Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Pruebas (no respondas a este mensaje) (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=46255)

Al González 21-10-2010 01:54:17

$28 :) :) :)

ContraVeneno 21-10-2010 16:42:14

ayer por fin, fuí a ver mi primer película en 3D... según yo era para llevar a mi niño, pero iba más por mi, lo bueno es que ami niño también le gustó...

Al principio me parecía que no era nada del otro mundo, sí, se veía algo de diferencia en la escenas, pero no tanta. Fue hasta que empezó la "acción" cuando realmente veía la diferencia. Efectos bastante interesantes.

No me hace "lanzarme a la tecnología 3D", pero sí volvería a probarla en alguna otra oportunidad.

Saludos.

thelibmx 21-10-2010 22:33:41

bueno abria que ver que pelicula es, eso influye mucho, tambien hay peliculas que no son en 3D que las hacen 3D entonces el efecto no es el mismo que una que si fue diseñada en 3D, por ejemplo avatar no esta diseñada en 3d sin embargo la hicieron 3D pero si la ves normal no notaras mucha diferencia ni efectos, una pelicula que vi la de mi sangriento san valentin, no se si esa fue hecha realmenete en 3d perol o que si te puedo decir que ala hora de dar hachazos o balazos y asi, se veia claramente el efecto de estacas a punto de picarte el ojo, o que te rozaba o pasaba por encima de ti un bat o un clavo a toda velocidad, esa es la diferencia entre una pelicula hecha en 3d y una adaptada en 3d, como dato que me comentaroon alguna ves, hay dos tipos de 3d, digamos que el real y el virtual, el real los objetos sobresalen de la pantalla casi casi los puedes tocar, y el virtual, los objetos se ven hacia el fondo de la pantalla se ven hacia lo lejos, esta tecnologia la ven con las nuevas pantallas LCD 3d que hay :D

ContraVeneno 22-10-2010 17:20:25

Fue esta:
Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes

No se si es específica de 3D, pero se veía muy bien en 3D... en el video que pongo, sale una parte donde se ve el cuate volando en medio de muchas gotas de agua, esa parte en 3D se ve bastante bastante bien...

thelibmx 22-10-2010 22:15:16

Pues no se si esa este hecha realmente en 3D, creo que todavia hay cuestiones en las que no se ponen de acuerdo las productoras en estandarizar lo que es 3D, hay personas que confunden lo que es alta definicion con 3D, es decir, se ven tan claros y tienen una resolucion tan alta, que practicamente puedes ver hasta la peca mas pequeña en la piel y a veces es tanta la definicion que parece real, yo podria decir que te daras cuenta que realmente esta en 3D, cuando tus reflejos salgan a flote, por ejemplo yo de las peliculas que he visto es tal el efecto, que por decir, una pelota de baseball, que sale de la pantalla hace que tu cuerpo la intente esquivar por reflejo o como te comento un bat que simula casi pegarte y logra que tus reflejos se activen, claro que tambien tiene que ver que tanto te envuelves con la pelicula, lo bonito es ver las diferentes dimenciones que se pueden lograr primer plano segundo plano, tercer plano y asi... por ahi tambien habia escuchado que ya estan trabajando en peliculas 4d y se rumora que proximamente 6D me parece que el 6d ya tiene que ver con el movimiento de las butacas, no se bien todavia:rolleyes:

RONPABLO 22-10-2010 22:34:13

Cita:

Empezado por thelibmx
me parece que el 6d ya tiene que ver con el movimiento de las butacas, no se bien todavia:rolleyes:

Yo ya fui a algo así, la sala tenia apenas 10 sillas, estas están dotadas de ventiladores y se mueven o vibran según el momento del vídeo, yo el que vi era en un vagón dentro de una mina, de esas donde un puente interno esta caido y uno brinca de un lado al otro... es muy bueno...

Con respecto a que el 3d es ese tipo de vídeo que despierta tus sentidos pues aun recuerdo cuando vi jurassic parck y un velociraptor sala a morder la pierna de la protagonista que esta entrando a un ducto de ventilación... yo esa vez movía hasta mas rápido mi pie que la misma actriz para que no me "lo arrancara"

thelibmx 22-10-2010 22:54:41

Cita:

Empezado por RONPABLO (Mensaje 380197)
Yo ya fui a algo así, la sala tenia apenas 10 sillas, estas están dotadas de ventiladores y se mueven o vibran según el momento del vídeo, yo el que vi era en un vagón dentro de una mina, de esas donde un puente interno esta caido y uno brinca de un lado al otro... es muy bueno...

Wow, entonces ya es una realidad, si algo asi habia escuchado de eso que comentas, ventiladores y sensores incluso hablan de olores tambien, una pregunta en donde viste esto? tal ves esta tecnologia este mas cerca de lo que pensaba:eek:

RONPABLO 23-10-2010 00:10:49

Eso fue hace creo dos años en la ciudad de Medellin (Colombia) y pues la definición y la calidad de las imágenes no son tan buenas como las actuales (pero si que se sentía en muchas el efecto 3d), eso si las sillas ya estaban dotadas de dichas características (vibración, viento, movimientos fuertes)...

Al González 26-10-2010 21:53:50

Agripado. :(

movorack 26-10-2010 23:10:28

Este post es el twitter de Al :D :D :D

Espero que te mejores pronto... odio los malestares de la gripe... pero con estas lluvias :(

Al González 27-10-2010 02:13:13

Cita:

Empezado por movorack (Mensaje 380535)
Este post es el twitter de Al :D :D :D:(

Es que mi estilo de comunicación es retro. :D

Cita:

Empezado por movorack (Mensaje 380535)
Espero que te mejores pronto... odio los malestares de la gripe... pero con estas lluvias :(

Gracias hermano, considero que voy a la mitad del proceso.

$1E :) :) :)

D-MO 28-10-2010 18:41:02

Cita:

Empezado por thelibmx (Mensaje 380200)
Wow, entonces ya es una realidad, si algo asi habia escuchado de eso que comentas, ventiladores y sensores incluso hablan de olores tambien, una pregunta en donde viste esto? tal ves esta tecnologia este mas cerca de lo que pensaba:eek:

Pues no es una tecnología muy nueva que digamos... Mi primer encuentro con este tipo de películas fué en el año 2000, en la ciudad de San Diego, California, en un parque acuático llamado Sea World, en este parque tienen un cine que llaman 4D, la cuarta dimensión es en la que sientes todo lo que pasa en la película.

Recuerdo que esa película (que mas creo que era propia del parque) trataba de piratas que llegaban a una isla en la que empieza la acción, allí sentías los olores, movimientos, etc..., la escena mas desagradable fué donde uno de los piratas asusta a un grupo de aves que al salir volando defecaban y veías que las heces de las aves se acercaban a tí y justo en ese momento te caían gotas de agua desde el techo :mad:.

He tenido la oportunidad de ver varias películas así en diferentes parques de USA y créanme que es una sensación que vale la pena.

También he tenido la oportunidad de estar en varios simuladores, una cabina en la que tienes si mucho unos 12 asientos y simulan ser un helicoptero, nave espacial, tren, etc... Hasta viajé en el Delorian de Back to the Future :D.

Vés Fuego, nieve, agua y sientes calor, frio, humedad.

Al González 29-10-2010 06:32:08

La gripe cede. :)

$14

Al González 02-11-2010 06:54:32

¡Hay garbaaannnnnnzaaaaa!

ContraVeneno 03-11-2010 02:26:15

¡¡jjaaaaleeetinaaassss!!, ¡¡lleeeeeve Sus Jaaleetinnaaass!!

Al González 03-11-2010 03:03:45

¿Qué otras cosas se venden o vocean por sus vecindarios?

Al González 04-11-2010 05:08:01

Frases inmortales

— ¿Usted? Usted es buena persona, también él, también ella, la niña. :eek:

Delphius 04-11-2010 14:33:39

Te descubrí Al, el mensaje cifrado ha sido capturado y descifrado. :D Pronto se sabrá la noticia. ;)

Saludos,

movorack 04-11-2010 15:00:30

Al se ha unido y ahora polea con la gente mala, no con la gente buena.

Cita:

Si, y ni la cámara me puede apagar ire.

ContraVeneno 04-11-2010 17:00:36

¿viste que al coloso del bicentenario lo amarraron como puerco?

Al González 23-11-2010 06:48:25

ChangeCount = 1
Y en el Delta ninguna fila con atributos que acrediten lo anterior :confused:

Al González 23-11-2010 20:16:52

...Era por notificación de clon que desencadena llamada a PostRawChanges durante bloqueo interno de DSBase...

ContraVeneno 23-11-2010 21:06:43

así es... está bastante claro

Al González 23-11-2010 23:27:17

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 383099)
así es... está bastante claro

La verdad no, pero luego investigaré más a fondo...:p

pacopenin 11-12-2010 23:52:14

para ver como queda ...

thelibmx 13-12-2010 17:37:27

Pues yo no se de cual se estan fumando pero dejo mi comentario aqui, dicen que la tercera guerra mundial sera cibernetica(lo comento por lo de wiki) entonces son los crakers contra el gobierno de EU, espero que la CIA no este monitoreando este hilo en este momento, pero segun los pronosticos ganarian los crakers :eek:, pues no se, dicen que tambien sera por el agua, que en ciertos paises ya esta haciendo falta... Hoy en dia todo mundo sabe que todo puede demostrarse por encuestas,el 80% de la gente lo sabe..:cool:

maeyanes 20-04-2011 22:54:16

Inicia fin de semana super largo :D

:p

oscarac 20-04-2011 23:08:05

4 dias de vagos..... que riiicoooooooooooooooooooo

ContraVeneno 20-04-2011 23:14:30

¿alguien tiene las 7 por ahí?

es que ya las estoy buscando, pero na mas no llegan...

oscarac 20-04-2011 23:18:02

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 397716)
¿alguien tiene las 7 por ahí?

es que ya las estoy buscando, pero na mas no llegan...

????
que 7?
7 de la noche?
o 7 dias de la semana

Al González 20-04-2011 23:22:16

Buscaré qué películas hay en el cine. :)

Casimiro Noteví 20-04-2011 23:22:49

Creo que los posts aquí no suman a la cuenta :)
Edito: sí que suman, pero creo recordar que en algunos foros no suman.

ContraVeneno 20-04-2011 23:35:31

Cita:

Empezado por oscarac (Mensaje 397717)
????
que 7?
7 de la noche?
o 7 dias de la semana

las 7 de la noche, para ya salir de vacaciones...

y como veo que sí cuenta, pues a ver si voy alcanzando a los maestros con puras respuestas en este hilo.

que por cierto, a ver si mañana puedo ir a ver la de "invasión LA", que aunque se que puede ser un churro, ese tipo de películas me gustan.

Al González 21-04-2011 00:26:30

Veamos las opciones que hay para hoy miércoles (precio "especial") en Monópolis, digo Cinépolis...

Encontré cinco que me llamaron la atención:

http://www.cinepolis.com.mx/carteler...ineticket=8437

http://www.cinepolis.com.mx/carteler...ineticket=8218

http://www.cinepolis.com.mx/carteler...ineticket=8432

http://www.cinepolis.com.mx/carteler...ineticket=8465

http://www.cinepolis.com.mx/carteler...ineticket=8458

¿Cuál de ellas me recomiendan? :)

Casimiro Noteví 21-04-2011 00:50:51

Pues ninguna me llama la atención, la verdad :confused:
Ayer estaba mirando también qué película ver y finalmente me compré un libro, entrada de cine 7 euros, libro "El origen" de Michael Cordy 5,95 euros.

Por cierto, me ha llamado mucho la atención de que casi todas las películas son "desconocidas".
En el centro comercial que está más cerca de casa están echando hoy:
Río
Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo?
Código fuente
Esta abuela es mi padre
Furia ciega
Gnomeo y Julieta
Hop
Invasión a la Tierra
La legión el Águila
Río (en 3D)
Sin compromiso
Sin límites

Ya he visto Código fuente :D y las otras no me llaman la atención.

FGarcia 21-04-2011 01:16:37

Al: de toda la seleccion me quedo con "rescatando al soldado Perez" no la he visto ni en cortos pero de las demas que seleccionaste creo que mis traumas no me dejarian disfrutarlas.

Casimiro: Un muy buen agasajo visual (vade retro satanas!!) es Rio si es en 3D mejor, buena animacion, mucho color, el trabajo de los animadores impecables, la historia pues deja mucho que desear pero creo que el fin es relajarse un rato.

Yo estoy esperando Thor, Linterna Verde y Harry Potter final.

AH! se me olvidaba Invasion del mundo. Batalla Los Angeles la vi y no recuerdo ni de que trata, es mas se me habia olvidado que la habia visto!!!

Al González 22-04-2011 16:24:35

Y la ganadora fue...: Desconocido, con Liam Neeson y Diane Kruger.

Avance: http://www.youtube.com/watch?v=6fJ-KL3zffY

Realmente me gustó. Es algo fantasiosa en algunas partes y se pudieron ahorrar la persecución de los autos por la acerca (¡ya chole!), la explosión de la camioneta (¡más chole!) y la absurda calma del escenario lleno de escombros durante la pelea, pero por lo demás, aunque la historia es poco creíble, al menos entretiene y no es predecible. Las actuaciones me parecieron buenas, ese reparto me agradó. Y haberla ambientado en Berlín le da un sabor extra.

Al ser una producción de varios países, entre ellos Japón y Canadá, intuí que no estaría del todo mal.

En fin, sí la recomiendo. :)

Antonio, la cartelera completa es esta: http://www.cinepolis.com.mx/carteler...as_.aspx?ci=32, pero sólo las cinco que señalé me parecieron interesantes. :)

Fidel, al final me decidí por Desconocido y quizá llegue a ver la del soldado Pérez, pero lo pensaré con calma. :)

ContraVeneno 22-04-2011 17:19:09

yo hace muchos muchos años que me niego a ver películas mexicanas...

Casimiro Noteví 22-04-2011 17:26:27

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 397790)
[..] la cartelera completa es esta: http://www.cinepolis.com.mx/carteler...as_.aspx?ci=32, pero sólo las cinco que señalé me parecieron interesantes. :)

Es curioso, veo que algunas películas son las mismas que se están emitiando aquí, pero con el nombre cambiado, por ejemplo:
Hop rebelde sin pascua.... Hop
La chica de la capa roja... Caperucita Roja
Río Dob... Río
:D

Y los errores ortográficos en la cartelera es igual, aquí también ponen mayúsculas donde no se debe y olvidan los acentos, no ponen la coma donde hace falta, etc. :confused:

Casimiro Noteví 22-04-2011 17:27:46

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 397792)
yo hace muchos muchos años que me niego a ver películas mexicanas...

Y yo no veo las españolas :)

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:18:56.