Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Pasa algo con Sun? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=54217)

jhonny 11-03-2008 22:55:55

Pasa algo con Sun?
 
Bueno, trato de entrar a www.sun.com y me es imposible, ¿Alguien puede entrar o le ocurre lo mismo que a mi?, :D, no vayan a creer que es porque tengo restringida esa pagina, si fuera por eso el servidor me mostraria el mensajito de "pagina bloqueada" (lo aclaro porque me conozco a mi gente :D:D:D).

Lepe 11-03-2008 23:06:17

¿ha probado apagar y volver a encender el ordenador?

Firmado: The IT Crowd

BlueSteel 11-03-2008 23:10:16

Funciona super... has probado con IE.. jaja :D

egostar 11-03-2008 23:12:03

Se me hace que es otra de las páginas no admitidas en tu empresa, pero ahora como ya te conocen configuraron el Firewall para que no muestre mensajes, lo he verificado en Opera y en IE y esta activa.... :D:D:D

Salud OS

ixMike 11-03-2008 23:14:38

Con FireFox (en Windows) puedo entrar.

¿Más leña al fuego, chicos? :rolleyes:

jhonny 11-03-2008 23:36:21

Jejeje, no pues, yo solo contra el mundo :D:D:D, Probe con Opera e IE7 y sigo como el ternero... :rolleyes: que extraño, seguro y los de sun rompieron relaciones diplomaticas con mi empresa (Bueno es que como ustedes saben, esa es la frase de moda por aqui) :D:D:D.

jhonny 11-03-2008 23:38:31

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 272506)
Se me hace que es otra de las páginas no admitidas en tu empresa, pero ahora como ya te conocen configuraron el Firewall para que no muestre mensajes, lo he verificado en Opera y en IE y esta activa.... :D:D:D

Salud OS

mmm, si no la gana la empata :D:D:D

Casimiro Noteví 12-03-2008 01:00:10

ubuntu+firefox: sin problemas con la web de sun.

AzidRain 12-03-2008 01:50:39

ya Casimiro que me cae que a ti y ami juntos nos van a quemar vivos...

Casimiro Noteví 12-03-2008 02:00:31

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 272547)
ya Casimiro que me cae que a ti y ami juntos nos van a quemar vivos...

No te preocupes, tú no tienes ninguna culpa, que me quemen a mí sólo, en la hoguera, que soy una bruja endemoniada y no merezco otra cosa mejor :D

AzidRain 12-03-2008 02:16:56

jajajaajajajajajaajajajajajja

me acordé de un restaurant de muy malos recuerdos: "Los Brujos" aqui en mi ciudad, ya luego te platico por qué.

sakuragi 12-03-2008 02:43:47

Cita:

Empezado por Lepe (Mensaje 272501)
¿ha probado apagar y volver a encender el ordenador?

Firmado: The IT Crowd

jjajajajajajajaja
:D:D:D:D

jhonny 12-03-2008 15:31:33

Desafortunadamente no conozco la serie "The IT Crowd" que comento Lepe, pero me trajo a la memoria un chiste que escribire a continuación:

- Estaban montados en un carro un Ing.Electrico, un Ing.Mecanico y un Ing. Sistemas
- De pronto el carro se quedo quieto y no habia forma de hacerlo andar de nuevo.
- Se levanta el Ing.Electrico y dice, puede ser el cable del Started, voy a revisarlo, lo reviso y resulto que no era.
- Se levanta el Ing.Mecanico y dice, pueden ser los piñones, los reviso y tampoco eran el problema...
- Se queda pensando el Ing.Sistemas y al final dice... Ahhh!!! ya se, Bajemonos y volvamonos a subir :D:D:D.

P.D. Que extraño, sigue sin funcionar la pagina de sun, pero en vista de que a todos les funciona menos a mi, pues buscare una solución y se las comento :D.

Delphius 12-03-2008 15:39:59

Amigo... yo la estoy viendo en estos momentos.
Definitivamente la tienes bloqueada y/o no la estás escribiendo adecuadamente.

Prueba realizada: FF en Windows.

Saludos,

jhonny 12-03-2008 15:59:17

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 272664)
Amigo... yo la estoy viendo en estos momentos.
Definitivamente la tienes bloqueada y/o no la estás escribiendo adecuadamente.

Prueba realizada: FF en Windows.

Saludos,

Gracias Delphius :).

Les comento, como es de interes general a la empresa, me dieron permiso de ir al servidor de navegación para navegar directamente sin pasar por ningun proxy interno de la empresa y le escribí http://www.sun.com y tampoco me funciona :(, luego fui a otro computador, le cambie el enrutamiento de navegacion, para que entrara por un servidor que tiene otro ISP distinto y tampoco funciono. Que extraño :D, seguro y nos estamos enredando en alguna simpleza.

Todo comenzo en la taberna, porque creí que a nadie le iba a funcionar :D, pero resulto que es una cosa solo mia, disculpas :D, paso este tema a otro foro (Seguramente a varios).

jhonny 12-03-2008 16:04:48

Otro dato, el servidor que he comentado y de el cual navegué directamente, es un servidor de navegación con sistema operativo Linux Suse 9.1 y trate de navegar con el Konqueror. Puedo entrar a paginas como google, yahoo y algunas mas que probe, menos a la de sun.

Delphius 12-03-2008 16:07:40

Extraño... muy extraño.
¿Por casualidad no tienes instalado algún filtro de seguridad, como esos programas que bloquean páginas para adultos?:confused:

En estos momentos no se me ocurre nada... y se me vino a la mente la frase de burla del Age Of Empires: "La culpa es de tu ISP":D

Saludos,

eduarcol 12-03-2008 16:15:03

Has probado abrir el google y escribir: Sun Microsystem y entrar por el vinculo?

jhonny 12-03-2008 16:20:45

Cita:

Empezado por Delphius
¿Por casualidad no tienes instalado algún filtro de seguridad, como esos programas que bloquean páginas para adultos?

Por eso fui hasta el servidor, para evitar todos esos bloqueos, ya que en dicho servidor no hay ninguno.

Cita:

Empezado por Delphius
"La culpa es de tu ISP"

Por eso intente con el otro ISP :p.

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 272682)
Has probado abrir el google y escribir: Sun Microsystem y entrar por el vinculo?

Tambien lo he intentado. Me parece tan extraño.

maeyanes 12-03-2008 16:22:19

Ya ves jhonny? Te dije que tratar de hackear el servidor de Sun no era buena idea... :D :D :D

jhonny 12-03-2008 16:39:03

Cita:

Empezado por maeyanes (Mensaje 272686)
Ya ves jhonny? Te dije que tratar de hackear el servidor de Sun no era buena idea... :D :D :D

Jejeje, a veces creo que en Sun nos bloquearon, por andar consumiendoles tanto ancho de banda descargando el JavaRuntime y no comprarles nada :D:D:D

egostar 12-03-2008 20:49:53

Hola amigo jhonny,

Como esto parece ser obra del demonio toda información puede ser útil y me permití extraer una de las preguntas frecuentes del sitio sun.com (ya que no podrás entrar a verlo :D:D:D)

Cita:

Empezado por www.sun.com
Q:
¿Por qué no puedo acceder al Centro de descargas de Sun?
A:
El Centro de descargas de Sun utiliza SSL para proteger su privacidad y seguridad. Si se queda "bloqueado" tratando de entrar en el Centro de descargas de Sun, asegúrese de que su navegador o cliente de descarga está configurado para permitir sesiones SSL. Además, si tiene un cortafuegos o un servidor proxy, compruebe con el administrador del sistema que se permiten sesiones SSL en su red.

Salud OS

jhonny 12-03-2008 20:59:32

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 272797)
Hola amigo jhonny,

Como esto parece ser obra del demonio toda información puede ser útil y me permití extraer una de las preguntas frecuentes del sitio sun.com (ya que no podrás entrar a verlo :D:D:D)



Salud OS

Gracias Eliseo :), mmm, voy a ver que encuentro por ese lado, pero me he generado una ingenua cuestión, si fuera por los SSL entonces no podria entra a gmail ¿O si? :D.

maeyanes 12-03-2008 21:02:32

Hola...

Depende de como entres a GMail... si usas https://www.gmail.com y entras, entonces tu problema con Sun podría no deberse al SSL... :p


Saludos...

jhonny 12-03-2008 23:38:23

Cita:

Empezado por maeyanes (Mensaje 272800)
Hola...

Depende de como entres a GMail... si usas https://www.gmail.com y entras, entonces tu problema con Sun podría no deberse al SSL... :p


Saludos...

Pues si, puede entrar normalito a https://www.gmail.com, la unica novedad es que me sale un mensaje de que certificado emitido es incorrecto, pero al final continuo :p.

egostar 12-03-2008 23:48:27

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 272852)
Pues si, puede entrar normalito a https://www.gmail.com, la unica novedad es que me sale un mensaje de que certificado emitido es incorrecto, pero al final continuo :p.

A ver si puedes leer esto, si no te lo copio, :D

Salud OS

mamcx 12-03-2008 23:56:41

Eso a veces es mas un problema del proveedor de servicios de internet.

Si tienes un lio y desde dnsstuff.com el sitio entra ok, es por ahi lacosa.

Tambien un problema de caches, hay lios con los valores MTU sobre todo en Vista, pero ya que provaste en linux, ni idea...

jhonny 13-03-2008 00:19:38

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 272856)
A ver si puedes leer esto, si no te lo copio, :D

Salud OS

Jejeje, sigue asi, ya sabes que te tengo entre ojos.

Cita:

Empezado por mamcx (Mensaje 272858)
Eso a veces es mas un problema del proveedor de servicios de internet.

Si tienes un lio y desde dnsstuff.com el sitio entra ok, es por ahi lacosa.

Tambien un problema de caches, hay lios con los valores MTU sobre todo en Vista, pero ya que provaste en linux, ni idea...

Pues si, creo que lo mejor sera consultar con los ISPs, porque esta cuestion esta muy rara y en definitiva ya no veo que mas pueda yo hacer por este lado.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:42:29.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi