![]() |
Cita:
En Contraparte con NombreRazon es suficiente. Yo he enviado varias y no me ha dado problema. |
Cita:
Código:
<simpleType name="EstadoRegistroType"> |
Cita:
|
Cita:
La respuesta a una consulta incluye Correcta (en femenino) y Anulada, que no están en el código que adjuntas. Pero no sé dónde mirar cómo se refieren a las aceptadas con errores, literalmente. ¿En qué WSDL se puede ver? Agradecido. |
Cita:
Lo lógico es que estuviese definida en: RespuestaConsultaLR.xsd que es dónde se define siiLRRC, pero no lo está. A ver si en la versión 0.7 amplían esa información. |
Cita:
Muchas gracias. |
Se sabe cuando sale la versión 0.7?
|
Cita:
Saludos, |
Cita:
identificación mediante la clave 2 en el campo de tipos de Identificación en el país de residencia “IDType” y su Número de Operador Intracomunitario en el campo "ID". El campo “CodigoPais” no será obligatorio. Es decir hay que poner la clave 2 (NIF-IVA) en el campo IDtype y el Documento se pone IDOtro.ID, este tiene que estar las letras del pais (P. ejemplo DE123456789 para alemania), es decir se trata como un nacional pero hay que rellenar el idotro. <NombreRazon>OPERADOR ALEMAN</NombreRazon> -<IDOtro> <CodigoPais>DE</CodigoPais> <IDType>02</IDType> <ID>DE0123456789</ID> </IDOtro> Un Saludo. |
Cita:
|
Cita:
Prueba a hacer una prueba con la misma información quitando un campo distinto en cada una de ellas |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Perdon es el evento BeforeExecute.
|
Buenas, por fin he conseguido extraer el XML, una cosa que no me cuadra es poner el NIF del proveedor sin el prefijo de país en el apartado IdFactura y con el prefijo en la contraparte pero es que si no lo hago así me da otros errores.
Cita:
|
Tienes que poner lo mismo en el id dew factura y en la contraparte. Exactamente lo mismo con el prefijo del pais.
|
IDType 02 no 04
|
Cita:
¿Tienes algún XML de ejemplo por ahí? |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:54:48. |