Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Que significa tu nick (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=16154)

seoane 13-12-2006 18:39:13

:D Albano, fíjate un poco que en vez de apuntar con tu link a este usuario, lo has dirigido al ultimo usuario en contestar, que casualmente soy yo. Y mi apellido no tiene nada de raro ... o eso creo :p

Albano 13-12-2006 19:39:28

jajaja... no entiendo cómo pasó:confused:, según yo hasta probé que fuera ese el que había puesto como enlace... sorry...
¿Cómo supiste a qué usuario me refería? ¿Seguimos con cosas extrañas en el foro?
Esta última pregunta la hago refiriéndome al comportamiento en el número de mensajes de Al

Wonni 26-12-2006 17:44:27

Hola;

Pues el mio es, simplemente, que registré el dominio www.in-nowhere.net para hacerme una web ( algun dia :rolleyes: ) y de ahi salio lo de "wonni" (in-nowhere).

Saludos !!

nightynvid 29-12-2006 17:34:54

bueno pues permitanme presentarme Mi nombre es alejandro y mi nick viene de la serie de Robotech :D que es la que mas me impacto de niño (ojo no me refiero a trauma eh jejeje) despues de ahi le he hecho algunas modificaciones hasta que por fin quedo como esta

Onti 29-12-2006 23:27:58

El mio viene de mi apellido (Ontiveros) y casi todos en la familia llevamos este alias y curiosamente muchos de nosotros en la familia estamos ligados al área de informática

Albi 16-02-2008 03:30:45

Albana

Hola!mi nombre es Albana.....como Albano pero version femenina.
Me gusta mi nombre xq es original y poco comun.Pero a su vez es un poco dificil de memorizar y hasta a veces suelen confundirlo con Aldana.
Bueno solo queria compartir esto....besos!!

Al González 16-02-2008 08:06:02

¡Hola!

Veo que recién te has registrado Albana, así que bienvenida al Club. No dudes en plantearnos tus dudas técnicas cuando éstas aparezcan. También te recomiendo frecuentar La Taberna, un lugar donde se reúnen muchas de las grandes personas que he conocido en los últimos años.

Un abrazo.

Al González.

rcarrillom 16-02-2008 09:40:09

Pues no tiene mucha ciencia :rolleyes:, mi nick corresponde a la inicial de mi nombre, el apellido e inicial del 2do apellido, lo extendí a partir de una nomenclatura de cuenta de correo en la empresa donde trabaja hace un lustro.

ixMike 16-02-2008 14:15:00

Hola.

Pues "Mike", que es en inglés, que es "Miguel"

"ix", que en realidad es "is" pero más molón :p, que es en inglés, que es "es".

Entonces, mi nick "es Miguel" :D:D

Salu2.

P.D.: ¿y si alguien mueve este hilo a la taberna?

eduarcol 16-02-2008 14:30:43

pues ya que lo revivieron, aqui voy yo:

EDUARdo COLmenares, no recuerdo que cliente de correo alla por el 99 me sugirio esa combinacion y me gusto, asi me doy a conocer en los bajos mundos jejeje

Bueno a sus ordenes pa lo que salga

Delphius 16-02-2008 15:16:56

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 266344)
pues ya que lo revivieron, aqui voy yo:

EDUARdo COLmenares, no recuerdo que cliente de correo alla por el 99 me sugirio esa combinacion y me gusto, asi me doy a conocer en los bajos mundos jejeje

Bueno a sus ordenes pa lo que salga

¿Ummm en serio?
Yo creía que el COL venía de COBOL, ¿que no es tu lenguaje favorito?:D:D:D

Saludos,

eduarcol 16-02-2008 15:25:48

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 266347)
¿Ummm en serio?
Yo creía que el COL venía de COBOL, ¿que no es tu lenguaje favorito?:D:D:D

Saludos,

Ya me has amargado el dia, mira que justo ahora tengo que volver a meterme en las entrañas de ese sistema para seguir entendiendo la abstracta forma en la que almacena la informacion.

Delphius 16-02-2008 15:56:41

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 266348)
Ya me has amargado el dia, mira que justo ahora tengo que volver a meterme en las entrañas de ese sistema para seguir entendiendo la abstracta forma en la que almacena la informacion.

Con todo el respeto de Albi, ¡ánimo! Las taberneras te van a levantar el ánimo;). Te invito una fria.:)

Saludos,

eduarcol 16-02-2008 16:00:25

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 266356)
Con todo el respeto de Albi, ¡ánimo! Las taberneras te van a levantar el ánimo;). Te invito una fria.:)

Saludos,

Albi??? :confused::confused:, amigo tanto cobol porfin esta haciendo efecto, que escribes??

Delphius 16-02-2008 16:04:31

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 266357)
Albi??? :confused::confused:, amigo tanto cobol porfin esta haciendo efecto, que escribes??

Puede ser:D:p

Yo lo digo porque hay una señorita por aquí cerca.

Saludos,

eduarcol 16-02-2008 16:07:55

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 266358)
Puede ser:D:p

Yo lo digo porque hay una señorita por aquí cerca.

Saludos,

Ay caramba, menos mal que no dija nada :o:p

Albi 16-02-2008 16:29:44

Albi

Gracias Al González x tu bienvenida!!!!:o
Prometo frecuentar la taberna!!!!
Y tambien acepto una fria de Delphius,jajajajajaja!!!
Nos vemos chicos..un beso!!

Delphius 16-02-2008 16:40:12

Cita:

Empezado por Albi (Mensaje 266362)
Gracias Al González x tu bienvenida!!!!:o
Prometo frecuentar la taberna!!!!
Y tambien acepto una fria de Delphius,jajajajajaja!!!
Nos vemos chicos..un beso!!

Buenas tardes Albi, no tengo problema en invitarte a la taberna. Estamos entre amigos.

Puedes venir cuando gustes y pedir sin problemas.

Saludos,

ixMike 16-02-2008 16:50:09

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 266366)
Buenas tardes Albi, no tengo problema en invitarte a la taberna. Estamos entre amigos.

Saludos,

¿Pedir sin problemas? ¿No te han pedido ya bastante, cuidar de una modelo de 17 años más alta que tú? :p:D

Delphius, me parece que vamos a tener que ampliar tu dieta más allá del campo alimenticio. :D:rolleyes:;)

eduarcol 16-02-2008 16:51:12

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 266366)

Saludos,

Hola Albi, un gusto conocerte, como alguien serio en este club me toca aconsejarte:

[broma]
No te dejes engañar por esas palabras bonitas, si supieras en el mar de tiburones que has caido, porq crees que no hay mas chicas aqui?, es que
estos barbaros no se saben comportar. Caro y Kuan, las que de veces las han hecho salir corriendo :D:D
[/broma]

Delphius 16-02-2008 17:11:32

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 266370)
¿Pedir sin problemas? ¿No te han pedido ya bastante, cuidar de una modelo de 17 años más alta que tú? :p:D

Delphius, me parece que vamos a tener que ampliar tu dieta más allá del campo alimenticio.

Bueno... este... mmm... ejem... ¿Necesito dar explicaciones?:D:p
Este, Albi... no es lo que piensas.

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 266371)
Hola Albi, un gusto conocerte, como alguien serio en este club me toca aconsejarte:

[broma]
No te dejes engañar por esas palabras bonitas, si supieras en el mar de tiburones que has caido, porq crees que no hay mas chicas aqui?, es que
estos barbaros no se saben comportar. Caro y Kuan, las que de veces las han hecho salir corriendo :D:D
[/broma]

Albi, no te asustes. Aqui hay quienes pretenden engañarte. Aqui hay caballeros, pero algunos se doble disfrazan.

Tu tranquila y disfruta de la bebida que gustes. Tu pide.
Aqui hay mucho humor, espero que puedas adaptarte facilmente.

Saludos,

ixMike 16-02-2008 17:17:44

aclarando...

Albi, no te asustes, aquí somos todos muy bromistas :D, un buen club de amigos ;)

La taberna es el lugar donde paramos para charlar de lo que sea (que no todo es programar), pasar un buen rato y, por qué no, aumentar nuestro número de post ;) (¿de dónde te crees que sale esa enorme cantidad de mensajes de algunos de nosotros? :D:D).

Y to' eso. Por cierto, no te cortes en invitarnos a birras, son virtuales, no salen muy caras.

Y para que te hagas una idea, una descripción.

Salu2 :)

eduarcol 16-02-2008 17:18:47

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 266373)
Bueno... este... mmm... ejem... ¿Necesito dar explicaciones?:D:p
Este, Albi... no es lo que piensas.

Albi, no te asustes. Aqui hay quienes pretenden engañarte. Aqui hay caballeros, pero algunos se doble disfrazan.

Tu tranquila y disfruta de la bebida que gustes. Tu pide.
Aqui hay mucho humor, espero que puedas adaptarte facilmente.

Saludos,

Y entonces, jugamos como caballeros, o como lo que somos??

Albi 16-02-2008 17:59:00

Gracias eduarcol x tu cosejo...lo voy a tener en cuenta...jajajajaja!!
No te preocupes q se defenderme...pero cualquier cosa q sola no pueda te aviso...jajajaja!!!
Nos vemos y gracias x la buena onda a todos!!!
Besos!.......:)

eduarcol 16-02-2008 18:16:18

Cita:

Empezado por Albi (Mensaje 266386)
Gracias eduarcol x tu cosejo...lo voy a tener en cuenta...jajajajaja!!
No te preocupes q se defenderme...pero cualquier cosa q sola no pueda te aviso...jajajaja!!!
Nos vemos y gracias x la buena onda a todos!!!
Besos!.......:)

Tranquila que aqui esta tu caballero para salvarte de esta orda de lambiscones ;)

ContraVeneno 16-02-2008 18:22:21

¡¡Buitres!! :D

eduarcol 16-02-2008 18:25:05

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 266397)

Eso mismo digo yo, pero bueno ya me ha escogido de caballero protector :D

Delphius 16-02-2008 18:30:51

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 266393)
Tranquila que aqui esta tu caballero para salvarte de esta orda de lambiscones ;)

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 266397)

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 266400)
Eso mismo digo yo, pero bueno ya me ha escogido de caballero protector :D

Muchachos. No discutan por favor, deje que la dama tome una decisión certera, sin presiones. Ya ha sido presionada bastante.

Denle un poco de aire y respiro.
Albi. No te dejes llevar por los primitivos mensaje que han enviado estos seres incultos y faltos de aprecio.

Y si no hay más remedio, pues ni modo. Deberé sacarme el guante y pedir una satisfacción.:D

Saludos,

ixMike 16-02-2008 18:34:10

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 266403)
No te dejes llevar por los primitivos mensaje que han enviado estos seres incultos y faltos de aprecio.

Y si no hay más remedio, pues ni modo. Deberé sacarme el guante y pedir una satisfacción.:D

:rolleyes:

eduarcol 16-02-2008 18:38:47

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 266403)
Muchachos. No discutan por favor, deje que la dama tome una decisión certera, sin presiones. Ya ha sido presionada bastante.

Denle un poco de aire y respiro.
Albi. No te dejes llevar por los primitivos mensaje que han enviado estos seres incultos y faltos de aprecio.

Saludos,

que guante??, pues dime y me pongo los mios, todo sea por defender el honor...

Por cierto cuidado que venga Sir Marcos o Lord Al y nos dan dos guantazos a todos

Delphius 16-02-2008 18:45:54

Eduardo... Como noto que te hace falta un poco de lectura...
Estos guantes.

Y este duelo:

:D:D
Saludos,

ixMike 16-02-2008 18:48:28

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 266405)

Concretamente a este: http://www.elotrolado.net/post_AMD-r...post1703096891

eduarcol 16-02-2008 21:54:47

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 266407)
Eduardo... Como noto que te hace falta un poco de lectura...
Estos guantes.

Y este duelo:

:D:D
Saludos,

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 266408)

jajaja, me imagine que eran de eso lo que hablabas. Pero esas espadas puyan muy duro y justo ahorita si llego con la camisa manchada de sangre Betzabeth se me enoja y me toca dormir afuera, si no fuera por eso con mucho gusto :D:D

Delphius 17-02-2008 17:45:38

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 266427)
jajaja, me imagine que eran de eso lo que hablabas. Pero esas espadas puyan muy duro y justo ahorita si llego con la camisa manchada de sangre Betzabeth se me enoja y me toca dormir afuera, si no fuera por eso con mucho gusto :D:D

Ha pues... un pinchacito no hace nada. Que te hace unos toques...
Además ve el lado bueno, a las mujeres le gusta ver a su hombre en duelo. Luego viene la recompenza;):D:)

Cuando quieras entonces:D

Saludos,

Al González 17-02-2008 19:11:22

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 266497)
...a las mujeres le gusta ver a su hombre en duelo...

¡Leí bien! :eek: ¿A qué mujeres? A ellas entre mejor portaditos seamos más control sienten sobre nosotros. :D

Delphius 17-02-2008 19:18:01

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 266505)
¡Leí bien! :eek: ¿A qué mujeres? A ellas entre mejor portaditos seamos más control sienten sobre nosotros. :D

De que les gustan sentir que tienen el control las hay...

Pero también están las que les gusta ver acción, un poco de furia, algo un poco más salvaje, primitivo.:D

Saludos,

eduarcol 17-02-2008 19:22:55

Han hablado los dos solteros mas codiciados del club, jejee Saludos Delphius y Al

kuan-yiu 18-02-2008 10:01:41

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 266371)
[...]
[broma]
Caro y Kuan, las que de veces las han hecho salir corriendo :D:D
[/broma]

Bueno, bueno, que no soy una delicada damisela que me desmaye ante el menor contratiempo (y supongo que Caro tampoco)...

rauros 18-02-2008 23:12:53

Rauros: es lo primero pronunciable que hizo mi teclado después de tirarlo al suelo con las teclas del revés. Lo uso cuando mi nombre ya está en uso (Ezequiel)

jhonny 19-02-2008 13:59:23

Cita:

Empezado por kuan-yiu (Mensaje 266556)
Bueno, bueno, que no soy una delicada damisela que me desmaye ante el menor contratiempo (y supongo que Caro tampoco)...

Eso kuan-yiu dale duro a estos machistas :D. A si le enseñas de una vez a Albi como es que hay que tratar a estos tipos de por aquí :D.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:31:40.