Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   programa sumador (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59344)

juanelo 26-08-2008 05:55:30

Cita:

Empezado por Mya (Mensaje 309415)
no se si te burlas de el o le estas dando un punto bueno, mejor aclara no valla a ser que piense lo mismo

Yo creo que no hay que aclarar nada, y que cada quien saque sus conclusiones.:rolleyes::confused::D

Caral 26-08-2008 17:11:02

Hola
Cita:

Empezado por Mya (Mensaje 309415)
no se si te burlas de el o le estas dando un punto bueno, mejor aclara no valla a ser que piense lo mismo

A buen entendedor pocas palabras.:D
Saludos

roman 26-08-2008 17:18:04

A mi me parece que aquí tenemos un caso de doble personalidad :rolleyes:

// Saludos

egostar 26-08-2008 18:03:45

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 309499)

// Saludos

Pues viniendo el comentario de la fuente que viene no hay motivo para la duda, es una doble personalidad ;)

Salud OS

Mya 28-08-2008 02:58:37

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 309518)
Pues viniendo el comentario de la fuente que viene no hay motivo para la duda, es una doble personalidad ;)

Salud OS

no me habia fijado que ya habia respuestas, con eso q' dices de doble personalidad no se por que presiento que estas disiendo que soy tsue, si es eso siento que me estas ofendiendo no te molestes tsue (es solo que no me gusta que me confundan con alguien mas), ademas tsue es novato en esto de la programacion, yo sere nueva en este foro pero pienso que se mas q' tsue

Pero si me he equivocado con respecto a lo que querias decir con tu comentario de doble personalidad me disculpo

egostar 28-08-2008 17:06:58

Cita:

Empezado por Mya (Mensaje 309882)
no me habia fijado que ya habia respuestas, con eso q' dices de doble personalidad no se por que presiento que estas disiendo que soy tsue, si es eso siento que me estas ofendiendo no te molestes tsue (es solo que no me gusta que me confundan con alguien mas), ademas tsue es novato en esto de la programacion, yo sere nueva en este foro pero pienso que se mas q' tsue

Pero si me he equivocado con respecto a lo que querias decir con tu comentario de doble personalidad me disculpo

Hola

No es mi intención ofenderte, solo que si roman ha dicho

Cita:

Empezado por roman
A mi me parece que aquí tenemos un caso de doble personalidad

// Saludos

Él tiene elementos (ya que es moderador del foro) para saber algunas cosas que a simple vista no vemos los demas, algo vio que le hace sospechar, solo es eso, si no es así pues te reitero mis disculpas.

Salud OS

Mya 29-08-2008 05:03:29

Ip

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 309499)

// Saludos

me imagino que el metodo que tienes para ver es la ip, pues bueno la mayor parte del tiempo pongo los post en la escuela para lo que lei de tsue pueda talvez que este estudiando donde yo estoy y siendo el laboratorio de computo tiene un solo servidor, no me sorprenderia que fuera tsue quien tmb aya posteado desde hay,

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:54:20.