Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Envío de registros y sus respuestas (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Ojo con el timeout!!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=97751)

ermendalenda 03-12-2025 15:04:57

Cita:

Empezado por razorxxx (Mensaje 570757)
Vaya, me lo temía. Supongo que en estos casos, se le mostrará en la interfaz al usuario que hubo error pero que no debe hacer nada para subsanarlo, no sé. Demasiadas casuísticas....

Demasiadas, sí, y esto tiene un solo camino (o dos). No es un proyecto realista.

ermendalenda 03-12-2025 15:11:37

Es muy fuerte, un proveedor nuestro de acaba de ir con 6 facturas de vuelta por que le he advertido que está todo mal:
El pobre venia contento por que, aunque se ha gastado una pasta y a pesar de que lo hayan retrasado, ya estaba tranquilo que cumplia:
-Se ha gastado una pasta en el nuevo programa
-El importe del QR no coincide con el importe de la factura
-Los descuentos no los aplica en el importe total del QR ni supongo que en el registro, evidentemente.
-No envia nada, solo pone el QR.
-No le habian dicho que era imprescinbible poner el certificado para enviar.

Neftali [Germán.Estévez] 03-12-2025 15:31:20

Cita:

Empezado por razorxxx (Mensaje 570745)
A aquellos de ustedes que ya les ha pasado lo de enviar con el tiempo superior a 240 segundos (error 2004), ¿el registro se queda en AceptadoConErrores o como Correcto?

"Aceptado con errores" creo recordar

Cita:

Empezado por razorxxx (Mensaje 570757)
Vaya, me lo temía. Supongo que en estos casos, se le mostrará en la interfaz al usuario que hubo error pero que no debe hacer nada para subsanarlo, no sé. Demasiadas casuísticas....

No hay que hacer nada (o al menos nosotros no hacemos nada). El registro de Facturación es correcto (no hay que modificar nada) salvo que se ha enviado con retraso.

Carlos 03-12-2025 17:24:52

Cita:

Empezado por ermendalenda (Mensaje 570772)
Es muy fuerte, un proveedor nuestro de acaba de ir con 6 facturas de vuelta por que le he advertido que está todo mal:
El pobre venia contento por que, aunque se ha gastado una pasta y a pesar de que lo hayan retrasado, ya estaba tranquilo que cumplia:
-Se ha gastado una pasta en el nuevo programa
-El importe del QR no coincide con el importe de la factura
-Los descuentos no los aplica en el importe total del QR ni supongo que en el registro, evidentemente.
-No envia nada, solo pone el QR.
-No le habian dicho que era imprescinbible poner el certificado para enviar.

Ayer, precisamente ayer me encontré con la 1ra. factura simplificada con el QR!!!
Lo leo con el móvil y... apuntaba al entorno de pruebas y no encontró la factura, lástima.
Era el del desayuno, me dió una alegría (No estamos solos!!!), me duró hasta las 12.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:39:20.