![]() |
Sueños geek
A ver, a ver. Creo que esto no se ha hablado (o yo no lo encontré).
Los que estamos en esto hemos tenido en alguna oportunidad uno de esos sueños en los que nos despertamos y decimos "#~%" que soy nerd". Así que, para no sentirnos tan mal con nosotros mismos, propongo compartir dichas "aventuras". Acá va la mia: (motivado por un problema endemoniado del trabajo y por estar durmiendo sobre mi brazo) Me miro el brazo y no funciona bien, trato de mover los dedos y no responden con naturalidad. Así que me desmonto el brazo, lo abro y miro el código fuente: ¡No! ¡Esto está todo mal! ¡¿Quién programó esto!? ¡Ignorante! Meto un poco del más maravilloso código Delphi que la humanidad jamás haya visto, recompilo y vuelvo a instalar el brazo en su lugar (era como una especie de .bpl o .dll). Todo salió andando maravillosamente, claro. Bueno. ¿A ver ustedes? Vamos, no me dejen solo, que me van a hacer sentir un nerd tremendo... |
No pues...
Sí, eres un nerd :D // Saludos |
Cita:
Que conste que Roman fue quien lo dijo de primero :D ... si hermano, creo que eres un tremendo Nerd. |
Eso si que es grave, jejeje:D, la verdad es que pocas veces he tenido ese tipo de sueño en particular (relacionado con la programación), una vez en mis sueños descubrí la solución a un problema que tenía en uno de los sistemas para seguridad informática, de una empresa, lo malo es que cuando desperté ya no me acordaba de la solución, bueno a la segunda vez que pasó algo similar, me levante en ese mismo instante y lo tuve que apuntar, y funcionó bien:D, generalmente sueño que estoy en una juerga :D:D
|
Una vez, codifiqué maravillosamente la cura para mi gripa... lo malo es que me desperté antes de poder compilarla.... shales, soy un nerd...
|
Yo sólo sueño a veces que tengo un tremendo complejo informático de lo más superhipermegamaxiultrapotentemaravillososupercalifragilísticoespialidoso del mundo mundial y parte del extranjero.
Lo peor es que nunca llego a ponerlo en marcha porque el maldito despertador suena y me tengo que levantar para ir al trabajo :o Algún día podré dormir más y por fin pondré en marcha todo el maquinón :D |
no pues.. es cierto, si son...
si es.. si es.. jajaja :p:D |
¡Eh, che! Tampoco es que sueño esas cosas todos los días, viejo.
Está bien que es un sueño bastante geek pero ¿Me están diciendo que nunca, nunca tuvieron un sueño "quemado"? |
Cita:
Salud OS |
Cita:
También me dijo que cuando algo no le salía relativamete rápido lo dejaba y que siempre le venía la idea haciendo otra cosa distinta. Lo cierto es que ya no está entre nosotros. Ein Gruß für Sie Franck. |
Cita:
Cita:
// Saludos |
Yo nunca me he soñado arrancandome pedazos y recontruyendolos, ni siquiera cuando me vi SAW :D.
Pero pues yo una vez me levante gritando, "La contraseña, la contraseña!!!", mi esposa toda asustada, se levanto y me pregunto "Que paso???!!!", lo mas comico es que volví y le dije, "Pues la contraseña!!!" y me respondio "Aaaa, no jodás!!!", :D:D:D... |
Yo si me acuerdo que una vez, en mi primer trabajo tenía que hacer un programa para llevar el control de cuotas de los socios de una empresa. En ese entonces aún no había dBASE ni nada parecido y tenía que hacerlo en Turbo Pascal 3.0 (del cual ya puse algo por ahí), el caso es que no encontraba solución para un problema relacionado con registros y demás y un día soñé que programaba la solución, me desperté y procuré no olvidar como lo había resuelto en sueños y al llegar a la oficina:¡Funcionó a la primera!...¿¿¿Seré un Geek????
PD: Bueno, se dice que el inventor de la máquina de coser, soñó que lo atacaban unos caníbales que le arrojaban lanzas en cuya punta tenian un agujero...hasta ese momento no había logrado hacer que una aguja normal (con el agujero en la cola) le funcionara en su máquina. |
Pues yo tengo el grave defecto de hablar dormido, y me han dicho que siempre me la paso hablando de trabajo, programas etc.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
a ustedes si les cuesta hablar de sus intimidades :eek:
jajaja, no estoy solo en el mundo ;) |
Cita:
Cita:
jajajajaja ;) |
Cita:
Salud OS |
Cita:
Luego me empezo a suceder un par de veces programando, ya con la suerte que al dia siguiente podia mejorar la programa. Hoy en dia encontre un metodo mas rápido. Le pregunto a mi mujer. Una charla clasica es: Yo: "sabes que tengo un problema con el programa, cuando hago ... me pasa ... cuando ... me pasa ... el problema esta en que ... deberia poder hacer algo como ... aaa gracias por la idea eso era lo que necesitaba :D" Ella: "de nada" |
a mi me paso fue con un juego (AOE2), después de muchas horas de jugar a hasta altas horas de la noche no me desperté a la hora habitual, en ese tiempo aun vivía en casa de mis padres y entro mi mamá afanada a despertarme... yo entre el sueño le decía que tranquila que ya mandaba 5 aldeanos a construir mi trabajo... :o:p:o:p... a los dos minutos despues de razonar un poco me fui a la ducha y este es el día que mi madre se rie contando ese sueño a cuanto conocido o no pueda
|
¡Hola!
He tenido algunos sueños bastante "nerdviosos", pero cuando sueño estar profundamente enamorado de una hermosa mujer, con la misma intensidad que experimenta un preadolescente, despierto con el alma llena de esperanza por haber confirmado que aún después de los treinta años esas emociones tan intensas y agradables pueden ser vividas. ¿Por qué la vigilia de los adultos es tan dura y nos mengua el amor por la existencia y el estar en sintonía con el Universo? ¿Acaso somos víctimas de nuestros propios sistemas sociales, esos que inventamos para la convivencia pacífica sin tomar en cuenta la opinión del sabio corazón? Un saludo a través de los barrotes. Al. :) |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Y eso que he tenido sueños muy pero muy extraños, comentado con varias personas, ellas me dijeron que soñaban siempre algo relacionado con lo que les habia pasado durante el día o en el pasado. Pero mis sueños son diferentes muchas veces sueño con cosas que nunca han pasado, lugares que no conozco (pero no es que vayan a suceder en un futura si no que son cosas que nunca han pasado y nunca pasan), no tienen sentido. Aunque me salga un poco del tema de este foro, algunas veces cuando estoy durmiendo, en mi propio sueño estoy conciente de ello (es decir del hecho de que estoy dormido y puedo hacer cualquier cosa), es algo raro y tal vez friki, tal vez a algunos de ustedes les ha pasado lo mismo. Saludos cordiales. |
Yo duermo con una libreta en la mesilla, desde hace muchos años. Aunque últimamente no sueño, bueno, si lo hago no lo recuerdo... supongo que será por culpa del insomnio que en los últimos 2 años ha vuelto a molestarme.
|
Holitas, cuando sueño prefiero no ver ninguna computadora porque casi siempre es una pesadilla, a veces siento que me paso horas y horas al frente de la computadora y no puedo hacer nada, dando vueltas sobre lo mismo y lo mismo, o se me nubla mi vista y no veo muy bien, pero solo lo que esta en la pantalla, todo eso solo me causa desesperación, una pesadilla :eek:.
Pero lo que si me gusta mucho y me pasa muy seguido es, cuando no puedo solucionar algo en mis programas o necesito ideas, concentrarme antes dormir que para el día siguiente se me ocurrira algo y casi siempre funciona, despierto con ideas y a veces soluciones, sin haber visto ninguna computadora en mis sueños :D. Cita:
Saluditos |
bueno... de vez en cuando uno que otro sueño... la mayoria no me acuerdo.... pero soñar que estas metido en la taberna del club delphi no será mucho...???
bueno,, no es muy nerd... pero algo es algo Salu2:p:D |
Con un par de féminas montadas en el palo en medio del club, ¿verdad? :D :D :D
|
Cita:
|
Cita:
sisisi.:D:D:D:p... pero creo que se llama caño....;) Salu2:p:D |
Hola foro.
Pues amigos, es cierto que nuestro cerebro sigue trabajando en la solucion de problemas cuando estamos durmiendo, me ha pasado y me levanto tomo notas y al dia siguiente tengo en consideracion dichos apuntes. Pero que sueñe que un computador abre su unidad quemadora de CD's para morderme y me corretee por la habitacion lanzandome latigazos con el cable de poder, nunca me ha pasado y Dios quiera que nunca me pase. |
Cita:
|
Una de las cosas que se ha comentado me resulta bien familiar... yo también tuve que ponerme cuaderno y boli en mi mesita porque a veces en sueños, o si me despertaba desvelado en mitad de la noche, se me ocurrían las cosas más fascinantes. Una vez hasta compuse una canción, ¡y la tenía claramente en mi mente! Pero esa vez no tenía mi cuaderno a mano...
otras sencillamente tengo demasiado sueño como para querer levantarme, y después se me olvida :o :D Salu2 ;) |
Cita:
Una anecdota algo graciosa que me pasó fue que estaba dormido un día sabado por la noche(y había soñado que era lunes con toda seguridad) y en la mañana del domingo, asustado me levante y miré el reloj, ya era un poco tarde como las 7 a.m. y salgo para mi trabajo a las 7:00a.m., entonces, me bañé, me aliste y ya estaba por salir, cuando me di cuenta de que no habían muchos carros, aparte mi familia estaba duermiendo todavía y me extrañé, volví a mirar ya no el rejo de la sala, sino mi celular el cual también dice la fecha y el día, y me di con la sorpresa que era domingo:o, ese sueño si que me molestó un poco, como castigo tuve que ir a comprar el pan:D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:23:05. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi