![]() |
F1
AGENDA GP AUSTRALIA
Cita:
Trataré de hacer un esfuerzo y verlo en directo, por que me pongo "cardiaco" y en diferido no tiene la emoción del momento. Ya no va a ser lo mismo sin Michael Schumacher, pero lo importante es que FERNANDO ALONSO gane su tercer campenonato. Aupa Alonso. |
Yo no creo que me levante a estas horas (hora española por cierto).
Me levantaré a una hora normal (10 de la mañana probáblemente), desayunaré, estudiaré, me ducharé y luego a las 12 (supongo que será esa hora) encenderé la TV y lo veré en diferido sin haber estado en contacto con el mundo exterior :D Saludos |
Cita:
Leete mi Firma:D:D:D:D Saludos |
Cita:
|
Pues yo seré de los que (intentaré al menos :o ) se levanten para verlo en directo.
|
Han tocado un punto triste para mi, pues aunque tengo la posibilidad de ver el campeonato por Fox y que por allí hay un rumor de que DirecTV va a colocar un canal para ver la F1 en exclusiva pues me da pereza porque Juan Pablo Montoya salio con chorro de babas... Ahora esta en la Nascar que aunque también es divertida ya me da aburrimiento ver sus "Asañas".
|
Cita:
Cita:
Saludos |
Yo, más que buena hora para levantarse, creo que es buena hora para acostarse...:D:D:D
Esi sí; Vuelvo de fiesta a las 4:00 de la mañana y me siento en el sofá a ver el "scalextric" por la tele y no duro ni 2 minutos.;) |
Cita:
Cita:
Aupa Alonso... |
Los dos Ferrari's delate en entrenamientos libres de Australia 07 ! :D
1º Massa y 2º Räikkönen. Después 3º Hamilton, MacLaren Mercedes. Y Alonso 7º. ;) Me huele que Ferrari va a dominar. |
Cita:
|
Si quereís un scalextrix casi offroad, probad "Trackmania nations" es freeware, con su editor de pistas, saltos imposibles y más sorpresas (unos 250 Mb que pesa el jueguecito).
Ya he entrado en algún servidor español online para jugar, eso sí, en cuanto pilla 500 Km/h no aguanto 10 minutos jugando, la vista se cansa muy rápido :o :p Aquí una de tantas páginas que hablan sobre él. Mirad el video (es la intro del juego) y así os haceís una idea. Saludos |
Alonso en la parrilla de salida.... (2)
Algún escéptico ? :D |
Pero Ferrari primero ! :D
... y a casi medio segundo. |
La verdad es que Ferrari está que se sale si no se le rompe nada como a Felipe.
La salida de Fernando Alonso no estuvo bien, pero al final podium para los dos McLaren. El Debut de Hamilton fue muy bueno, aunque creo que en gran medida frenó a Alonso. Ya tenemos puntos nada mas comenzar, eso es un buen comienzo...:D |
La pena es que De La Rosa no corre como titular :( . Hubiera estado bien que los dos españoles corrieran juntos, aunque sería más interesante en equipos separados. La pena es que no creo que pase nunca, ya, (salvo en algún que otro GP de sustitución) por que DLR ya es todo un veterano y las escuderías buscan gente joven.
Una pena. Podría ser un gran piloto, también. |
Al menos podemos disfrutar de sus comentarios en T5.
|
Y ahora resulta que los de ferrari "le han puesto pegamento -super Glu3-" al coche por debajo para que se "pegue" al suelo y así correr más... link
Vamos, como cuando le ponías imánes a los coches del scalestrix para que no se salieran en las curvas..:D:D:D |
Cita:
|
Fernando Alonso se convierte en jefe vikingo
|
¿Y dónde está Alonso en la foto?
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: . . . . . Ah!!! sí, ya lo he visto... Sólo me ha costado 5 + 5 segundos en encontralo.;) |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Un saúdo |
Pues no sé por qué no veis a Alonso enseguida ?!?!?
A la izquierda : Jennifer María Alonso Fernández A la derecha : Puri Encarni de todos los Santos Alonso :D :D |
Cita:
|
Cita:
Parece ser que esta carrera seguramente toque con neumáticos de lluvia. |
... y con unos bajos de coche diferentes para Ferrari ! ;)
|
No se si es bueno o malo estar contra los avances tecnológicos, pero estas cosas desvirtúan mucho los resultados de una carrera.
Me quedo con la parte final de un comentario bastante acertado del asunto |
Valencia tendrá un Gran Premio de Fórmula Uno
Como sé que a nuestro amigo ArdiIIa le gusta la F1, y además está en Valencia, creo que esta noticia le va a encantar !! :D :D
Cita:
Enlace a la noticia |
Cita:
Bueno, sea como sea, ojala sea cierto... Cita:
|
GP España
Cita:
El "nuevo" McLaren de Alonso ![]() Fuente 20Minutos |
Estoy de acuerdo con ArdiIIa. No me parece ni normal el condicionar a que gane un partido político u otro para que se celebre un Gran Premio de F1 o no, o cualquier otro evento de esta importancia. Si fueran gente honrada, hubieran esperado hasta después de las elecciones para negociarlo.
A saber los chanchullos que tienen entre manos Ecclestone y los caciques de Valencia... |
No nos gusta que nos empujen.... sobre todo cuando vamos delante....
Solamente hay que ver la trazada del uno y del otro.... Felipe, Felipe, Felipe... ![]() Luego pasa lo que pasa.... ![]() |
... ir por delante medio coche es una cosa, y otra diferente llevar la trazada en el interior de la curva.
Pretender por parte de Alonso, y de muchos medios audiovisuales y escritos españoles, que Massa frene en una primera curva, llevando la mejor trazada, está simplemente fuera de lugar. Que Alonso lo intentó .... totalmente legítimo y esa es la competición. Perfecto. Que le salió mal ... está claro. Ahora bien, volver a pista después de una salida, haciéndolo como lo hizo Alonso, y poner en real peligro no solamente a si mismo, sino a Hamilton, Räikkonen y todos los que venían detras, eso si que debería ser sancionable. |
Ambos salieron con cuchillos en los dientes....
A Fernando esto le funcionó antes, pero Felipe aprendió la estrategia. Cita:
|
Hacía tiempo que no tocaba este hilo, pero es que lo de hoy, ha sido de infarto durante los minutos finales....
Video de un gilipollas ?? |
Por si alguno no se ha enterado aún....
Se puede firmar... (Aunque para lo que va a servir :D:D) http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html |
Ya he firmado y he enviado la página a todos los conocidos que les gusta la F1 para que la firmen también :)
|
Pero chicos..... si solo es un espectaculo... no sé a que viene tanta historia...
Saludos |
Mas que un espectáculo, parece un culebron rosa propio del tomate. Pero resulta odioso que los britanicos quieran llevarse a toda costa el campeonato.
Últimamente ya le están recomendando a Fernando Alonso que el premio de Brasil lo corra con un kart de su padre, pues si corre en un McLata, seguramente sea perjudicial para su salud, visto hasta donde pueden llegar estos tipos sin escrúpulos. El documento que recoge las firmas, van dirigido a la maFIA y con creo que tenga repercusión alguna, pero al menos que vean que se les ve el plumero por todos lados. http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:22:22. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi