![]() |
Casi, espero hayan sacado respaldo de todo, en varios continentes y en el espacio exterior. Por si acaso se desliza la corteza terrestre al migrar la base de datos. Bueno, ustedes son los expertos. ¡Que todo salga bien! :confused: :) ^\||/
|
¿Son los foros reflejo del mundo?
|
Cita:
Saludos. :) Pd: Ahora caigo que es mi primer mensaje en este hilo (es que era muy obediente :D) |
Cita:
|
Forma parte de la tradición. Hasta no responder, realmente no eres del Club.
|
Creo que hasta podría escribirse un libro con todo lo que ha pasado en este hilo, contiene todo tipo de temas,argumentos y de mas.. desde alegría, enojo, drama, suspenso... guerra.. y sin fin... hasta la fecha.. creo que parte de la historia del club esta escrita aquí .. Saludos y que siga fluyendo ..
Larga vida a este hilo.. |
Seguimos con las pruebas, y para eso creo que estaba este mensaje.
Parece que no están llegando los correos de modificación de hilos... |
Testeando...
|
A mí sí me están llegando desde hace unos días.
|
Hola a todos,
Cita:
|
Yo he estado revisando y de los últimos días me faltan 2 emails que no han llegado, el resto creo que sí.
|
Cita:
Debido a problemas en los últimos días. Seguro que algunos de los últimos días se han perdido. |
Cita:
Un saludo a todos por aquí! |
Cita:
Gracias por contestar. Nos sirve para saber si seguimos con los problemas. Aprovecho para felicitarte por la presenctación del otro día (jachLog). |
Testeando correo.
Enviado 08/03/2022 10:35h |
Hoy no me llega ni uno :/
|
Hola
este sí me llegó a mi correo, pero [creo, supongo] que es en los nuevos hilos donde no me han llegado notificaciones a mi correo. |
Ahora sí me están llegando, incomprensible :eek:
|
Vale.
Parece que con esta última configuración van llegando. Por ahora "no toco" y vamos a esperar... |
testeando..
11/03/2022 13:40 |
Prueba probadora...
13:53 |
Cita:
Este lo escribo a las 12:56h |
Cita:
|
Testeando, Lunes 14/03 a las 9:24h
(disculpas el spam) |
09:51
:cool::cool::cool: |
Cita:
|
Hola a todos,
Cita:
|
Bueno, parece que ahora os están llegando, que ya es una mejora. También parece que van llegando de días atrasados. |
Hola a todos,
Cita:
|
Cita:
(este lo escribo a las 10:11h) |
Cita:
Espero que la biblioteca le sea de utilidad a la comunidad. He recibido la notificación de este mensaje hoy (1 semana después), así que quizás el problema sea que haya una gran cola de mensajes procesándose a una velocidad baja (probablemente más baja de lo que se producen). Una solución que algunos administradores aplican en casos como este es simplemente truncar la lista, para que al menos los nuevos mensajes lleguen a tiempo (obviamente significa perder todos los mensajes anteriores). |
Cita:
Parece ser algo así, pero luego hay cosas que no tienen sentido, porque algunos de los nuevos sí van saliendo. Ahora parece que van saliendo más que hare unos días, así que por ahora no hemos "tocado" nada. Recibimos correos cada hora (hora y 10 minutos exactamente) y la verdad es que no se de dónde sale esa limitación. Otra opción es que estamos utilizando una cuenta de GMail y estamos dudando de si esto tiene que ver con Gmail y no con vBulletin. |
Cita:
Estoy alejado de la administración del club y no me explico por qué están haciendo eso, teniendo el dominio y la posibilidad de enviar correos en el propio servidor del hosting con una cuenta del club, vamos, como normalmente se hace y dónde no tienes esa serie de limitaciones. Un saludo. |
Cita:
Lo revisamos. Cita:
El tema del correo se cambió también hace tiempo junto con el cambio de servidor. |
Cita:
Con una cuenta de google apps for business, se pueden enviar hasta 2000, ya pasando por caja. Cita:
|
Cita:
(busqué esa información pero no supe encontrarla) Esos días tuvimos muchos errores en la Base de Datos (otra cosa que tenemos pendiente de investigar). Eso estaba generando un tráfico grande de envío de mensajes de error y tiene sentido que ese límite se estuviera alcanzando. |
Cita:
Por ahora tenemos unas cuantas tareas pendientes relacionadas con la Base de Datos, Correo, Moderadores,... pero estamos esperando a ver si estabilizamos el tema del correo. A partir de ahí a ver si empezamos a realizar esas diferentes tareas que tenemos pendientes.. |
Vuelvo a echar mano de este hilo, porque necesito probar la cuenta nueva de correo.
[email protected] 25/03 18:41 |
En este caso la prueba es de correo.
|
Pido disculpas por el bombardeo de mensajes...
:p:p:o:o 18:53 SMTP activado |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:33:42. |