![]() |
Señores exijo justicia hay tres mirones que estan gozando a costillas nuestras y no se han llevado su madrazo, a ver subanse de una, yusnerqui, Felipe88 y Eliseo dejen las butacas y entren a la accion.
Por cierto Felipe bienvenido al foro ::D:D |
Cita:
![]() en vano entonces..:( |
:eek::eek::eek::eek::eek:
Esa si es la urracarrana en todo su esplendor Asi mejor me quedo de espectador, :D:D:D Salud OS |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
esta si no me la esperaba :confused::confused: |
Señores y señoras demosle la bienvenida a Felipe88 me acaba de confirmar que si quiere participar, a ver quien se le sube al Ring?? :D:D
Que opinas Felipe que esperas recibir en el ring??? |
Cita:
![]() :D:D:D Salud OS |
Cita:
mejor vete al asilo que te lo cierran y no tienes donde dormir :D |
Cita:
No para nada, si mi segundo nombre es Pacifico..... pero.... todo andaba muy bien en la pelea y derepente se acabo la cerveza y las crispetas, se fueron las modelos y a todos les dio por sacar los trapos al sol... que pasa, donde esta la accion... |
Cita:
|
No me voy, me llevan
![]() En otra ocasión será Mr. Cavernas... por hoy le salvó la campana (y la güera esta que vino a sonsacarme) |
Cita:
|
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...2520cerona.JPG y para que no digan que doy cosas malas... y a ver pues
|
Cita:
![]() Salud OS |
el anuncio, PRIMERA CAIDA.
peeeeeeeliaaaaraaannnnnn!!! de dos a tressss!!! CAIDASS!! sin limiteee de TIEMPOOOOOO!!!
en la esquina RUDAAAAAAA!! "ROMPEEEEEEE TECLADOSSSS!!!!!":eek::eek: en la esquina TECNICAA!!!!! "ELLL COMEEEEE CODIGOOOO!!!!!!!!":rolleyes: DIRECtamente para todo el mundo desde clubdelphi..... PRIMERAAA CAIDA PRIMERA!!! [sonido]de cilbato[/sonido]. la gente se emosionaa :eek::eek::eek::eek::eek:. lo perro ladrann... la chicas,, gritannn.. el teclado se escucha..... el compilador corre..... |
Cita:
|
¿Pos a quioras trabajan ustedes? :D
|
Estamos ante una situación que no esperabamos, podriamos decir que este es el palo de la noche, nadie daba un solo centimo por egostar pero para sorpresa de todos ha sido él quien a ganado y por bastante, vemos como Xander se fue con una chica, mientras que egostar se a ido con muchas mas, parece que los años no vienen en vano, si no que vienen tambien cargados de mucha experiencia... buena esa egostar eso quiere decir que en mis tiempos de boxeador no pelee con cualquier aficionaducho :D :D :D
|
Cita:
|
LOS RUDOSSS LOS RUDOS LOS RUDOSSS LOS RUDOS LOS RUDOSSS LOS RUDOS LOS RUDOSSS LOS RUDOSssssssSSSSSS
LA GENTE GRITA: ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: |
... creo que no tengo velas en este entierro yo como que mejor me voy...
|
Cita:
Salud OS |
Señores......
Se le ha quitado un punto a eduarcol por haber sido mal anfitrion, invitó al compañero felipe88 al evento y se fué sin pagar la cuenta dejandolo con la deuda. :eek::eek::eek:, Se nos ha escapado felipe88 sin pagar, agarrenlo :D:D:D Salud OS |
|
Cita:
a que te suena conocida esa frase??? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
Cita:
Pues mira lo que le hago a tu compu ![]() :D:D:D Salud OS |
jajajajajaja, no pos ya valió, así no voy a poder trabajar... nos vemos mañana :D:D:D
|
Señoraaaassssss y Señooooresssssss:
Esta ultima pelea fue de una sola caida, peor con un golpe bajo porq le daño el equipo de la pelea ::D |
Diría Casimiro: Eso le pasa por usar Windows...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
![]() :D:D:D Salud OS |
no que no abia!!!!!! no que no habia!!!!!!, cacahuates tronadores!!!!!!, puraaa vitamina p2, baratoa baratos baratoss!! quien dijo yo??
niños llorenle a sus papas para que le compren... |
[/quote]
lo triste de Felipe no es qu se haya ido sin pagar es que se fue sin que lo golpearan :D:D[/quote] Pero era fin de semana!!!, queria llegar con la consiencia tranquila de no haber golpeado a nadie...jejeje :D, pero si quieren seguir... aqui estoy |
Señoras y señoresssssss, la atraccion de la noche,
Nunca antes golpeado, y siempre criticado, izquierdista extremo y amigo de los buenos el grannn Casimiroooooo en la otra esquina, Grande y mete miedo, pero a la hora de la chiquita sale corriendo, pero es buen amigo y compañero constante del club el gran Xanderrrrr Es una pelea que promete y si alguien queda de pie alli esta Felipe que promete pero no ofrece, a ver que trae este niño... esperamos tus comentario jhonny, quien ganara??? Tux o jhonny bravo??? |
Hola
Bueno se abren las apuestas. Van 100 post por Casimiro.:) Nota: a los que pierdan la apuesta se les quitaran los post apostados.:D:D Saludos |
Vaya que esta pelea promete demasiado, ya se han dado las condiciones para que sea la pelea del siglo........
![]() :D:D:D PD. Por ahi veo que hay un pelador esperando al triunfador.....:D Salud OS |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:07:09. |