![]() |
Ortofotos
Cita:
Enlace Un Saludo. |
Hola,
Ya lo creo que salen ciudades... por si alguien se siente interesado (je, je) este es el pueblo/ciudad dormitorio de Madrid en donde sobrevivo: Alcobendas, Madrid, España Ustedes tiren un poco para arriba a mano derecha y por ahí suelo estar ;) A ver si se fijan que les estoy saludando con la mano ;) |
Pues menos mal que tenías en pantalla el Xeditor, porque sino no te localizo.
Un saludo. |
Hola,
Je, je, je, qué cachondo ;) ¿Entonces me viste? Mira que estuve pendiente de que pasara el satélite y me costó no poco que me cogiera con el saludo ;) En serio; me he entretenido un poco mirando por ahí mi pueblo/ciudad dormitorio: y se distinguen muy bien ciertos lugares, como parques y cosas así: yo distingo perfectamente el edificio en el que sobrevivo (más de 35 grados centígrados ahora mismo)... Lo que a mí no me queda claro, lo digo completamente en serio, es, ¿para qué demonios puede servir algo así, más allá de la curiosidad que tenga uno por ver una imagen como la de su pueblo desde lo alto? Es que no me cabe en la cabeza... |
Cita:
Luego, en los estados unidos, es posible buscar direcciones, el sistema te sugiere la ruta a segir. Con keyhole (también propiedad de google) incluso te indica la densidad del tránsito vehicular y algunas otras cosas. Volviendo a maps, una vez ubicado en una dirección, también podes hacer búsquedas como "pizza" que te ubica en el mapa las pizzerias mas cercanas a tu ubicación. En fin, cosas poco prácticas quizas, pero ciertamente interesantes. Ya buscando utilidad práctica, en aplicaciones para ubicar flotillas basadas en GPS tiene una aplicación (taxis, ambulancias, autopatrullas, etc). Hasta luego. ;) |
Cita:
|
Pues aquí les pongo el link para que vean la ciudad donde radico... :D
Campeche México Lo malo es que no tiene tanto detalle como la que puso el compañero dec... :( |
|
|
Si a esas vamos, aquí está la Ciudad de Guatemala, que es donde vivo. He tenido el cuidado de dejar mi casa en el pixel del centro de la imágen :D
Ah, y mencionar que si arrastran un poco la imágen, tendrán una vista muy bonita del lago de amatitlán y los volcanes de agua y el pacaya (que es el que se ve quemado, porque está activo). Hasta luego. ;) |
Hola,
Cita:
Enlace al SIGPAC del Ministerio de Agricultura Saludos. |
Yo también quiero mostraros la ciudad donde nací y crecí (Avilés, en Asturias), y la ciudad donde vivo desde hace más de siete años (Cuenca, en Castilla-La Mancha)
Saludos. |
Pues yo me he quedado alucinado, la ciudad de Lepe, Spain, of course, viene en el mapa; no tiene mucha resolución, pero solo el hecho de que esta olvidada parte del mundo venga, ya es noticia.
Un saludo. |
Saludos
Cita:
|
Cita:
Aquí, sobre el manchón naranja del medio, el viste de amarillo soy yo :D |
Cita:
Cita:
|
Hola,
Cita:
Cita:
Saludos. |
Cita:
Con el XP pierdo mucho menos tiempo del que perdía con el Linux. De hecho, ni siquiera necesito antivirus, ni firewall. Me funciona bien los programas que uso y no se me cuelga. El linux lo uso en un servidor que tengo, con apache, mysql y php (y un firewall asín de grande :D ). Para eso el linux es bastante mejor que el windows. Pero para uso normal, como ordenador de sobremesa, pos como que no me sirve. En cuanto a eso del opensource, pues es algo que me deja indiferente. Lo importante, en mi opinión, mas que los programas, son los formatos de los documentos, ahí si que se deben usar formatos abiertos, y que cada uno los edite, vea, etc, con el programa que le dé la gana. Y no hay derecho a que en la administración pública se usen formatos propietarios. Eso debería ser delito. ¡saludos! PD: para Linux no existen alternativas válidas a los programas que uso yo: Delphi, Gp500, Photoshop, Dreamweaver, incluso ni para el Editplus. |
Yo estaba impresionado con las ortofotos, pero saber que kinobi navegaba usando IE realmente me ha dejado sin habla.
:D // Saludos |
Cita:
Como podrás comprobar en uno de los mensajes anteriores, copié y pegué el enlace sin comprobar que no funcionaba con Firefox, y hace meses, cuando yo entraba en el SIGPAC, sí que funcionaba con Firefox. Así pues, amigo Román, de usar IE, nada de nada. Saludos. |
Hola,
Cita:
Cita:
Saludos. |
Cita:
Ya decía yo que el sistema lógico al que estamos acostumbrados no podía estar fallando :confused: :D // Un saludo kinobi |
aqui toy yo
|
Cita:
Un saludo, Román :) |
Como ya lo he dicho antes y lo dicen varios más en bugzilla, cuando FireFox corrija ese molesto error de no recuperar la posición correcta al usar el botón BACK, estaré listo para liberarme de las cadenas del IE.
// Saludos |
Cita:
|
pues yo uso mozilla tanto en windows como en linux y con ambos puedo ver perfectamente las imágenes, hacer zoom, etc, todo perfecto y bastante rápido.
|
Cita:
¿Podemos hacer un experimento? Con FireFox ve a la página de inicio de los foros. Desplázate hasta el final de la página y da click en el foro de Humor. Oprime entonces la tecla BackSpace o el botón regresar del navegador. ¿A qué parte de la página regresas? A mi me regresa al comienzo de la página en lugar del final que es donde estaba. // Saludos |
hola roman...
solo comentar que tal vez lo que menciona sea una forma de trabajar..., para hacer el experimento que mencionas yo preferiria dar click con el boton central del rato para que el foro de humor se habra en un nueva pestaña y cuando termine cerrar la pestaña... asi de practico... repito tal vez sea solo una forma distinta de trabajar y hacer practico tu entorno... saludos.. |
Sí. Pero esto es darle la vuelta a una falla del navegador. Creeme que a mi me encantan las pestañas del FireFox y las uso bastante cuando necesito estar examinando varios documentos simultaneamente. Me gustan tanto que ahora mismo me estoy haciendo un navegador con el WebBrowser para incluir pestañas mientras FireFox se decide a corregir el fallo.
// Saludos |
Has probado Maxthon? (www.maxthon.com)
Está basado en el motor de IExplorer, pero corrige todos los fallos de seguridad de este. Aparte que tiene navegación por pestañas, popup blocker, ads hunter, etc... |
hola de nuevo...
de las pocas cosas que hace el IE y que no hace firefox y que me gustaria tuviera es que IE permite guardar una pagina como un archivo web (un unico archivo .mht) lo que resulta muy practico... saludos... |
Estoy probando el Maxton y no tiene mala pinta.
Me aseguras que no tiene nada que ver con el S.O.? Un Saludo. |
Pues solo que usa el motor del IE...
Yo desde que lo conocí lo uso, y hasta ahora ningún problema... :) |
maeyanes,
Cualquier día de estos me paso por Campeche y te invito una chela. Me acabas de ahorrar un buen de trabajo. :) // Saludos |
Mejor una coca cola bien helada, ya que no tomo... :D :D :D
|
¡Gnuenas!
Cita:
Si acaso sufrí un poco cuando estuve instalando el qmail en el linux que tenia en casa. Por cierto, que hasta hice un HowTo y todo. (pa que veas que me lo tomaba en serio :p ) Y mas sufrí cuando despues de tener apache+qmail+ftp+etc+etc incluso con soporte pa servidores virtuales, (todo ello en un redhat que actualizaba semanalmente desde el repositorio de redhat), pues, se me colo un virus, por un fallo de seguridad del openssh, y me jodio todo el s.o. Desde entonces no quiero a Linux en mi escritorio. Cita:
Me estoy imaginando una versión del TUX en la que se ha cambiado el pinguino por una moto y las pistas heladas por asfalto, como alternativa al GP500, el cual, aunque no lo necesito para vivir me hace pasar muy buenos ratos (mejores que el delphi). ¡saludos! |
|
Roman: me refería a las ortofotos, que tanto con mozilla en casa como con firefox en el trabajo me funciona perfectamente.
Lo que comentas de volver atrás con firefox tienes razón, pero es algo que nunca utilizo, siempre abro otra pestaña, cuando termino, la cierro y sigo por donde iba en la pestaña original. Cuestión de formas/costumbres de uso. Saludos. |
Pues este Maxthon realmente vale la pena.
Con grata ortosorpresa acabo de ver que presenta las listas desplegables en las páginas con un máximo de 30 elementos contra 20 de FireFox y ¡11 de IE! :) // Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:34:43. |