4 registro, quiero que me actualize esos 4 registros, ya se que muestra solo 1 registro como esta mas arriba, como puedo hacer que me actualize los 4 registro si es que esta mal lo que estoy haciendo? |
Cita:
cuando cod_remi = 1 entonce tiene 4 registros... entonces si deberia funcionar el bucle while not eof me parece raro... si tiene 4 registros entonces debe pasar 4 veces estan bien asociados los datasource? no sera que por ahi... tienes nu datasource en el grid que no es el correcto? cod_remi =1 tiene 4 registro, quiero que me actualize esos 4 registros, ya se que muestra solo 1 registro como esta mas arriba, como puedo hacer que me actualize los 4 registro si es que esta mal lo que estoy haciendo? |
lo que estas haciendo mal radica en tu primera consulta
aqui estas "capturando" la factura 1 con codigo 1 si nos fijamos en la tabla de datos que colocaste solo 1 registro cumple con la condicion el primero los demas la cumplen solo cuando cod_fact = '1' y quitale el parametro CODIGO |
Cita:
xq laidea es que recorra los 4 registros que tiene la factura 1 |
Cita:
me parece que te estas volviendo automata..... piensa un poquito... en tu consulta estas jalando la FACTURA 1 y el CODIGO 1.... si queremos que solo jale la FACTURA 1... debemos........ piensa... piensa... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:35:03. |