Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Developer Day de CodeGear en Español (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45861)

Andreano 16-07-2007 21:28:02

Developer Day de CodeGear en Español

Comunidad de habla hispana, prepárense para el primer Developer Day de CodeGear en Español - 30 de Julio y 01 de Agosto de 2007

2 dias de desarrollo al 100% con participaciones de David I., Andreano Lanusse y partners importantes de CodeGear en América Latina y España.

Los participantes tendrán la oportunidad de preguntar a los expertos sobre:
  • Delphi 2007 for Win32
  • Delphi for .NET
  • Delphi for PHP
  • InterBase
  • JBuilder 2007
Todas las sesiones serán en español, excepto la presentación de David Intersimone.

El registro esta abierto, toda la información acerca del evento se encuentra en el sitio de Developer Network en español http://dn.codegear.com/es

Saludos,

Andreano Lanusse
Product Line Manager y Lead Evangelist for Latin America
CodeGear

jhonny 16-07-2007 21:43:02

Gracias Andreano, muy interesante, pero una cosita, el explorador me dice que el enlace esta roto ;)

jhonny 16-07-2007 22:03:07

Bueno, como varios debieron haberlo notado la dirección real es dn.codegear.com/es, pero una cosa Andreano, las dos agendas aparecen con el día Martes 31 de Julio, cuando debería decir 31 de Julio y la otra 1 de Agosto.

egostar 16-07-2007 22:55:44

Yo me quise registrar al primer día pero me pidío mi correo electrónico y password, capturé mi correo que tengo registrado desde siempre en mi cuenta de Borland y no lo aceptó, me dije, puede ser que necesite registrarme como usuario nuevo, pues no, me da un error al tratar de registrarme, lo he hecho varias veces y nada.

Pues ni modo.

Salud OS.

Andreano 16-07-2007 23:14:54

Cita:

Empezado por egostar
Yo me quise registrar al primer día pero me pidío mi correo electrónico y password, capturé mi correo que tengo registrado desde siempre en mi cuenta de Borland y no lo aceptó, me dije, puede ser que necesite registrarme como usuario nuevo, pues no, me da un error al tratar de registrarme, lo he hecho varias veces y nada.

Pues ni modo.

Salud OS.

El registro del evento es diferente de Developer Network, tienes que hacer el registro antes y en el día del evento accesar con su login y password.

Andreano 16-07-2007 23:22:13

Cita:

Empezado por jhonny
Bueno, como varios debieron haberlo notado la dirección real es dn.codegear.com/es, pero una cosa Andreano, las dos agendas aparecen con el día Martes 31 de Julio, cuando debería decir 31 de Julio y la otra 1 de Agosto.

Gracias, ahora está correcto

egostar 16-07-2007 23:23:55

Quiero registrarme como usuario nuevo y me da este error

Salud OS.

Andreano 16-07-2007 23:45:00

Cita:

Empezado por egostar
Quiero registrarme como usuario nuevo y me da este error

Salud OS.

Solamente es soportado Internet Explorer, creo que estas utilizando FireFox.

poliburro 17-07-2007 00:22:47

A mi me aparece el mismo mensaje de error, y estoy usando IExplorer.

:(

Andreano 17-07-2007 00:40:19

Cita:

Empezado por poliburro
A mi me aparece el mismo mensaje de error, y estoy usando IExplorer.

:(

Cual la version de su IE?

FGarcia 17-07-2007 02:42:47

JEJEJEJE!!!

La pagina esta hecha con D4PHP?

JEJEJEJEJEEJEEJEJEJ!!!

jhonny 17-07-2007 02:47:08

Yo me registre con IE 6.0.2900.2180.xpsp_sp2_trm.040803-2158 y lo hice sin problema.

pigu 17-07-2007 04:48:01

Cita:

Empezado por jhonny
Yo me registre con IE 6.0.2900.2180.xpsp_sp2_trm.040803-2158 y lo hice sin problema.

Hola a todos, yo tambien pude registrarme hace como 1 hora sin problemas, con IE7 y Windows XP.
Vamos CodeGear!! por esta otra oportunidad que le da a toda la comunidad de habla hispana que programa en Delphi.:cool:
Delphi es lo mejor, y va por mas.:D

Andreano 17-07-2007 07:32:09

Gracias por el feedback.

Una observación, para cada día tiene que hacer un registro.

Si quieres asistir los dos días, tienes que hacer 2 registros, en la página del evento tiene los links.

poliburro 17-07-2007 15:20:48

Cita:

Empezado por Andreano
Cual la version de su IE?

Tengo la versión 6.0.2800.1106 de IExplorer.

roman 17-07-2007 18:33:42

Cita:

Empezado por Andreano
Solamente es soportado Internet Explorer, creo que estas utilizando FireFox.

:eek:

¡Caramba! ¿Una compañía como CodeGear no puede contratar alguien que sepa hacer sitios que funcionen en todos los navegadores?

¿Doy por descontando entonces, que al tal evento sólo podrá entrarse con IE?

// Saludos

Andreano 17-07-2007 18:37:59

Infelizmente no podemos agradar a todos.

Es triste leer este tipo de comentario.

roman 17-07-2007 18:42:26

¡Oh! Disculpa si herí susceptibilidades. Pero hacer un sitio multi-navegador es algo que deberí ser prioridad de cualquier compañía.

Lamento que esa sea la visión.

// Saludos

Andreano 17-07-2007 18:44:48

Entonces envíe su comentarios a InterWise (www.interwise.com) que es la tecnología que estamos utilizando para transmitir en linea.

poliburro 18-07-2007 00:27:18

Cita:

Empezado por Andreano

Coincido con Andreano, nos guste o no, IeExplorer tiene un nicho de mercado predominante. Es por sentido común que si se quiere cubrir la mayor cuota del mercado, pues se debe elejir la herramienta más utilizada.

Considero que CodeGear hará lo que han hecho todos los grandes del software., ir proporcionando poco a poco plugins para firefox.

apicito 18-07-2007 07:59:14

Quizás IExplorer sea dominante, pero no es el único. Como esperas venderle a alguien un aplicativo web que solo funciona en ese navegador?

radaalvaro 18-07-2007 15:09:07

Ie

Cita:

Empezado por apicito
Quizás IExplorer sea dominante, pero no es el único. Como esperas venderle a alguien un aplicativo web que solo funciona en ese navegador?

Pero si no nos estan vendiendo nada, mas bien es una ayuda, para aclarar todas nuestras dudas sobre sus productos, y además es gratis... :confused:, me parece que somos muy exigentes, no???. si pagaramos por el Developer Day, yo creo que ahi si, exigiriamos y con justo derecho.

Onti 18-07-2007 15:56:52

Cita:

Empezado por poliburro
Considero que CodeGear hará lo que han hecho todos los grandes del software., ir proporcionando poco a poco plugins para firefox.

.

Yo también espero lo mismo, si bien soy usuario de FireFox, puedo usar ese día el explorer con tal de tener la conferencia en "español".

Nose 18-07-2007 17:26:17

Por favor, consideren Opera que también muchos los usan (incluido yo mismo)

jhonny 18-07-2007 18:15:27

Cita:

Empezado por Nose
Por favor, consideren Opera que también muchos los usan (incluido yo mismo)

Estoy contigo, pues aunque me veo en la obligación de usar IE en la oficina me sigue gustando mucho mas Opera.

Crandel 19-07-2007 23:51:14

Aunque IE es realmente el navegador predominante entre los cybernautas, no lo es tanto respecto a los programadores.

Aunque sigue teniendo su ventaja IE no es tan grande como para no tener en cuenta otros navegadores como Firefox y Opera.

y demas esta decir que el sitio esta destinado a programadores

Andreano 20-07-2007 06:51:45

Me gustaría dejar la discusión a cerca del browser.

Este es el primero evento en español en línea de CodeGear.

Creo que las presentaciones van ayudar a comunidad a obtener mas conocimiento en desarrollo y en los IDE de CodeGear.

http://info.borland.com.br/latam/developerday2007/

El contenido y los expositores fueran muy bien seleccionados.

Espero que le gusten el evento.

Andreano Lanusse
Product Line Manager & Evangelista Leader Latin America
CodeGear

avmm2004 20-07-2007 17:13:21

Pienso que lo importante es el evento, el contenido y las oportunidades que hay de ver nuevas tecnologías y tendencias.

Coincido con Andreano plenamente.

Si hay que verlo con IE pues bienvenido, si es con Opera, perfecto ..... si es con ....., pues mas de lo mismo.

Lo otro, señores, son pajaritos preñados y ganas de poner pegas.

JXJ 20-07-2007 19:12:47

'¿Van a dejar los codigos fuente, de las presentaciones disponibles
para su descarga?

poliburro 20-07-2007 19:42:35

Cita:

Empezado por avmm2004
Pienso que lo importante es el evento, el contenido y las oportunidades que hay de ver nuevas tecnologías y tendencias.

Coincido con Andreano plenamente.

Si hay que verlo con IE pues bienvenido, si es con Opera, perfecto ..... si es con ....., pues mas de lo mismo.

Lo otro, señores, son pajaritos preñados y ganas de poner pegas.

Me has quitado las palabras de la boca amigo ejjeje. Coincido plenamente contigo.

sakuragi 21-07-2007 21:05:01

indignado....

Cita:

Empezado por Andreano

disculpe, pero no es agradar a todos, no se ve algun otro navegador?
solo IE, todo mundo sabe que es el menos inseguro, por que usar este navegador?

se supone que es una compañia a la vanguardia del software, no creo que no sepan esto.

que malo.

ahora que pasara a todos los que usan otro sistema operativo?

la pagina esta hecha en asp?

si es asi, no se supone que es su competencia? no se supone que ustedes dan soluciones para PHP?

saludos.
PD: tomenlo como sugerencias o criticas constructivas.

radaalvaro 21-07-2007 21:29:01

Ironias.

Cita:

Empezado por sakuragi
disculpe, pero no es agradar a todos, no se ve algun otro navegador?

se supone que es una compañia a la vanguardia del software, no creo que no sepan esto.

que malo.

ahora que pasara a todos los que usan otro sistema operativo?

la pagina esta hecha en asp?

si es asi, no se supone que es su competencia? no se supone que ustedes dan soluciones para PHP?

saludos.
PD: tomenlo como sugerencias o criticas constructivas.

Sugerencia o Critica Constructiva???, con tal nivel de ironía???, es decir, son demasiadas ironías para ser Sugerencia o Critica constructiva y seguimos con el problema de los exploradores... que seria mejor???...

1.- El developer Day en Internet Explorer?.
2.- Nada y que las cosas sigan como estan?

personalmente creo que la primera opción, aunque la 2da opción no generaría polemica, y todos estarian contentos.

Saludos.

avmm2004 22-07-2007 14:29:32

[quote=sakuragi]disculpe, pero no es agradar a todos, no se ve algun otro navegador?

quote]

¿ Porqué ?

Quizas porque la presentacion la hacen ellos.

Quizas porque son libres de elegir con que la hacen, como la hacen y para quien.

Quizas porque intentan que sea compatible con la gran mayoria de usuarios y no es posible para todos, o no compensa o no es rentable o simplemente no les da la gana.

Quizas porque lo importante sea el que, no el como ni con que.

La verdad yo de la presentación me interesa el contenido, no la ventana del navegador. (espero que a todos).

sitrico 23-07-2007 04:50:06

Yo, ya me inscribí y la verdad me importa un pepino lo del navegador, es más agradezco a andreano la gentileza de invitarnos a TODOS a participar en el evento. Creo que lo importante es el contenido y no el medio que se utiliza para divulgarlo.

Saludos
Juan Márquez

PD. es sólo mi opinión.

roman 24-07-2007 05:41:54

Cita:

Empezado por radaalvaro

1.- El developer Day en Internet Explorer?.
2.- Nada y que las cosas sigan como estan?

Curiosas opciones. O Microsoft o nada.

// Saludos

radaalvaro 24-07-2007 06:05:34

Otro Sentido

Cita:

Empezado por roman
Curiosas opciones. O Microsoft o nada.

// Saludos

:) Creo que mis opciones se tomaron por el lado equivocado... lo que quise decir es...

Por Ejem.

Si una empresa "X", te regala un auto de una marca "Y" de la cual, lamentablemente llegan pocos repuestos para esa marca a tu país. Entonces que Dices?:

a) Muchas Gracias por el regalo, ya vere como me las arreglo cuando algo falle.

b) Pero Cómo..., no piensan en nosotros!!! si aqui la mayoría usa autos "Z" y no voy a encontrar repuestos. SON UNOS DESCONSIDERADOS, Y NO LES IMPORTA LA GENTE.

Cual es tu opción???

Como dice el refrán "A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA LOS DIENTES"

Es simple, el Developer Day es un regalo. y aqui le estan viendo LOS DIENTES.

Saludos.

roman 24-07-2007 06:15:12

Aquí no hay ni gentilezas ni regalos. CodeGear es una compañía comercial y lo que hace es promocionar sus productos. Vamos, es natural, no se entendería de otra forma; pero de ahí regalos...

// Saludos

Casimiro Noteví 24-07-2007 09:36:15

Cita:

Empezado por roman
Aquí no hay ni gentilezas ni regalos. CodeGear es una compañía comercial y lo que hace es promocionar sus productos. Vamos, es natural, no se entendería de otra forma; pero de ahí regalos...

// Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con roman, no es ningún regalo, es una promoción de productos de una empresa.
Me parece una desconsideración tremenda y además algo incongruente el hacer una web que sólo pueda ser vista con un navegador que además no usa las normas estándares.

Y además de que según las últimas estadísticas de uso dice que: "¿Firefox cercano al 25%?"

El contador (en tiempo real) en la web de descargas de firefox indica ahora mismo: 379.151.820 de descargas, no parecen pocas, no?

Casimiro Noteví 24-07-2007 09:39:48

Cita:

Empezado por radaalvaro
:) Creo que mis opciones se tomaron por el lado equivocado... lo que quise decir es...

Por Ejem.

Si una empresa "X", te regala un auto de una marca "Y" de la cual, lamentablemente llegan pocos repuestos para esa marca a tu país. Entonces que Dices?:

a) Muchas Gracias por el regalo, ya vere como me las arreglo cuando algo falle.

b) Pero Cómo..., no piensan en nosotros!!! si aqui la mayoría usa autos "Z" y no voy a encontrar repuestos. SON UNOS DESCONSIDERADOS, Y NO LES IMPORTA LA GENTE.

Cual es tu opción???

Como dice el refrán "A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA LOS DIENTES"

Es simple, el Developer Day es un regalo. y aqui le estan viendo LOS DIENTES.

Saludos.

¿A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA LOS DIENTES?, pues entonces los "camellos" que regalan droga a los niños a las puertas de los colegios???, ¿está bien porque es regalada?

papulo 24-07-2007 10:00:49

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi
¿A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA LOS DIENTES?, pues entonces los "camellos" que regalan droga a los niños a las puertas de los colegios???, ¿está bien porque es regalada?

No te preocupes, Casimiro. Uno de los problemas de la informática, es que muchos se toman ciertas actitudes y abusos como algo natural y respetable.
La nuestra es una profesión joven que aun busca su lugar y que está lejos aun de alcanzar la madurez.

Tiempo al tiempo, solo eso.

PD: Vi tu mensaje en el MSN y no estaba de juerga, estaba jugando con la novia al tetris. A ver cuando nos vemos por ahí y charlamos tranquilamente.

Un saludo a todo el mundo.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:43:56.