![]() |
Les Propongo Este Juego (resuelto En 15 Minutos)
SÓLO LOS LISTOS PODRÁN ABRIR EL DOCT. ADJUNTO.
Solo los LISTOS podrán abrir el adjunto y ver la lista de inteligentes. Esto no es broma, es real. Si no lo abres es que no sacaste bien las cuentas . Si la sacas bien y lo abres, no se lo digas a nadie para que no aparezca ningún bruto en la lista, que ya van por 158 de al menos 8 países, pues los primeros no lo escribieron. ¡Que se rompan la cabeza! Para hacer cálculos... Para este caso (Pierna y patas es lo mismo) Cómo abrir el archivito de los gatos!!!! Existe un autobús con 7 niñas Cada niña tiene 7 mochilas Adentro de cada mochila hay 7 gatos grandes Cada gato grande tiene 7 gatos pequeños Todos los gatos tienen 4 piernas cada uno Pregunta: ¿Cuántas piernas hay adentro del autobús? El número de piernas es el password del archivo adjunto. jejejejeje Si logran abrir el archivo escriban su nombre para dejar evidencia de que lo abrieron PDT : Y SERAN TAN LISTOS COMO YO......... (RESUELTO EN 15 MINUTOS) |
Cita:
|
NO JOSE NO ESE EL RESULTADO .......
|
Pues a mi me dio 10990.
|
Cita:
|
son 9618 si no contamos las del chofer. si decimos que son 49 mochilas con 7 gatos, tenemos 343 gatos grandes y cada uno tiene 7 gatos pequeños, son 2401 gato de cuatro patas es = 9604 patas mas las 14 piernas de las niñas son 9618. |
Cita:
|
Cita:
|
10990 patas
|
LAMENTO DECIRLES QUE NO ....NI SERCA.......RECUERDEN DEBEN DE SER LISTOS COMO YO
|
A ver, amigo cacu, ¿por qué no nos dices cual es el resultado?, porque creo y afirmo que son 10990 piernas. ;)
Saludos. |
BIEN MAÑANA DARE RESULTADOS Y SI ALGUEN MERECE ESTAR EN LA LISTA DE LOS LISTOS
|
A LOS INTERSADOS FAVOR EN VIAR UN MAIL A [email protected] REMITIRLES EL ARCHIVO
Y PRUEBEN SUS RESULTADOS Y SE AGREGEN A LA LISTA DE LISTOS.. BUENO SI ALGUIEN DA CON EL VALOR YA SABE N QUE PARA QUE SIGA EL JUEGO DEBEN DE MANTENER EL RESULTADO EN RESERVA..... |
Cita:
|
Holitas, a mi me sale 9604.
Código:
N -> Niñas, M-> Mochilas, GG->Gatos GrandesSaluditos |
Yo con tantos proyectos y trabajo, contando niñas, mochilas,gatos y un cacu que dice que es listo.:D:D:D |
|
Lamentablemente no pude subir el archivo para que lo tubieran a mano ..como dije si quieren se los envio .....mi correo es [email protected]..... la razon de terner este archivo xls es que puedan entrar y agregarse a la lista... y seguir jugando.....Si les parece si no le puedo contar cual es el numero, pero no tendria su chiste....
|
Cita:
|
Pues amigo cacu, ¿por qué no lo subes en rapidshare o algo así?
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
BUNO COMO LES DIGO LA IDEA ES PODER AGREGARSE EN ESTE ARCHIVO Y HACERLOM CIRULAR.....PERO EN FIN AHY LES VA LA RESPUESTA......
|
Cita:
|
Y cual es el juego Cacu, no entiendo......:rolleyes:
Salud OS |
Bueno Jose te envie el XLS para que te listes ahy........chico Listo
|
BIEN YA LES DI LA RESPUESTA , GRACIAS A TODOS POR SEGUIR ESTE TEMA......SALUDOS
|
Y cual es el juego Cacu, no entiendo......:rolleyes:
Salud OS |
GRACIAS A ENECUMENE POR HACER DE JOSE UN CHICO LISTO.......YA AHORA SI SALUDOS A TODOS, Y NUEVAMENTE GRACIAS POR SEGUIR ESTE TEMA
|
Hace tiempo me enviaron ese archivo pero como no tenía mucho tiempo ni lo había visto, ya lo he encontrado, se los acabo de subir a rapidshare esta es la dirección http://rapidshare.com/files/12694260...enios.xls.html
Por cierto ni mi calculo ni el tuyo enecumene es la contraseña. Saluditos |
Cita:
Salud OS |
Cita:
|
Joder, no conté bien, pasé en alto los del chofer, la solución es 10992.
Saludos. |
7 niñas = 14 piernas
7 niñas * 7 mochilas 49 mochilas 49 mochilas * 7 gatos grandes 343 gatos 343 gatos * 4 piernas 1372 piernas 1372 piernas + 14 = 1386 piernas en total. No se dice si los gatos pequeños van dentro de las mochilas, ni tampoco si en el autobús hay más personas. Saludos. |
Cita:
Saludos. |
La clave es esa, de acuerdo, pero suponiendo que haya chofer. En ninguna parte se refiere a si lo hay o no, ademas tampoco dice nada de si hay más pasajeros.
Nosotros contamos las patas de los gatos y de las chicas. Saludos |
Y a todo esto, al compañero nunca le dijeron nada por romper las reglas del foro (se la pasó gritando todo el tiempo :p) :D :D :D
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:55:07. |