Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   El Ring del Club (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50096)

Caral 29-02-2008 21:07:37

Hola
Ahora entiendo.
Aqui lo que están es ganando post y nadie da el primer golpe.:D
Bueno, asi si vais a llegar pronto.:D:D
Saludos

enecumene 29-02-2008 21:15:03

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 269434)
JODER!!!! acabo de golpear a mi compañero de trabajo con el teclado por una rabieta que tuve y tuve que robarme otro teclado para escribir este mensaje.

ya yo di el primer golpe, lo que pasa es que me cojieron miedo. :D:D

ixMike 29-02-2008 21:21:34

Bien, me toca: le ofrezco a enecumene cambiar tu pantalla de tubo de 24" por un televisor de plasma de 42". (shh... no digan nada, es una estrategia).

enecumene 29-02-2008 21:23:57

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 269783)
Bien, me toca: le ofrezco a enecumene cambiar tu pantalla de tubo de 24" por un televisor de plasma de 42". (shh... no digan nada, es una estrategia).

Jejeje, No caigo en ese gancho amigo. :D:D:D, me quedo con mi monitor. jajaja

ixMike 29-02-2008 21:25:10

Me río de enecumene delante de todos por rechazar tan buena oferta. :D:D:D

eduarcol 29-02-2008 21:27:11

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 269785)

Hayyy se deja que se rian en su cara, obviamente eso no se puede quedar asi, verdad que no Enecumene??

enecumene 29-02-2008 21:29:31

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 269785)

El monitor plasma de 42" ademas de ser grande, fino y demasiado pesado no podre cargarlo para pegartelo en la cabeza en cambio con monitor de 24 y de tubo si lo podre hacer, asi que hecha a correr que voy por ti!!!!:mad::mad:.

ixMike 29-02-2008 21:32:00

en vista de que no acepta el cambio, conecto el televisor, pongo un vídeo de nuestras taberneras y chicas de cumpleaños, dedicado a enecumene, y mientras está babeando en mi plasma, yo le desinstalo FireFox, le actualizo a IE8, e instalo un proceso ultra-secreto que impide la instalación de cualquier otro navegador..

Golpe duro, ¿eh?

ah!, ya de paso, le robo el monitor :D:D

enecumene 29-02-2008 21:34:19

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 269788)
en vista de que no acepta el cambio, conecto el televisor, pongo un vídeo de nuestras taberneras y chicas de cumpleaños, dedicado a enecumene, y mientras está babeando en mi plasma, yo le desinstalo FireFox, le actualizo a IE8, e instalo un proceso ultra-secreto que impide la instalación de cualquier otro navegador..

Golpe duro, ¿eh?

GRRRRrrrrrRRRRRRR!!!!!!!!!!!

thelibmx 29-02-2008 21:42:30

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 269788)

Golpe duro, ¿eh?

esto era de lo que hablaba, buenos movimientos nada de blablabla, nunca lo hubiera imaginado, solo que yo le hubiera pasado su sistema a Vista premium jajajajajaja para terminarlo completo... por que conformarse con explorer, aunque creo que hubiera sido suficiente con cualquier actualizacion de windows

enecumene 29-02-2008 21:44:21

Que nadie se meta con mi preciado FireFox!!! Joder!!! :D:D:D

maeyanes 29-02-2008 21:48:54

no no no...

Eso merece que a ixMike le instalen Windows 3.11 Workgroups en su PC... :D:D:D

ixMike 29-02-2008 21:54:53

Cita:

Empezado por thelibmx (Mensaje 269791)
yo le hubiera pasado su sistema a Vista premium jajajajajaja para terminarlo completo... por que conformarse con explorer, aunque creo que hubiera sido suficiente con cualquier actualizacion de windows

Es que el vídeo no duraba mucho... pero ahora que tengo el monitor, convierto a Delphius en el avatar de roman (sólo es una broma, que no se enfade nadie) y ya solamente quedamos tú y yo, thelibmx.... ¿y si declaramos un empate? ;)

P.D.: recuérdese que el último combate acordado era entre cHackAll y seoane, y que no estaban permitidos ni patadas, ni puñetazos, ni monitores... sólo código ASM, ¡y ese combate aún no lo hemos visto! :D

ixMike 29-02-2008 21:56:50

Cita:

Empezado por maeyanes (Mensaje 269794)
no no no...

Eso merece que a ixMike le instalen Windows 3.11 Workgroups en su PC... :D:D:D

Tengo en PC superprotegido... nada más arrancar, te pide una contraseña (antes de arrancar siquiera el GRUB). De todas formas, mi máquina es demasiado moderna para Win3.11, no se podría instalar ;)

thelibmx 29-02-2008 21:57:55

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 269795)
Es que el vídeo no duraba mucho... pero ahora que tengo el monitor, convierto a Delphius en el avatar de roman (sólo es una broma, que no se enfade nadie) y ya solamente quedamos tú y yo, thelibmx.... ¿y si declaramos un empate? ;)

P.D.: recuérdese que el último combate acordado era entre cHackAll y seoane, y que no estaban permitidos ni patadas, ni puñetazos, ni monitores... sólo código ASM, ¡y ese combate aún no lo hemos visto! :D

ok, acepto el empate :D

thelibmx 29-02-2008 22:00:22

espero que esto aun no sea el fin de las batallas... creo que hay mucha grilla por hacer :p claro sin contarme....

thelibmx 29-02-2008 22:01:08

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 269781)
Hola
Ahora entiendo.
Aqui lo que están es ganando post y nadie da el primer golpe.:D
Bueno, asi si vais a llegar pronto.:D:D
Saludos

Enserio caral no se a que te refieres ...:rolleyes:

maeyanes 29-02-2008 22:01:25

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 269796)
Tengo en PC superprotegido... nada más arrancar, te pide una contraseña (antes de arrancar siquiera el GRUB). De todas formas, mi máquina es demasiado moderna para Win3.11, no se podría instalar ;)

Recuerda donde estás... en un foro de programadores y uno que otro hacker por ahí... :D :D :D

Y bueno, si no se puede, pues te cambian el PC por un 48086 con Win 3.11 :D:D:D

ixMike 29-02-2008 22:11:20

Cita:

Empezado por maeyanes (Mensaje 269801)
Y bueno, si no se puede, pues te cambian el PC por un 48086 con Win 3.11 :D:D:D

Bueno, vale, no di todos los datos.

Protección de mi PC:

-Software: contraseña placa base, contraseña gestor de arranque, contraseña por cada usuario de cada SO, contraseña a la mayoría de los ficheros, sistemas anti-hackeo, antivirus (libres ;))...
-Hardware: botón de encendido que suelta descargas, teclado que a veces hace golpear las teclas contra tus dedos, pantalla que así, de repente, te puede dejar ciego unos segundos, altavoces que te echan para atrás cuando menos te lo esperas, WebCam que puede ver a través de la ropa y envía las imágenes a tus familiares y amigos, y lo mas importante: mis puños. Todo esto controlado por mí ;):D

En seguridad, amigos, no hay que escatimar :rolleyes:

maeyanes 29-02-2008 22:22:28

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 269803)
Bueno, vale, no di todos los datos.

Protección de mi PC:

-Software: contraseña placa base, contraseña gestor de arranque, contraseña por cada usuario de cada SO, contraseña a la mayoría de los ficheros, sistemas anti-hackeo, antivirus (libres ;))...
-Hardware: botón de encendido que suelta descargas, teclado que a veces hace golpear las teclas contra tus dedos, pantalla que así, de repente, te puede dejar ciego unos segundos, altavoces que te echan para atrás cuando menos te lo esperas, WebCam que puede ver a través de la ropa y envía las imágenes a tus familiares y amigos, y lo mas importante: mis puños. Todo esto controlado por mí ;):D

En seguridad, amigos, no hay que escatimar :rolleyes:

Y sin querer (o queriendo :p) ya diste a conocer a detalle todo lo que necesita saber cualquiera que desee irrumpir en tu PC... :D :D :D

Y bueno, ya veo que se acabó este round... jejeje

Por cierto, ya llevaron a Delphius al hospital para quitarle el monitor de la cabeza? :D :D

ixMike 29-02-2008 22:37:19

Cita:

Empezado por maeyanes (Mensaje 269804)
Y sin querer (o queriendo :p) ya diste a conocer a detalle todo lo que necesita saber cualquiera que desee irrumpir en tu PC... :D :D :D

Realmente quedan detalles por ahí... porque tengo anti-anti-anti-hackers y cosas de esas.... y otras más que no mencionaré :P (¿puede que mi propio SO?:rolleyes:)

Cita:

Empezado por maeyanes (Mensaje 269804)
Por cierto, ya llevaron a Delphius al hospital para quitarle el monitor de la cabeza? :D :D

Déjalo, creo que le queda bien :D

egostar 29-02-2008 23:00:16

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 269810)
Déjalo, creo que le queda bien :D

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, me parece que hay que tener cuidado esto parece ser un intento de plagio :)

:( Se extraña pues.......

Salud OS

ixMike 29-02-2008 23:07:02

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 269816)
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, me parece que hay que tener cuidado esto parece ser un intento de plagio :)

Precisamente por eso le queda bien.. además, lo he dicho hace un rato:

Cita:

Empezado por ixMike
me informan que es un monitor de tubo de 24".... Delphius, si eso te alcanza la cabeza, te convertirás en cierto avatar de cierto maestro "desaparecido". ;):D

Cita:

Empezado por ixMike
ahora que tengo el monitor, convierto a Delphius en el avatar de roman

Delphius 01-03-2008 01:24:43

Mientras me revisaban en el hospital detectaron un caso demasiado raro... mi coeficiente intelectual se incrementó en un 100%.

La teoría que se están manejando es que al parecer los circuitos eléctricos del monitor al hacer contacto con los hilos de las neurones reciben impulsos electricos formando una especie de campo magnético que induce efectos en los equipos que estén a mi alcance lo que me permite tener acceso a su interior.

¡Me he convertido en una antena electromagnética que roba cualquier información que se encuentre en cualquier dispositivo de almacenamiento!

Aprovechando mus nuevos poderes y mis alto coeficiente accedí al el equipo de ixMike... en estos momentos llevo leyendo el disco duro en un 98%, pronto tendré poder absoluto sobre cualquier información que el mismo escriba.

Minetras llevaba recabando información personal de ixMike, procedí a armar un perfil social sobre Enecumene. Cruzando información extraída desde el servidor de cludelphi con otros servidores de otras empresas he logrado acceder al domicilio exacto... su perfil social me ha brindado la suficiente información para saber donde viven sus parientes y/o cualquier posible lugar en donde se oculte. Sólo me basta con acceder al satélite espia que posee el gobierno de EEUU para realizar vigilancia total.

Ya he llegado al 100% del disco de IxMike... en estos momentos se está infrintando una pequeña creación mía en su disco... según mis predicciones... sólo demorará 1 hora en destruir todo el disco.

Enecumene está en mira... y pronto estaré enviando otro gusano, distinto al otro.

Me tomé la libertad, durante estas 4 horas, de elaborar un cortafuego con un pequeño añadido: disfraza mi IP cada minuto, y he creado unos 100.000 equipos zombis... entre ellos el de thelibmx.

Cargando ataque.... 10... 9.... 8... 7... 6... 5.... 4... 3... 2... 1...

Saludos,

sakuragi 01-03-2008 01:51:31

donde va ser la reñida pelean, como armas principales...

un teclado de 102 teclas standar en colo platenado con azul.
con un monitor crt de 15 pulgadas color tierra por buen rato que no se husa...

retadorr!! con su suporme arma diabolica, un tecaldo 106 teclas multimediaDiseñoGamerPRogramador, color negro casi oscuro.... metalico de acero inoxidable...

como arma de repuesto un super monitor CRT 22" chupa corriente a los tonto...

como refiri invitadooo DELPHIUS!!!

[la gente grita]

sakuragi 01-03-2008 01:53:10

[/grito]ahhhhh!!!![/grito]:eek:

egostar 01-03-2008 01:53:36

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 269849)
Mientras me revisaban en el hospital detectaron un caso demasiado raro... mi coeficiente intelectual se incrementó en un 100%.

La teoría que se están manejando es que al parecer los circuitos eléctricos del monitor al hacer contacto con los hilos de las neurones reciben impulsos electricos formando una especie de campo magnético que induce efectos en los equipos que estén a mi alcance lo que me permite tener acceso a su interior.

¡Me he convertido en una antena electromagnética que roba cualquier información que se encuentre en cualquier dispositivo de almacenamiento!

Aprovechando mus nuevos poderes y mis alto coeficiente accedí al el equipo de ixMike... en estos momentos llevo leyendo el disco duro en un 98%, pronto tendré poder absoluto sobre cualquier información que el mismo escriba.

Minetras llevaba recabando información personal de ixMike, procedí a armar un perfil social sobre Enecumene. Cruzando información extraída desde el servidor de cludelphi con otros servidores de otras empresas he logrado acceder al domicilio exacto... su perfil social me ha brindado la suficiente información para saber donde viven sus parientes y/o cualquier posible lugar en donde se oculte. Sólo me basta con acceder al satélite espia que posee el gobierno de EEUU para realizar vigilancia total.

Ya he llegado al 100% del disco de IxMike... en estos momentos se está infrintando una pequeña creación mía en su disco... según mis predicciones... sólo demorará 1 hora en destruir todo el disco.

Enecumene está en mira... y pronto estaré enviando otro gusano, distinto al otro.

Me tomé la libertad, durante estas 4 horas, de elaborar un cortafuego con un pequeño añadido: disfraza mi IP cada minuto, y he creado unos 100.000 equipos zombis... entre ellos el de thelibmx.

Cargando ataque.... 10... 9.... 8... 7... 6... 5.... 4... 3... 2... 1...

Saludos,

Chale, que te fumaste amigo Delphius, pasa pa' andar igual no???

Salud OS

sakuragi 01-03-2008 01:58:27

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 269859)

Salud OS

creo que se avento un churro casero, de esos que traen convinacion diabolita, como por ejemplo:

hoja de libretas de media carta en rayas horizontales, con sacate seco del patio, con algo de bledo a medio morir.

esa es una convinacion diabolita. =S

Delphius 01-03-2008 02:02:33

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 269859)

Salud OS

Pero es que si convido todos van a querer y hay pocos. Además, la necesito para ganar esta pelea:D:D:D

Ahora, un poco más en serio: me han dejado buen material con el que prepararme el post. Aprovechando la fusión del monitor con el último capítulo de la nueva temporada de CSI NY logré armar un revuelo mental... y he aquí el resultado:D:cool::cool:

Saludos,

Ivanzinho 01-03-2008 02:44:08

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 269849)

Siento decepcionarte "amigo" Marcelo, pero el 100% de 0 es 0.

Estooooooo, estamos en el ring, ¿no?. :rolleyes::cool:;)

Un saúdo despiadado.

Delphius 01-03-2008 02:51:55

Este.... analizando disco de Ivanzinho...
Iniciando ataque...
Disco analizado: 100%. Tiempo: 00:01
Información de importancia: 1%.

Insertando worm_version_para_Ivanzinho...
Disco destruido: 1%.
Información de importancia eliminada: 1%.

Repetir proceso para ataque de ingeniería social?
SI.
Disco analizado: 10%...

:D:D:D
Saludos,

Caral 01-03-2008 02:56:36

Hola
Esto amerita otro enfrentamiento.:D
Ivanzinho versus Delphius
Como es posible que le analicen y le borren a uno el disco duro, eso debe doler:D:D
Saludos

thelibmx 01-03-2008 05:19:14

:confused: vaya de que me perdi....

y pensar que esto se puso bueno gracias a Delphius con su Byakuren Kenpo....enecumene con su poderosisimo mONITOR ...ixMike con su aikido... thelibmx con su ...' inteligencia supermental'...:D

ixMike 01-03-2008 15:45:40

¡Ay, Delphius! El golpe te afectó seriamente la cabeza :rolleyes:

jhonny 27-03-2008 19:37:36

A ver, ahora si ¿Como es que es?, ¿vas a decir algo o que?, venite pa ca, a ver como es que es.

Y ponela como queras :D.

P.D: mas sencible seras vos.

jhonny 27-03-2008 19:49:58

Ahhh, ahora son dos contra uno?, a ver, ¿cuantos mas son?, egostar no pudo solo y le toco llamar a Delphius, ¿Que se traerán entra manos estos pandilleritos?

egostar 27-03-2008 20:07:37

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 275720)
Ahhh, ahora son dos contra uno?, a ver, ¿cuantos mas son?, egostar no pudo solo y le toco llamar a Delphius, ¿Que se traerán entra manos estos pandilleritos?

:eek::eek::eek: ahh bandido, conque quieres colgar el microfono y subire de nuevo al ring :D:D:D

Salud OS

eduarcol 27-03-2008 20:19:13

Señorassssss y Señoressssss, Damassssss y cuerda de salvajes, el antiguo narrador del Ring ahora entra como contendiente a la gran pelea se cuenta que lo vieron entrenando duro para esta pelea, y a eso se debe su larga ausencia

jhonny 27-03-2008 20:19:42

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 275730)
:eek::eek::eek: ahh bandido, conque quieres colgar el microfono y subire de nuevo al ring :D:D:D

Salud OS

Pues si y que se venga el que sea. Así sea el invicto de pacotilla con sus otros tantos secuaces.

P.D: Exijo que dec me explique eso de que todo el mundo sabe que jhonny... oh.. no se que.

egostar 27-03-2008 22:18:17

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 275734)
Pues si y que se venga el que sea. Así sea el invicto de pacotilla con sus otros tantos secuaces.

Debido a tu ausencia en el cuadrilatero, no viste la última pelea del invicto, mira como dejo a su contrincante.

:D:D:D

Salud OS

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:23:14.