Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   F1 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=41467)

ArdiIIa 15-03-2007 23:08:41

F1
 
AGENDA GP AUSTRALIA
Cita:

Sábado 17 de marzo (madrugada del viernes al sábado)

03.55 h Sesión de clasificación

Domingo 18 de marzo (madrugada del sábado al domingo)

03.00 h Previo

04.00 h GP Australia
Que horas mas intespectivas aquí en España para seguir el gran premio.
Trataré de hacer un esfuerzo y verlo en directo, por que me pongo "cardiaco" y en diferido no tiene la emoción del momento.
Ya no va a ser lo mismo sin Michael Schumacher, pero lo importante es que FERNANDO ALONSO gane su tercer campenonato.
Aupa Alonso.

Bicho 15-03-2007 23:12:32

Yo no creo que me levante a estas horas (hora española por cierto).

Me levantaré a una hora normal (10 de la mañana probáblemente), desayunaré, estudiaré, me ducharé y luego a las 12 (supongo que será esa hora) encenderé la TV y lo veré en diferido sin haber estado en contacto con el mundo exterior
:D

Saludos

egostar 15-03-2007 23:14:05

Cita:

Empezado por Bicho
Me levantaré a una hora normal (10 de la mañana probáblemente)

Vaya, normal para quien:confused::confused::confused::confused:

Leete mi Firma:D:D:D:D

Saludos

ArdiIIa 15-03-2007 23:29:34

Cita:

Empezado por Bicho
y lo veré en diferido sin haber estado en contacto con el mundo exterior
:D

Procura no leer el correo ni pasar por aquí primeramente porque si no...:D

gluglu 15-03-2007 23:41:40

Pues yo seré de los que (intentaré al menos :o ) se levanten para verlo en directo.

jhonny 15-03-2007 23:42:50

Han tocado un punto triste para mi, pues aunque tengo la posibilidad de ver el campeonato por Fox y que por allí hay un rumor de que DirecTV va a colocar un canal para ver la F1 en exclusiva pues me da pereza porque Juan Pablo Montoya salio con chorro de babas... Ahora esta en la Nascar que aunque también es divertida ya me da aburrimiento ver sus "Asañas".

Bicho 16-03-2007 00:10:57

Cita:

Empezado por egostar
Vaya, normal para quien

Leete mi Firma

Pues ahora me levanto pronto para estudiar, que hasta hace poco, podían ser las 12 o las 13 horas cuando me levantaba en fin de semana. :D :eek:

Cita:

Empezado por ArdiIIa
Procura no leer el correo ni pasar por aquí primeramente porque si no...

Te tomo la palabra. Apagaré el ordenador el sábado y no encenderé hasta después de la carrera.

Saludos

Neftali [Germán.Estévez] 16-03-2007 10:44:08

Yo, más que buena hora para levantarse, creo que es buena hora para acostarse...:D:D:D

Esi sí; Vuelvo de fiesta a las 4:00 de la mañana y me siento en el sofá a ver el "scalextric" por la tele y no duro ni 2 minutos.;)

ArdiIIa 16-03-2007 12:58:12

Cita:

Empezado por Neftali
Yo, más que buena hora para levantarse, creo que es buena hora para acostarse...:D:D:D

Que pronto regresas.... :cool:
Cita:

Empezado por Neftali
Esi sí; Vuelvo de fiesta a las 4:00 de la mañana y me siento en el sofá a ver el "scalextric" por la tele y no duto ni 2 minutos.;)

Resulta que como de pequeñito nunca tuve un scalextric pues ahora me vengo y tengo verdadero vicio, aunque creo que en gran medida se debe a Alonso. Recuerdo que hace años también era un adicto al ciclismo, pero era cuando corría MIGUEL INDURÁIN, cuando lo dejó perdió bastante interés para mi.

Aupa Alonso...

gluglu 16-03-2007 20:48:40

Los dos Ferrari's delate en entrenamientos libres de Australia 07 ! :D

1º Massa y 2º Räikkönen. Después 3º Hamilton, MacLaren Mercedes. Y Alonso 7º. ;)

Me huele que Ferrari va a dominar.

ArdiIIa 16-03-2007 21:03:28

Cita:

Empezado por gluglu
Los dos Ferrari's delate en entrenamientos libres de Australia 07 ! :D

1º Massa y 2º Räikkönen. Después 3º Hamilton, MacLaren Mercedes. Y Alonso 7º. ;)

Me huele que Ferrari va a dominar.

Cheeee... :p Que a pesar de haberlo escuchado en las noticias, ni si quiera he creído conveniente comentarlo porque la noticia será esta noche.... y las tornas cambiarán (seguro)...:rolleyes:

Lepe 17-03-2007 15:16:00

Si quereís un scalextrix casi offroad, probad "Trackmania nations" es freeware, con su editor de pistas, saltos imposibles y más sorpresas (unos 250 Mb que pesa el jueguecito).

Ya he entrado en algún servidor español online para jugar, eso sí, en cuanto pilla 500 Km/h no aguanto 10 minutos jugando, la vista se cansa muy rápido :o :p

Aquí una de tantas páginas que hablan sobre él. Mirad el video (es la intro del juego) y así os haceís una idea.

Saludos

ArdiIIa 17-03-2007 16:20:41

Alonso en la parrilla de salida.... (2)
Algún escéptico ? :D

gluglu 17-03-2007 16:31:42

Pero Ferrari primero ! :D

... y a casi medio segundo.

ArdiIIa 18-03-2007 12:16:51

La verdad es que Ferrari está que se sale si no se le rompe nada como a Felipe.
La salida de Fernando Alonso no estuvo bien, pero al final podium para los dos McLaren.
El Debut de Hamilton fue muy bueno, aunque creo que en gran medida frenó a Alonso. Ya tenemos puntos nada mas comenzar, eso es un buen comienzo...:D

Ñuño Martínez 19-03-2007 11:56:02

La pena es que De La Rosa no corre como titular :( . Hubiera estado bien que los dos españoles corrieran juntos, aunque sería más interesante en equipos separados. La pena es que no creo que pase nunca, ya, (salvo en algún que otro GP de sustitución) por que DLR ya es todo un veterano y las escuderías buscan gente joven.

Una pena. Podría ser un gran piloto, también.

ArdiIIa 19-03-2007 21:04:30

Al menos podemos disfrutar de sus comentarios en T5.

Neftali [Germán.Estévez] 20-03-2007 12:11:16

Y ahora resulta que los de ferrari "le han puesto pegamento -super Glu3-" al coche por debajo para que se "pegue" al suelo y así correr más... link

Vamos, como cuando le ponías imánes a los coches del scalestrix para que no se salieran en las curvas..:D:D:D

Casimiro Noteví 20-03-2007 14:11:49

Cita:

Empezado por Neftali
Y ahora resulta que los de ferrari "le han puesto pegamento -super Glu3-" al coche por debajo para que se "pegue" al suelo y así correr más... link

Vamos, como cuando le ponías imánes a los coches del scalestrix para que no se salieran en las curvas..:D:D:D

...vaya...vaya...vaya... :eek:

ArdiIIa 20-03-2007 17:49:37

Fernando Alonso se convierte en jefe vikingo
 
Pues una cervecita virtual y sin alcohol a cuenta de Ferrari....
Noticia

Neftali [Germán.Estévez] 20-03-2007 18:23:58

¿Y dónde está Alonso en la foto?
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
.
.
.
.
.
Ah!!! sí, ya lo he visto... Sólo me ha costado 5 + 5 segundos en encontralo.;)

egostar 20-03-2007 18:29:49

Cita:

Empezado por Neftali
¿Y dónde está Alonso en la foto?
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
.
.
.
.
.
Ah!!! sí, ya lo he visto... Sólo me ha costado 5 + 5 segundos en encontralo.;)

Vaya, yo aún no he podido verlo :D:D

Saludos.

Ivanzinho 20-03-2007 18:30:22

Cita:

Empezado por Neftali
¿Y dónde está Alonso en la foto?
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
.
.
.
.
.
Ah!!! sí, ya lo he visto... Sólo me ha costado 5 + 5 segundos en encontralo.;)

Pués a mi me ha llevado 15 + 5 :p:rolleyes:

Un saúdo

gluglu 20-03-2007 19:31:35

Pues no sé por qué no veis a Alonso enseguida ?!?!?

A la izquierda : Jennifer María Alonso Fernández
A la derecha : Puri Encarni de todos los Santos Alonso

:D :D

ArdiIIa 20-03-2007 19:45:10

Cita:

Empezado por ArdiIIa
Pues una cervecita virtual y sin alcohol a cuenta de Ferrari....

Solamente dije una... no abuséis.... :D

ArdiIIa 05-04-2007 12:57:30

Cita:

GP MALASIA

Sábado, 7 de abril

08.00 h Sesión de clasificación

Domingo 8 de abril

08.00 h Previo

09.00 h GP Malasia
Esta vez, no nos toca madrugar tanto..
Parece ser que esta carrera seguramente toque con neumáticos de lluvia.

gluglu 05-04-2007 13:41:25

... y con unos bajos de coche diferentes para Ferrari ! ;)

ArdiIIa 05-04-2007 13:58:33

No se si es bueno o malo estar contra los avances tecnológicos, pero estas cosas desvirtúan mucho los resultados de una carrera.

Me quedo con la parte final de un comentario bastante acertado del asunto

gluglu 10-05-2007 14:17:20

Valencia tendrá un Gran Premio de Fórmula Uno
 
Como sé que a nuestro amigo ArdiIIa le gusta la F1, y además está en Valencia, creo que esta noticia le va a encantar !! :D :D

Cita:

Valencia tendrá un Gran Premio de Fórmula Uno

Francisco Camps y Bernie Ecclestone anuncian que se celebrará en un circuito urbano durante los próximos siete años

Las calles de Valencia albergarán un Gran Premio del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno durante siete años, según se ha anunciado hoy en un acto celebrado en el Palau de les Arts de Valencia.

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el máximo responsable del campeonato del Mundo de Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, han acudido al acto celebrado tras la culminación de las negociaciones iniciadas hace poco más de un año.

El recorrido del circuito urbano se fijará en las inmediaciones del puerto de Valencia, cuyo entorno fue remodelado en los últimos años para la celebración de la 32 edición de la Copa del América.

Ésta será la segunda prueba en el Campeonato del Mundo que se celebre en España.
Enhorabuena a todos los Valencianos ! ;)

Enlace a la noticia

ArdiIIa 10-05-2007 16:11:18

Cita:

Empezado por gluglu
Como sé que a nuestro amigo ArdiIIa le gusta la F1, y además está en Valencia, creo que esta noticia le va a encantar !! :D :D

Enhorabuena a todos los Valencianos ! ;)

Gracias gluglu, ya me había hecho eco de la noticia, lo que ocurre es que tengo la impresión de que es un "pelozazo electoralista de Zaplana & Cia" dado que se afirma, se oye, se escucha y se comenta, que si no salen electos, no habrá circuito... curioso verdad...
Bueno, sea como sea, ojala sea cierto...

Cita:

Ecclestone condiciona la celebración del GP de Valencia a que Camps sea President
El patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha propuesto una polémica condición en la presentación del GP Valencia. "No creo en los grandes nombres sino en las personas" ha afirmado el británico. Esto condiciona la celebración de esta nueva prueba del Mundial a que el candidato del PP a la Generalitat valencia, Francesc Camps, gane las próximas elecciones del 27 de mayo.
FUENTE TELE5 - ARTICULO

ArdiIIa 10-05-2007 18:07:39

GP España
 
Cita:

Sábado 12 de mayo:
10.57 h Entrenamientos libres
13.30 h Previo clasificación
14.00 h Sesión de clasificación

Domingo 13 de mayo
09.30 h Previo GP2
10.00 h Carrera GP2
10.55 h Previo Fórmula 1 (I)
11.50 h Previo SBK
12.00 h Carrera SBK Monza
12.45 h Previo Fórmula 1 (II)
14.00 h Carrera GP España
Fuente Tele5


El "nuevo" McLaren de Alonso



Fuente 20Minutos

Ñuño Martínez 11-05-2007 10:51:32

Estoy de acuerdo con ArdiIIa. No me parece ni normal el condicionar a que gane un partido político u otro para que se celebre un Gran Premio de F1 o no, o cualquier otro evento de esta importancia. Si fueran gente honrada, hubieran esperado hasta después de las elecciones para negociarlo.

A saber los chanchullos que tienen entre manos Ecclestone y los caciques de Valencia...

ArdiIIa 14-05-2007 11:29:13

No nos gusta que nos empujen.... sobre todo cuando vamos delante....
Solamente hay que ver la trazada del uno y del otro.... Felipe, Felipe, Felipe...



Luego pasa lo que pasa....


gluglu 14-05-2007 12:42:02

... ir por delante medio coche es una cosa, y otra diferente llevar la trazada en el interior de la curva.

Pretender por parte de Alonso, y de muchos medios audiovisuales y escritos españoles, que Massa frene en una primera curva, llevando la mejor trazada, está simplemente fuera de lugar.

Que Alonso lo intentó .... totalmente legítimo y esa es la competición. Perfecto.

Que le salió mal ... está claro.

Ahora bien, volver a pista después de una salida, haciéndolo como lo hizo Alonso, y poner en real peligro no solamente a si mismo, sino a Hamilton, Räikkonen y todos los que venían detras, eso si que debería ser sancionable.

ArdiIIa 14-05-2007 15:04:29

Ambos salieron con cuchillos en los dientes....
A Fernando esto le funcionó antes, pero Felipe aprendió la estrategia.


Cita:

Ahora bien, volver a pista después de una salida, haciéndolo como lo hizo Alonso, y poner en real peligro no solamente a si mismo, sino a Hamilton, Räikkonen y todos los que venían detras, eso si que debería ser sancionable.
Te doy la razón, tenía que haber puesto las luces intermitentes antes de salir, para señalar la maniobra adecuadamente.... :D

ArdiIIa 22-07-2007 23:34:49

Hacía tiempo que no tocaba este hilo, pero es que lo de hoy, ha sido de infarto durante los minutos finales....

Video de un gilipollas ??

ArdiIIa 08-10-2007 20:43:36

Por si alguno no se ha enterado aún....
Se puede firmar... (Aunque para lo que va a servir :D:D)


http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

Casimiro Noteví 09-10-2007 00:08:12

Ya he firmado y he enviado la página a todos los conocidos que les gusta la F1 para que la firmen también :)

Lepe 09-10-2007 11:01:27

Pero chicos..... si solo es un espectaculo... no sé a que viene tanta historia...

Saludos

ArdiIIa 09-10-2007 13:18:01

Mas que un espectáculo, parece un culebron rosa propio del tomate. Pero resulta odioso que los britanicos quieran llevarse a toda costa el campeonato.

Últimamente ya le están recomendando a Fernando Alonso que el premio de Brasil lo corra con un kart de su padre, pues si corre en un McLata, seguramente sea perjudicial para su salud, visto hasta donde pueden llegar estos tipos sin escrúpulos.

El documento que recoge las firmas, van dirigido a la maFIA y con creo que tenga repercusión alguna, pero al menos que vean que se les ve el plumero por todos lados.


http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:22:22.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi