Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Error al calcular una factura (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59613)

coso 03-09-2008 18:29:02

hola yensis...si sigues haciendo lo del quote, lo siento pero no te respondere mas. En cuanto a lo del cliente, lo mejor sera que hagas un 'breakpoint' (f5) justo en FRegistroclient.showmodal, con las opciones de debug activadas (project->options->compiler options->debug options) Pulsando f9 primero y luego f7,f8, podras ir siguiendo el recorrido del programa dentro de FRegistroClient. Mediante Ctrl+F5, puedes vigilar el valor de cierta variable durante este recorrido. Asi, hasta que cierras FRegistroClient, podras saber si se mantiene y si se pasa correctamente al edit. saludos.

coso 03-09-2008 18:51:44

A mi es que no se porque no se me abren las tablas :confused:

Caral 03-09-2008 18:54:03

Hola
Hombre para abrir tablas hay que ser carateca.:D:D;)
Saludos

coso 03-09-2008 19:02:22

no se yo si yensis se va a poner a pegar katas para abrir 'facturacion' alla cuando presente el programa. eso si, si fuese un profesor, yo la aprobaba seguro :D:D (por acojonamiento q se dice, claro)

Caral 03-09-2008 19:15:11

Hola
No se si as bajado el programa, pero me da la impresión de que se ha preocupado mas por la apariencia que por el código.
Una cosa que no entiendo es por que hace la conexión con la base de datos una parte con bde y otra con ado.
Es un programa muy sencillo que lo esta complicando mas de la cuenta.
Arreglar este programa es muy sencillo, ponerlo a trabajar es un asunto de una hora como máximo, lo que me molesta es que habría que empezar cambiando todos los bde por ado y eso es mas lento.
Bueno, ya que se metio en camisa de once varas pues veamos como sale.:D
No se quien estará mas acojonado, el al presentarlo o el profesor al verlo.:D:D
Saludos

coso 03-09-2008 19:19:00

home las imagenes son chulas, y ten en cuenta q es de una estudiante...me refiero a lo de q se puede mejorar...he visto varias cosas q no me han gustado para nada y ya no he analizado mucho el codigo (tropecientas querys, tablas, etc..., lo del timer con el splash, variables globales para forms,...). No he podido probarlo pq directamente no se me abren las susodichas tablas (facturacion, clientes) mientras que la de usuario si, y eso ya es teclear :o y me da pereza :) a ver si tiene suerte o buen golpe karateka, la yensis, (u otras armas desconocidas para nosotros) ;) saludos

PD: pero yensis es nombre de mujer no? me refiero, es una chica no? :eek:

Caral 03-09-2008 19:26:30

Hola
Cita:

Empezado por coso (Mensaje 311566)
home las imagenes son chulas, y ten en cuenta q es de una estudiante...me refiero a lo de q se puede mejorar...he visto varias cosas q no me han gustado para nada y ya no he analizado mucho el codigo (tropecientas querys, tablas, etc..., lo del timer con el splash, variables globales para forms,...). No he podido probarlo pq directamente no se me abren las susodichas tablas (facturacion, clientes) mientras que la de usuario si, y eso ya es teclear :o y me da pereza :) a ver si tiene suerte o buen golpe karateka, la yensis, (u otras armas desconocidas para nosotros) ;) saludos

PD: pero yensis es nombre de mujer no? me refiero, es una chica no? :eek:

A mi me a dado también pereza por eso no le e metido mano, no se sabe por donde empezar.:D
PD: No se si sera Nick de mujer, puede ser, buena pregunta.
Saludos

tcp_ip_es 05-09-2008 07:52:37

uhmmmm que raaaaaaaaaaro ok0510 ha escrito lo mismito que dec en su primera respuesta al hilo...

Cita:

Por favor, edita tu mensaje de manera que no "rompa" la página del foro. ¿Y qué es eso de "facruta"? Quisiste decir factura, claro. Presta más atención al título de los hilos, porque, es importante a la hora de realizar búsquedas en el futuro, entre otras cosas. Gracias.
...:eek: y es el primer mensaje de ok0510 .... yo ya no entiendo nada :rolleyes::confused::D

coso 05-09-2008 08:58:47

es un bot, tcp_ip, para ganar clicks a las paginas de abajo

tcp_ip_es 05-09-2008 09:25:47

uhmmm pero es un bot autorizado? ....uhmmm sigo sin entender...

coso 05-09-2008 09:28:22

no, claro q no. ten en cuenta q los ops no leen todos los mensajes, y mas si son asi (texto .... firma) vamos, formalmente correctos...ya lo borraran

tcp_ip_es 05-09-2008 09:37:33

;) Ok me queda claro....

maeyanes 05-09-2008 15:38:19

Vaya... creo recordar que ya había yo reportado a ese spambot... :p

Saludos...

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:09:39.