![]() |
4001, una odisea en el espacio del ClubDelphi, por Neftalí
Hola,
Acabo de enterarme de que el compañero Neftalí lleva 4.001 mensajes en estos Foros. Creo que debemos congratularnos y felicitar a Neftalí. ¡Muchas felicidadades! |
Pues nada... F E L I C I D A D E S....
Todos los días tenemos alguna fiesta.... |
Hola,
Cita:
|
Que barbaridad! :eek:
Este foro está creciendo mucho en respuestas y mucho mejor si son de la calidad de compañeros como Neftalí. FELICIDADES NEFTALÍ por tus 4,000 mensajes. |
Muchas felicidades Germán
Es un placer compartir este espacio contigo :) y deseo que sigas por muchos mensajes más compartiendo tu conocimiento y tu disposición a ayudar a los demás. // Saludos |
Mi gratitud para Neftalí por su estupenda colaboración en los foros del Club. Enhorabuena por el trabajo y esfuerzo realizados :)
Saludos |
Hola,
Para decir verdad digo que en realidad lo de felicitar a Neftalí fue una excusa... es que tenía en mi marcador personal de mensajes publicados el número 5.555 y qué queréis que os diga... estaba empezando a darme por pensar mal. Así que me he dicho, "eh, tú, que estás ahí, sácate la mano de la nariz y aprovecha la coyuntura para quitarte ese número de encima". :) Pero una cosa no quita la otra, ¿eh? El ClubDelphi no sería el ClubDelphi sin Germán. Reconozco que sin otro se estaría mejor pero no os libraréis de mí tan fácilmente. :D :D :D |
|
Hola,
Cita:
http://www.clubdelphi.com/foros/image.php?u=2 |
aquí todos los días estamos de "pachanga" felicitando a los amigos foreros :D
Pero es notable tu aporte y la calidad de mensajes de Neftalí Felicidades |
Cita:
|
Felicidades¡¡¡ Neftalí me alegra que personas como tu sigan asistiendo con tanta constancia, dedicación y Berraquera ;)
|
Hola,
Cita:
|
Cita:
// Saludos |
Cita:
http://www.jergasdehablahispana.org/...tipobusqueda=1 |
Otra celebración más y como bien apuntan no es una celebración normal.
Muchísimas Felicidades Germán por tús 4000 mensajes. Saludos |
Felicidades Neftalí. Es muy grato compartir este espacio con personas como tú, dispuesto a ayudar y orientar. :)
Saludos |
Muchas, muchas, muchas felicidades maese Neftalí
|
:eek: Caramba, parece que fue ayer cuando te felicitábamos por los 3000, no hay quien os siga el ritmo :p
Muchas Felicidades German |
Llego un poco tarde pero espero que aún a tiempo y me alegro que se haya producido el evento en esta fecha pues estaré fuera 5 días así que: muchas felicidades Germán por tus 4.000 mensajes.
Un Saludo. |
Esto parece el club de los bate records, casi, casi... uno cada día :)
MUCHÍSIMAS FELICIDADES Neftali (Aporreador de teclados) :) |
Hola
Me uno a esta Felicitacion al Maestro Neftalí. La verdad no se como haceis para sacar todo este conocimiento, ni de donde. Neftalí, gracias por toda la ayuda que me has dado en mis chapucitas, la verdad es que he aprendido muchisimo de ti, un saludo muy especial a uno de mis maestros, 4000 es mucho tiempo ayudando a muchos como yo, gracias por tu tiempo. Saludos Maestro |
Felicidades!
La pucha... nunca le atino cuando uno va a llegar a estos números redondos; mejor no le apuesto a las fechas:D:rolleyes:.
Como siempre llego tarde... ¡Felicididades Neftalí! Neftali, que esos 4.000 mensajes se conviertan en 40.000, y esos 40.000 en 400.000... y esos... en.... Al igual que Caral no dejo de asombrarme de los conocimientos y tus fáciles y sencillas palabras para dar respuestas. [OFF-TOPIC] Como ya han dicho mucho, no hay dia en que no tengamos que estar festejando algo. Ya me estaba pensando en tratar de hacer un sistemita que navegue por estos foros buscando estos acontecimientos y que de un aviso. Algo como: "XXXXX ha llegado a tener yyyy cantidad de mensajes" o incluso "XXXXX cumple años hoy". No es por ser vago... es que a uno se nos pasan estas cosas (a mi por lo menos porque llego tarde):D No se si será posible. [/OFF-TOPIC] |
muchas felicidades NEFTALI.
Sé bien el esfuerzo que haces a diario colaborando con ClubDelphi, pero bueno... para eso te pagan aquí ... :D Saludos |
Muchas Felicidades Germán !
Yo también me uno a estas felicitaciones y te doy personalmente las gracias por compartir tanto conocimiento y por la ayuda que siempre prestas a todo el foro. ... y que vengan muchos más ! |
¡Ala, ala! ¡Acaparadores! ¡Con tanta celebración vamos a terminar virtualmente con toda la producción de champagne del mundo! :D
Felicidades, y que no decaiga la calidad. (Ya me faltan menos, jeje :cool:) |
vamonos por los tequilas para festejar..
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:32:23. |