![]() |
¡por Fin!
¡Por fin! Después de cinco meses (¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAARG!!!) puedo disfrutar de mi propio apartamento.
Bueno, cinco meses han sido los últimos porque en realidad han sido ¡¡¡19 meses!!! saltando de piso en piso y tiro porque me toca (y eso cuando no he tenido que apretarme el cinturón y dormir en albergues y hostales). Toda una experiencia con una media de 2 meses por piso. Durante este periplo he tenido que soportar a caseras histéricas, compañeros macarras, porno auditivo, Erasmus, caseros "teaguantasoduermesenlacalle", divorcios express, fiestas cutres, mudanzas noctámbulas... Por desgracia, los buenos momentos (la casera-abuela y alguna que otra compañera de piso) han sido tan fugaces que no compensan este agnus horribilis en lo más mínimo. Eso sí: de este apartamento no me echan con agua hirviendo en un año (salvo que "tiran más dos tetas que una olla llena de agua hirviendo", claro ;) :D). La verdad es que todavía no me lo creo, y voy como un gato asustado mirando a todos lados esperando cualquier cosa (una invasión extraterrestre, Juan Imedio con un ramo de flores...) que me arrebate mi (snif) hogar... Ahora sólo me falta terminar la mudanza y podré dibujar de nuevo, o tocar la guitarra (llevo ya año y medio sin poder hacerlo :(). Hablando de mudanzas: ¿algún(a) madrileño con vehículo propio y horas libres a partir de las siete? Pago cena :) |
Despues del éxodo viene la Tierra prometida, en este caso, el apartamento esperado.
Felicidades por ese apartamento despues de la diáspora, los barracones, los recuentos teutones, y el bodrio. Un Saludo. |
Pues me alegra un montón Ñuño, felicitaciones!!! :).
|
Esa es una muy buena noticia!
Me alegro mucho Ñuño que tras estar varios meses de aqui para alla encuentres un buen lugar. Si en cambio tendremos una pequeña mala noticia: ya no podremos leer en tu blog las aventuras que haz vivido en busca de piso:(. De seguro que ya encontrarás nuevo material;):) ¿Sabes lo que se hace por aquí cuando uno se compra casa y/o se muda? Se dice que para traer la buena suerte y la prosperidad se debe hacer una cena (con invitados obviamente) y al momento del brindis cada una de las personas debe hechar un poco de champagne o sidra (según con que estén brindando) sobre la tierra del jardin o el suelo (después lo limpias) Avisa cuando hagas la cena para derramar virtualmente un poco de champagne. Saludos, |
Cita:
|
Gracias, gracias, gracias... :)
Cita:
Cita:
|
Felicitaciones ñuño....
Que es bueno tener apartamento o casa..... me acuerdo cuando me fui a vivir solo hace como 10 años.... la inauguración fue con tuti.. media fiesta.... jajaja si os contara..... que despedida... (perdon inauguración..) Salu2:p:D |
Felicidades amigo :D
|
Pues muchas felicidades amigo Ñuño, me haces recordar cuando me fuí a la aventura a otro estado de mi amado México donde viví en varios apartamentos y casas de huéspedes poco mas de 4 años por aquellos complicados años 90's en la historia de mi país.
De hecho hasta que me casé fué que he tenido la fortuna de tener mi propio habitat :) En fin, felicidades y disfrutalo. Salud OS |
Cita:
Enhorabuena, y que la tranquilidad te dure mucho tiempo :) |
Cita:
No serán justamente las que hacen falta para realizar la mudanza ? :) Cita:
Enhorabuena |
¡Muchas felicidades Ñuño!
Me has hecho recordar algunas de las vicisitudes que atravesamos los que pagamos alquiler (llevo seis increíbles años en estos menesteres, así que ya te imaginarás). Un abrazo y que disfrutes tu nuevo hogar. Al González. :) |
Hola
Felicidades Ñuño, se nota tu alegría hasta aquí.:D:D Me alegro mucho por ti, se lo que se siente. Saludos |
Felicidades, por el apartamento!!!:)
|
¡Enhorabuena!, que salga bueno y dure mucho :)
Las mudanzas es una de las cosas peores que hay, las odio, y también he tenido que hacer muchas 'mudanzas a la fuerza' :S ¡qué horror! |
Gracias, gracias... :)
Empieza a dolerme la espalda con tanta reverencia. :D |
felicidades
hola nuño muchas felicitaciones
tu comentario entretenido me hizo recordar algunos pasajes de mi juventud cuando me tuve que aguantar mas de un caso chistoso que me sucedio cuando vivia solo hoy ya tengo compañera o esposa ya tenemos casa propia y ella se divierte cuando le cuento mis historias de solteria.. muchas felicitaciones por ese espacio que vas a tener.... aprovechalo:D:D |
Cita:
|
si yo le llegara a contar a mi esposa mis andanzas de soltero seguro tendria el divorcio :D:rolleyes:
|
Esperemos que no sea lectora asidua del foro, porque si es así, prepara una buen coartada para decir.
-Va es farol, entre hombres no vamos a decir que no nos jalamos una rosca, pero nada todo mentira, mentira, mentira, mentira, todo mentira -Antes de conocerte me estaba planteando mi entrada en el Seminario. Un Saludo. |
Cita:
![]() Salud OS |
Cita:
|
Cita:
Y aqui la pongo para el que la requiera: :D:D:D |
Cita:
Cita:
|
Cita:
y si es lectora del foro pero no entra en este tipo de hilos ;) es una buscadora :D Cita:
|
Bueno, que sepan que ayer estuve de mudanza y ya lo tengo "casi" todo. Todavía tengo que traer alguna cosilla más, y no he vaciado todas las cajas (van a ser unos días entretenidos :)) pero por lo menos ahora ya no da pena abrir un armario por verlo vacío y desangelado.
¡Ya pueden derramar el licor! A ser posible en sus gargantas y en buena compañía ;). Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hoy invito yo a unas cervezas, porque hoy he pagado la última letra y... ES MIO :D:D |
Mi enhorabuena, vaya carga que te has quitado de encima :)
A mí sólo me quedan 7 años, eso pasa volando :D |
Me alegro por triplicado, yo quiero una Spaten y algo que picar.
Un Saludo. |
Enhorabuena, me alegro por ustedes.
Yo la semana que viene dejaré el apartamento (piso) donde he vivido durante 2 años y medio. Me iré un par de semanas a Guadalajara y luego otro par a Chihuahua, después de eso el destino dirá. Eso sí, la oficina de Morelia se mantiene abierta a los colegas Delphi y ahí serán bien recibidos cuando vayan. Un abrazo después de una larga estadía. Al González. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:06:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi