![]() |
¡Felíz día de los enamorados!
A riesgo de ser un poco atrevido... si me lo permiten...
¡Feliz día de los enamorados! ¡Felíz San Valentín! Que lo pasen bien el día:) Saludos, PD: El que se anima a exponerse... bien por él/ella.:) |
Siento estar en desacuerdo... para los que están enamorados, todos los días son felices :p;):D
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
ah! ¿no me has dicho antes que también es el día de la amistad? ¡Feliz día de la amistad! que los amigos también nos queremos, ¿o no? :D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
A ver... ¡quien se anima a soltarse!;):) Ya que andamos... Feliz día amigos. Un apretón de manos.:) Saludos, |
Cita:
|
Cita:
Saludos, |
Cita:
|
Bueno, es facil ser un malpensado... y admito que yo lo soy:D
Pero mejor, hoy, voy a tratar de serlo.. Me adelanto al decir que si están pensando algo como: "Y porqué no te animas tu" o un "Dale, tu iniciaste el hilo... hazlo tu primero", que yo ya lo hice en su momento. Distinto es si no se dieron cuenta de ello:p:D Saludos, PD: ¿Porqué presiento que van a querer sintonizar nuevamente la Novela? |
Hola
Feliz día amigos, os quiero mucho.:) Saludos |
Cita:
Esta bien, pongamos esto un poco mas romantico: CHICAS Y CHICOS: LOS QUIERO MUCHO ...Salud PD: Bueno ya quemenme :D:D |
Cita:
Cita:
A si... por eso:p... Ha... pues... que más da:D... Los quiero amigos! Saludos, |
Como que este día se antoja más celebrarlo en un hotelin que en la taberna no cres? jejeje
|
Cita:
¡no, todas a la vez no...! |
Cita:
|
Cita:
pero digo yo.... aki estamos, en la TABERNA, por que estamos celebrando la AMISTAD entre los miembros del club, osea puros hombres... machos y muchos (palabras de EDUARCOL), y alguna mujer que kiera externar sus ideas.... ;) asi que no hay mejor lugar como el hogar, y no hay mejor TABERNA que la de CLUBDELPHI !!!! ;):D ¡¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD !!! salu2 !!!! P.D. No hay celebracion sin una buena bebida... asi que ... UNA RONDA DE CERVEZA pa' todos.... YO invito ;);):D (pero cada quien paga lo que consuma:D:D) |
bueno... me uno al grupo....
FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS ![]() |
Bueno, Bueno, tratandose de un dia especial, les traje tres nuevas taberneras para que nos atiendan en el dia de hoy:
![]() !Taberneraaaaa! cerveza por favor!!!!. Saludos. |
Caramba!!!, pues feliz dia, pero yo tengo varios motivos...
1) El dia de los enamorados, pues aún sigo enamorado de mi esposa y de mis hijos. 2) Mi hermano cumple años el dia de los enamorados, osea hoy, que bueno :), recuerdo cuando tuvo dificultades cuando aún estaba en el vientre de mi madre y luego para nacer, los doctores decian que no iba a vivir mucho, hoy aunque le llevo muchos años esta mas alto que yo :D. 3) Curiosamente según esta noticia http://www.clubdelphi.com/foros/show...979#post265979, Delphi cumple años hoy en el dia de los enamorados :). |
Hola a todos
Feliz día de los enamorados y de la amistad, un fuerte abrazo para todos, que la pasen muy bien junto a sus parejas. Saluditos |
buenas las TABERNERAS
y de cuerpo completo serían así...
![]() me dan ganas de volver a clases y sacarme puros 1.. o 2.. o 3... bueno.. con cualquiera me conformo |
Muchachos, comportense y respeten, mira que hay una señorita presente
|
Cita:
Esta noche me la encontré cuando entraba yo al edificio y... ...la saludé con propiedad, como debe ser. :p ¡Felicidades! Al. |
Cita:
No había visto tu mensaje. Muchas gracias, me alegra verte de nuevo en La Taberna. Espero tener el gusto de ayer nuevamente, un abrazo para ti también. Al. :) |
Cita:
¡Pero esto de que las mujeres usen sus mejores armas es una clara desventaja!:D Cita:
Por mi no hay drama. No tiene que explicarme nada. Pero el resto no se... Saludos, |
Cita:
Cita:
Y di la verdad, te mueres de las ganas de saber que paso ayer entre Caro y Al :D:D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:05:55. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi