Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Pruebas (no respondas a este mensaje) (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=46255)

BlueSteel 01-08-2007 22:07:19

Esto me recordo tambien al ruperto

ArdiIIa 01-08-2007 22:08:16

Cita:

Empezado por roman
Este hilo terminará cuando Al González registre su mensaje número 1000 en este hilo. O sea, va pa' largo.

:D

// Saludos

Acabas de llegar verdad :D :D

roman 01-08-2007 22:09:22

Cita:

Empezado por ArdiIIa
Acabas de llegar verdad :D :D

No, no, me refiero a 1000 mensajes en este hilo.

ArdiIIa 01-08-2007 22:10:25

Cita:

Empezado por roman
No, no, me refiero a 1000 mensajes en este hilo.

Y yo me refería a este

Delphius 01-08-2007 22:12:18

¿Y que me dices de la parte en que se escucha el sonido de un líquido amarillo? Quien no lo hizo en algún estado de máxima ebriedad y pérdida total del sentido de culpa y de la verguenza?:D

Para mi unas de las mejores partes fue cuando sale diciendo "no.. es es del otro":D

Y de los vaqueros, la parte en que dice: "fijese que yo lo quiero.... muuucho compadre" , "lo quiero bonito", ... "muy bonito" me mató de risa....

Y la de los Egg Brothers también...

La pelicula no la vi.
Saludos,

maeyanes 01-08-2007 22:15:46

Cuando eso pase... ya llovió :p

ArdiIIa 01-08-2007 22:16:18

Si ya veo. Me estoy liando yo solito....:rolleyes:

Y hablando de felicitaciones para hilos, a ver si retoma este otro...

egostar 01-08-2007 22:19:53

Pues es que al paso que va (60 post diarios en promedio), este hilo llegará a los 1,000 en tan solo 16 dias, es decir, 11 dias mas. y si alquien no lo para (metiendo a los nazis en el hilo :D:D:D:D) puede que llegue a tu cuota amigo roman en muy poco tiempo.

Salud OS.

silver07 01-08-2007 22:24:47

Asunto

Imaginarselo es fácil pero llegar si que no es tan sencillo...:cool:

egostar 01-08-2007 22:27:30

Cita:

Empezado por roman
Caray, veo que no soy claro en mi redacción. Seguramente el hilo llegará a mil mensajes en poco tiempo. Pero yo me refiero al tiempo que debe pasar para que en este hilo, y sólo en este hilo, haya 1000 mensajes tan sólo de Al González, sin contar los de los demás.

:eek:

:eek::eek::eek:, ya entendí. Haber si en lo sucesivo eres mas claro en tus participaciones eh???, :D:D:D

Salud OS.

silver07 01-08-2007 22:29:20

Asunto

Lo dices en broma, verdad? que Al González, llegue el solito a 1000(mil) mensajes y por qué tantos en tan poco tiempo:D

egostar 01-08-2007 22:41:07

Cita:

Empezado por roman
A todo esto, quien inició este hilo, no lo he visto por aquí.

No creo que se le vea por aqui de nuevo, solo era una prueba :D:D:D:D

Salud OS

roman 01-08-2007 22:46:47

Otra cosa: ¿dónde está seoane? Ya van varios días que no lo veo.

egostar 01-08-2007 22:50:08

Cita:

Empezado por roman
Otra cosa: ¿dónde está seoane? Ya van varios días que no lo veo.

Pues sus ultimas dos participaciones fueron hace 9 horas y 4 dias, espero que esté de vacaciones disfrutando de la playa.

Salud OS amigo Domingo.

cHackAll 01-08-2007 22:52:09

Vaya, es la primera vez que me siento incapaz de ayudar, ustedes que ya son de otra "generación", no podrían decirme que es lo que debería sentir? :rolleyes:

Huuyyy, regreso despues de un día y ya estan por el #320... se tocan!

cHackAll 01-08-2007 22:54:28

A este paso el hilo será mas vivido que yo :p
roman, vamos por un capuccino? quien se une
?

jhonny 01-08-2007 22:55:59

Cita:

Empezado por roman
A todo esto, quien inició este hilo, no lo he visto por aquí.

Y a propósito, ¿Como le habrá ido al que abrió el hilo, con la descarga de los archivos adjuntos?

sakuragi 01-08-2007 23:45:30

ser o no ser, esa es la cuestion, del dia de hoy que hace mucho calor...

sakuragi 01-08-2007 23:48:24

Cita:

Empezado por cHackAll
A este paso el hilo será mas vivido que yo :p
roman, vamos por un capuccino? quien se une
?

sale, pero con mucho hielo molido osea frapuccino.

con una galleta de canela

sakuragi 02-08-2007 00:05:21

son las 4:04pm ah que ir a comer ajua..

serai bueno unos super sopes =O~~~

arre lulu.

probecho..

poliburro 02-08-2007 00:20:45

Como no se me ocurren nada, pues no pongo nada y de esa manera ayudo a llegar a los mil mensajes en este hilo.

Salud :P

jhonny 02-08-2007 00:23:19

Cita:

Empezado por poliburro
Como no se me ocurren nada, pues no pongo nada y de esa manera ayudo a llegar a los mil mensajes en este hilo.

Salud :P

Ahora que veo tu hilo, me doy cuenta que a mi tampoco se me ocurre nada :D

ArdiIIa 02-08-2007 00:27:33

Lo bueno de este hilo será cuando algunos retornen de vacaciones y se quieran poner al día.

Imaginaos si su lectura fuera secuencial, post a post hasta llegar al final...:)

egostar 02-08-2007 00:31:17

Cita:

Empezado por jhonny
Ahora que veo tu hilo, me doy cuenta que a mi tampoco se me ocurre nada :D

Y si a poliburro no se le ocurre nada que decir y jhonny se acordó que tampoco se le ocurre nada, yo me pregunto, si no se me ocurre nada que decir pero veo que no soy el único, porque carajos estoy escribiendo algo que no se me ocurre decir, no lo entiendo, realmente me preocupa.......:D:D

Salud OS.

jhonny 02-08-2007 00:46:51

Cita:

Empezado por egostar
Y si a poliburro no se le ocurre nada que decir y jhonny se acordó que tampoco se le ocurre nada, yo me pregunto, si no se me ocurre nada que decir pero veo que no soy el único, porque carajos estoy escribiendo algo que no se me ocurre decir, no lo entiendo, realmente me preocupa.......:D:D

Salud OS.

Que cuestión filosófica mas complicada, seguro que si hubieras nacido unos cuantos años antes, hoy en día serias un tipo muy recordado... habrían algoritmos elaborados a tu honor, por ejemplo:

Código Delphi [-]

procedure Nada;
begin
   //
end;
Donde si hay algo, pero en ultimas termina siendo nada. :confused: :D

//Edite: Porque me falto la carita de la risa, ya que me parti de la risa cuando lei tu post :D :D :D

egostar 02-08-2007 01:12:48

Cita:

Empezado por jhonny
Que cuestión filosófica mas complicada, seguro que si hubieras nacido unos cuantos años antes, hoy en día serias un tipo muy recordado... habrían algoritmos elaborados a tu honor, por ejemplo:
Donde si hay algo, pero en ultimas termina siendo nada. :confused: :D

//Edite: Porque me falto la carita de la risa, ya que me parti de la risa cuando lei tu post

:D:D:D yo me sigo revolcando de la risa de las pendejadas que dije.:D:D:D

Salud OS

jhonny 02-08-2007 01:19:06

Cita:

Empezado por egostar
:D:D:D yo me sigo revolcando de la risa de las pendejadas que dije.:D:D:D

Salud OS

Pues yo me revolqué de la risa en su momento, pero ahora me vuelvo a revolcar de la risa, por lo que dijiste anteriormente y por lo que acabas de decir :D :D :D

gmontes 02-08-2007 03:53:03

el domingo fui a las tiendas de Forum aqui en culiacan y me encontre con el dvd de Blade Runner (la version del director). la version que vi en cine :eek: fue la que tiene la voz de Deckard en off (creo que asi le llaman), al estilo de las peliculas de detectives. en esta version es sin esa voz y ademas incluye el sueño de Deckard sobre un unicornio y no tiene el "final feliz". donde Deckard y Rachel se van a las montañas.

la verdad me gusto mas la version que vi hace años (:p)

por 99 pesos es una buena compra por una pelicula de mis favoritas

roman 02-08-2007 04:14:44

Cita:

Empezado por gmontes
la version que vi en cine

Uy, en esa época la rueda todavía era cuadrada, aun no se descubría el hilo negro y en los cines todavía te guiaba un señor con linternita. Es más, como dice gabo, el mundo era tan nuevo, que muchas cosas no tenían nombre y había que señalarlas con el dedo para mencionarlas.

:D :p

// Saludos

gmontes 02-08-2007 05:04:03

Cita:

Empezado por roman
Uy, en esa época la rueda todavía era cuadrada, aun no se descubría el hilo negro y en los cines todavía te guiaba un señor con linternita. Es más, como dice gabo, el mundo era tan nuevo, que muchas cosas no tenían nombre y había que señalarlas con el dedo para mencionarlas.

:D :p

// Saludos

pues para reconocerlo :D fue una gran epoca :D. me toco conocer el mismo año las tarjetas perforadas (no utilizarlas), trabajar en batch el procesamiento en cobol de mis programas( creo un system 360 ó 370), programar en pascal en las apple (II y IIe) y en las ibm ya con msdos, asembler en las apple. un codigo maquina en una computadora con diskette de 8 pulgadas y utilizar las primeras Mac, aprender un poco de C en un sistema Unix y mi primer trabajo fue en una computadora Prime con unidad de cinta y un disco duro de 20 megas del tamaño de una lavadora con informix.

y ver al salir de la biblioteca de la escuela ,a las 2 de la mañana, a una chica que se quedo dormida decirle al encargado - ¡señor, me robaron los zapatos! (como nos reimo :D:D).

a mis 42 años, creo que he visto algo. no aprendi mucho, pero como me he divertido :D

saludos antiguos

silver07 02-08-2007 15:28:37

Asunto

Aún sigo teniendo problemas para descargar archivos adjuntos...
Qué hago:eek:, alguién me podría decir?:confused:

eduarcol 02-08-2007 15:30:56

Cita:

Empezado por gmontes (Mensaje 219434)
pues para reconocerlo :D fue una gran epoca :D. me toco conocer el mismo año las tarjetas perforadas (no utilizarlas),

Bueno yo soy del disco de 5 1/4 hacia aca, mis primeros programas corrian en el disket no en el disco duro del computador

jhonny 02-08-2007 16:20:15

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 219524)
Bueno yo soy del disco de 5 1/4 hacia aca, mis primeros programas corrian en el disket no en el disco duro del computador

Cuando eso yo tenia como 11 años, trabajaba con esos 5 1/4 y la hoja de calculo era Lotus 1,2,3, el procesador de texto era Word Perfect y Word Start, las pantallas eran de color Naranja o Verde, mis juegos favoritos eran "Piense" y elephant de DOS :D.

eduarcol 02-08-2007 16:24:50

jejejeje una pantalla ambar o naranja era todo un lujo, y mi juego era el logo writer :P me fascinaba la pinche tortuga

Delphius 02-08-2007 16:38:29

jhonny, eduarcol...
No somos tan viejos ¿o si?
Yo me inicié con la tortuguita... y si vi los dichosos y frágiles 5 1/4. Eso a los 10. A los 11 ya andaba con windows 3.1 ¿O era 3.11?, usando PaintBrush y Word Perfect.
Con respecto a juegos: ¿Y el Prince of Persia? No recuerdo que tan "viejo" será pero de entre los juegos que jugué... ese era el más viejito.

Saludos,

eduarcol 02-08-2007 16:44:44

yo me inicie mas tardecito, a los 12 comenze con la tortuguita y a los 14 ya programaba c++ y Qbasic

jhonny 02-08-2007 16:52:29

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 219551)
jhonny, eduarcol...
No somos tan viejos ¿o si?
Saludos,

Allí esta, vos tenes 23 y yo también tengo 23, las épocas que mencionas son muy cercanas, después de lo que comente de DOS, llego el Windows 3.11 y creo que allí es donde entraste vos :D.

Recuerdo que en esa época yo estaba haciendo un curso de sistemas en una entidad "No formal", llamada SysteSol, quedaba en Jamundí - Valle y en ese entonces vivía con mi padre, de manera que no salia de ese lugar.

La verdad, es que no somos tan viejos, pero es que la tecnología va muy rápido ;)

sakuragi 02-08-2007 17:26:00

Cita:

Empezado por gmontes (Mensaje 219434)
pues para reconocerlo :D fue una gran epoca :D. me toco conocer el mismo año las tarjetas perforadas (no utilizarlas), trabajar en batch el procesamiento en cobol de mis programas( creo un system 360 ó 370), programar en pascal en las apple (II y IIe) y en las ibm ya con msdos, asembler en las apple. un codigo maquina en una computadora con diskette de 8 pulgadas y utilizar las primeras Mac, aprender un poco de C en un sistema Unix y mi primer trabajo fue en una computadora Prime con unidad de cinta y un disco duro de 20 megas del tamaño de una lavadora con informix.

y ver al salir de la biblioteca de la escuela ,a las 2 de la mañana, a una chica que se quedo dormida decirle al encargado - ¡señor, me robaron los zapatos! (como nos reimo :D:D).

a mis 42 años, creo que he visto algo. no aprendi mucho, pero como me he divertido :D

saludos antiguos

ahuuuuuuuuuuuuu como los lobos.

ya le llovio varias veces,

no ni planeado estaba todabia, heheh(como los gringos)

sakuragi 02-08-2007 17:29:39

jueves, 02 agosto del 2007 9:23am,

iniciamos......

arrancan...

haya van....son de plata y de acero (cuidado en la buenos aires los desvalijan jajajajaj),

egostar 02-08-2007 17:38:14

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 219557)
Allí esta, vos tenes 23 y yo también tengo 23, las épocas que mencionas son muy cercanas, después de lo que comente de DOS, llego el Windows 3.11 y creo que allí es donde entraste vos :D.

Recuerdo que en esa época yo estaba haciendo un curso de sistemas en una entidad "No formal", llamada SysteSol, quedaba en Jamundí - Valle y en ese entonces vivía con mi padre, de manera que no salia de ese lugar.

La verdad, es que no somos tan viejos, pero es que la tecnología va muy rápido ;)

Pues yo tengo 20 años mas que ustedes MS-DOS :D y mi incursión a la programación la comencé en 1983 (tenia 19 añitos) en una escuela de computación (ECPI de México) donde el programa de estudios comenzaba aprendiendo ensamblador usando tarjetas perforadas incluía las materias de matemáticas, contabilidad, inglés y otras que no recuerdo y era una carrera de 3 años, en el segundo años veíamos Cobol, Fortran y RPG, y usabamos aquellas famosas hojas de programación, el tercer año se veia Basic y Pascal. En el SITE :D había 2 computadoras Comodore de 2 floppies 5 1/4 para todos los grupos del segundo y tercer año y teníamos que apartar hora semanas antes, el director de la escuela tenía una Apple.

Que años aquellos.......:o

Salud OS

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:50:07.