![]() |
Muy bien tuneado ese cubo.
Yo lo tengo deshabilitado, las dos primeras semanas ...bien, ya depués cansa, vamos, lo típico, ni más ni menos. Saludos |
Hola
¿como se instala vmware? ¿Hay que tener ya instalado linux y windows al instalar vmware? otra pregunta ¿que diferencia hay entre virtual box y vmware? ¿y que requisitos de hardware mínmo se necesita? Saludos |
Hola
Esta pagina me dejo con dudas, según esta comparación Wine hace lo mismo que vmware y virtual box, es así?. Saludos |
para mi, wine no hace lo mismo que vmware y virtual box. Yo he usado Wine muchas veces pero an varios casos me dice que no encuentra determinadas librerías.
Voy a buscar info antes de probar con vmware o virtual box porque no quiero experimentar sin tener algún conocimiento previo Saludos |
Yo sobre Wine no puedo opinar, sobre los otros dos sip.
Enlace a: Cita:
Según he visto, en vmware y virtualbox no se le puede sacar partido a los juegos (eso creo, no he trasteado mucho en ello) ya que la tarjeta gráfica es "emulada". Wine tiene soporte OpenGL y las capturas de pantallas de juegos windows sobre wine están por todo internet. capturas de juegos sobre VM (Virtual Machine) ... he visto pocas por no decir ninguna. Yo siempre he visto a vmware y VirtualBox como una jaula. Quitas la red y tienes un entorno de producción aislado de tu ordenador, internet, virus, troyanos y demás. Por supuesto en cuanto compartes una carpeta o usas NAT, adios jaula y se convierte en un windows cualquiera con sus debilidades. Wine es una implementación de la API de windows (según dice al 100 %) por lo que veo, puede aprovechar tu hardware más que una VM. En cuanto a los requerimientos de hardware, es mejor que pases por sus páginas webs y lo veas tú mismo. Puestos a elegir entre vmware y VirtualBox, me quedo con VBox: - por su linea de comandos que me permite hacer más cosas que el simple vmware player. - Por no depender del vmware WorkStation (en linux no sé si hace falta o si es de pago). - Porque VBox para Linux es GPL. - Porque me gusta más su administración de discos duros, memoria, red, cdrom, etc. Saludos |
Cita:
Otra cosa: hoy mismo entré a la página de vmware para descargarlo. Hace tiempo que no veia esos sitios que te obligan a llenar un enorme cuestionario. Pasé de largo :D // Saludos |
Cita:
Creo, me parece, puedo estar equivocado... pero según "he leído por ahí", desde que virtualbox lo compró sun microsystem, ya lo han liberado por completo y no hay restricciones como la que mencionas del usb. Pero, repito, no puedo confirmarlo, no he encontrado esa información. |
Pues, esto aparece en el sitio de VirtualBox:
Cita:
Cita:
en donde menciona lo del USB. Ayer que lo instalé en casa, vi de hecho que los repositorios de ubuntu no traen más que la versión abierta (y que ciertamente carece del mencionado soporte), y hay que agregar este deb http://download.virtualbox.org/virtualbox/debian hardy non-free con la correspondiente firma, para que aparezca en synaptic. // Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:51:32. |