![]() |
bueno... son las 9pm de la noche por si no saben, del dia 30 julio del 2007.
y es hora de cenar... asi que probecho |
Cita:
|
¡Uy amigo! Hace horas ya que me lo tomé. Ahorita ya más bien se antoja una cubanita para la cena (una torta tipo cubana, no sean mal pensados).
yomi, yom |
Cita:
PD: si no ponías la aclaracion de la "cubanita", tambien te pedía un "mordisco" :D |
Cita:
|
No me puedo imaginar el postre tras la cena...:rolleyes:
|
02:03 am - 31/07/2007 Hora Argentina.
¡No puedo dormir! ¿Para que &#"&"&/& tuve que tomar café de desayuno! ¡Porqué &#%&"! tuve que comer tanto! ¿Y ahora... como changos (por no decir otra palabra) hago para dormir? ¡Voy a ponerme idiota a la tarde si no logro dormir aunque sea una dos horas!:mad: Saludos despiertos, (con el permiso de uso de derechos de autor;)) |
Bueno, en los que unos van cenando Mexico 22:10
Otros intentan dormir Argentina 01:10 Yo voy a desayunar... 07:10 |
Bueno, visto de ese modo, sería que voy a continuar....:D :D
Saludos |
¡Hola a todos!
Me he chutado todos los mensajes que publicaron en este hilo durante las últimas 48 horas. Con esa capacidad de interlocución ¿pa' qué queremos mensajero? :D Se habló de pollos y cebollas cosidos (me pregunto con qué tipo de "hilo"), de política escatológica (valga el pleonasmo :D), de las quesadillas sin queso, de las pulquerías a las que asiste Eliseo (eso sí no me consta, yo sólo sé dónde compra las "caguamas" ;)), de que a Jhonny le bloquean las páginas en el trabajo, de que Delphius se va a clonar (como si no tuviéramos ya suficiente con uno :eek:), de que cHackAll intentará, cito textualmente, «llegar cuando aún esté caliente», de que sopa es lo que circula por las venas de Eduarcol, y de que Contra comía comida chatarra cuando programaba con un lenguaje chatarra y ahora que programa en Delphi se alimenta sanamente (a eso le llamo congruencia :p). Hablando de paradigmas subyacentes de abstracción cuántica, ¿qué película recomiendan para ver en esta temporada? Un abrazo orientado al sueño. Al González. :) |
Cita:
// Saludos |
Cita:
¡Hay que tener cuidado con lo que uno dice!:p No se que cara poner... Igualmente, más no se pueden atar. Después de estar estrujando mi cerebro... no quiero saber más sobre LL(1), LL(2), LR, autómatas, expresiones regulares. ¡Que lio tengo en la cabeza! ¿El tipo o los tipos que se pusieron a inventar esto... no pudieron haber hecho algo más sencillo:o:D? Saludos, |
¡Hola a todos!
Cita:
Un abrazo en el laberinto. Al González. :) |
La última que he visto ha sido es
VA A SER QUE NADIE ES PERFECTO Muy divertida, y bastante impredecible |
No te preocupes Al. Me voy a asegurar de que cuando yo esté ocupado mi clon ocupará mi lugar en los foros, y cuando yo tenga un tiempo libre pondré a mi clon dentro del armario (si... soy un hombre malo... XD) ¡que mal chiste me salió!¡A ver quien lo supera!
De modo que siempre verán a un solo Delphius. Aunque la idea de tener un clon no está tan deschabetada... lo pondría ha hacer los trabajos de casa. Mientras que no me pase lo que le pasó a Homero (al igual que él sufro de una predilección por la comida) y que un clon me reemplaze.:D ¡Por Dios! me fui por las ramas...:D Saludos, con ganas de que me llegue el sueño.... |
Pero, ¿se puede saber qué desbarajuste es este? ¿Es, o no es este un foro serio sobre programación e informática? Sois igual que los niños pequeños: os dicen "No toques nada, ¿eh?" y ¡ala!, ¡a toquitarlo todo! Y encima con las manos prigosas por la nocilla de la merienda.
Anda, anda, anda.... No me, no me, no me... Que te, que te, que te... [p.s.] ¡Hola, mamá! :p;):D |
Me estáis sorprendiendo, ¡¡¡qué poca seriedad!!!
¿Puedo saludar? :D |
Cita:
Cita:
|
Nocilla, Nutella, cubanita... ¡El nombre es lo de menos! :D
|
Pa' no irme en blanco hoy:D
|
Al, Caramba¡¡¡ nunca he visto dicha pelicula, ni siquiera en cartelera, ¿Es muy nueva?, ¿De que se trata mas o menos?, cambiando un poco de tema, por aquí estuvo el pasado mes Gwen Stefanni (No recuerdo como se escribe), muchos estaban felices porque disque la tipa es del nivel de madonna y no se que mas, pero la verdad es que después del concierto, la mayoría salieron diciendo que casi se duermen, que fue un concierto super aburrido y que no le encontraron el "Madonna" por ninguna parte... por mi parte sigo prefiriendo el concierto que viene en noviembre de "Soda stereo" y lamento que los "Héroes del silencio" no vayan a pasar por acá en su gira del "milenio", tal y como lo anuncio Enrique en la ultima ocasión.
|
Huy que comba que le dan a éste hilo.
¿Me puedo apuntar? Saludos |
Cita:
Un abrazo suicida. Al González. :) |
Cita:
|
31 julio del 2007, 10:43am
ahora sean dichosos a quellos que le pagan a la 15na, por que hoy ustedes invitan los tragos, jeje asi que no se hagan sordos... |
Pues en cuanto me paguen mi semana, voy a ir a comprar la película 300... muy buena y muy recomendable.
|
ahi que ir a ver los sipmson al cine..
ejej |
Cita:
Tenia tiempo sin postear en este hilo, lo llegaremos a 20 paginas?? |
jeje
Parodiando a un personaje Y Yo porque no voy a participar. Al: "El Laberinto del Fauno" muy buena recomendacion aunque ya la vi hace casi un año en el cine. Como me gusta mucho la ciencia ficcion me fui a ver "Transformers" mucha accion y emocion buenos efectos especiales y el trabajo de los diseñadores de los robots muy bueno. Mañana es 2 x 1 creo que volvere a verla. Los Simpson se estrena hasta el dia 2 de Agosto espero no nos decepcione. |
Pues no se, sí me gustan los simpsons y creo que sí voy a ir a verla. Pero será dentro de unas semanas, no pienso ir a verla cuando salga.
¿Por que? Porque la han anunciado tanto y en tantos lados, que me parece exagerada la mercadotecnia y solo por eso, no ire a verla en las primeras semanas de exhibición. Igual y hasta me espero a que este a la renta, que se yo. Simplemente es eso, ha sido exagerada la mercacotecnia que ya me cansó. |
Yo no la he visto, aunque mi compañero sí, y dice (según sus gustos) que es bastante flojita, mucha publicidad... mucho ruido y pocas nueces.
|
Cita:
para ver de humor y caricaturas, pues se pueden rentar, y los martes estan a 15 pesos (mexico) no digo donde para no hacer publicidad gratis. contra los 45 peses cine dia normal, y 27 dia miercoles. cuando minimo se van dos personas lo mas barato seria 54, cuando con 15 pesos los pueden ver todos los que quepan en el cuarto jejej. saludos. |
¿Y qué les ha parecido hasta ahora el seminario on-line de CodeGear?
|
Cita:
hasta ahora le pongo 6 |
Chevere porq no se han limitado a vender tambien dan ejemplos de como usar la tecnologia
|
1:32pm es hora de comer algo.
las tripas rugen, como un viper v10 sin mofle... |
Yo he tenido que ver las sesiones intermitentemente, he tenido algunas cosas que atender por lo que no puedo evaluar.
Salud OS. |
Cita:
|
Que tal la canción dedicada a Delphi?, esa canción me gusta bastante y de hecho se la dedique a mi esposa, jejeje, pero ahora que lo mencionan también se la dedico a Delphi :D; Aunque la verdad es que tampoco le daria mi vida (a Delphi claro esta) ;)
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:29:53. |