![]() |
Una nueva felicitación !
Un nuevo miembro ha alcanzado los 3000 !! :)
Claro, como 'miembro' ... del Club, me refiero a nuestro querido amigo Lepe. Y por 3000, léase 3000 mensajes !! ... y como siempre en estos casos, muchas gracias por la ayuda prestada en esa cantidad de mensajes. Felicidades |
Pero hombre! Cuánta actividad!
Desde luego que sí, Muchas felicidades Lepe Esperamos muchos más // Saludos |
Este verano no paramos!!!!
Otra ronda más en la taberna... ¡¡¡Muchísimas Felicidades Lepe!!! Saludos |
¿Pero esto qué es?, ¿se han puesto en cola para las felicitaciones?, que yo quiero adelgazar y con tanto brindis y tartita de helado por cada felicitación... voy a acabar hecho una "vacafoca"... ya lo estoy... :o
Pues nada, FELICIDADES... y a ver si nos traes unas fresitas de los cultivos de Lepe :D que eso no engorda :) |
Cita:
Saludos y Felicidades por los 3002 mensajes en este momento. |
Cita:
// Saludos |
Cita:
1942 Se estrena "Bamby" de Walt Disney Se estrena "La Mujer Pantera" Muere el poeta Miguel Hernández Nace Eleuterio Sánchez (El Lute) |
Muchas Felicidades Lepe!!
Muchas gracias por la ayuda brindada! |
sssiiiiii!!!!, ya se esta haciendo costumbre!!!
que bueno por todos nosotros que nos aprovechamos de su conocimiento :D:D muchas felicidades!!!!!!! |
Felicitaciones Lepe, Ya estaremos celebrando pronto tus 6000. A la velocidad que vas, tiempo y dedicación que le tienes al club.
Suerte |
Vaya, parece que este mes tambien será activo. Y como no comenzar con este compañero (Lepe).
Felicidades Lepe |
Estupendo Lepe, felicitaciones. |
¿Llegué tarde?
¿Llegué otra vez tarde?Me anoto a la lista,
felicidades Lepe.... |
Últimamente estamos que no paramos...
¡¡FELICIDADES!! |
Muchisimas gracias a todos vosotros por haberme aguantado tanto tiempo... sobre todo a los "vergonzosos" ;).
Casimiro, las fresitas y fresones... hecho, y además cuidando tu linea, tambien invito a ciruelas, higos, mangos, aguacates, nectarinas, kiwi, sandía, melón y un largo etcétera de frutas de mi tierra, todo sano, natural y con un sabor exquisito, muy propios en ensaladas veraniegas. ¡¡ Camarerooooo, Barra libre, que invita el Lepero !! ;) Saludos |
Venga, para celebrarlo ahí va un chiste de Lepe en Honor a nuestro forista Lepe.
El ministerio de sanidad convoca a todos los alcaldes a una conferencia sobre las consecuencias de las enfermedades de transmisión sexual, así por tanto el alcalde de Lepe acude al mencionado evento, una vez concluido, los alcaldes regresan a sus respectivos pueblos. El alcalde de Lepe decide convocar los habitantes de Lepe en la plaza mayor del pueblo para darles a conocer los conocimientos recien adquiridos. Ya en la plaza y subido en la tarima del escenario, el alcade de Lepe dice así... Vengo de una conferencia de sanidad y es mi obligación hacer saber a todo el pueblo, lo peligroso que son las enfermedades de transmisión sexual, hay una cosa que se llama sida que es muy peligrosa, para combatirla todos los varones del pueblo deberán ponerse una protección que se llama condón, he traido suficientes para todos. ¿alguna pregunta? Habitante: Sí ¿cuanto tiempo hay que llevarlo puesto? Alcalde: Buena pregunta, de eso no se habló durante la conferencia, así que será mejor llevarlo las 24 horas del día, más vale prevenir que curar. Habitante: ¿y pa follar que hacemos? Alcalde: Bueno.... pa follar te lo quitas un ratito pero luego te lo vuelves a poner rápidamente. |
Ya que andamos de buen humor, a ver si me sacan de dudas:
El gentilicio de Lepe, ¿es lépero? Porque en México (no sé en otros países), lépero se usa para referirse a alguien muy mal hablado. ¿Así son los habitantes de Lepe? // Saludos |
Cita:
Cita:
|
Entonces, ¿alguien de lepe es un lepero huelvon ?
:D |
Cita:
Voy a tener que hacerte una visita, no estamos muy lejos... espero que no falte ni una de las frutas que has citado :D:D:D |
Cita:
Por cierto... han hecho una página en Wikipedia con mi nick .. no sé yo si era para tanto :D :D Saludos |
Hola compañeros, también le mando mi felicitación a LEPE, asuu 3000 mensajes, yo espero llegar aunque sea a los 100 jeje.:p
FELICITACIONES!!!!.:) Saludos.:D |
Cita:
Cita:
Saludos demograficos como lo diria nuestro amigo Al. |
|
Cita:
|
Felicitaciones Lepe!!!
Espero muchos mas chistes de lepes... digo hilos de lepe!! :D |
Felicidades a Lepe:
Aunque llego un poco tarde, pero con el eximente de estar en Francia, quiero dar la enhorabuena desde "Saint-Malo", a mi buen amigo Lepe. Un Saludo. |
Cita:
Saludos y muchas gracias a todos |
3000 y más Felicidades
Felicidades LEPE....y sí.....estoy super atrasado de noticias del foro....anduve prófugo un tiempo, pero que eso no opaque el festejo....
Ojalá sean más....Felicidades!!! Saludos!! |
Gracias, nunca es tarde si la dicha es buena... lo que sí vendría bien es una rondita de café ;)
Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:27:17. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi