![]() |
Publicidad en el club???.
Hola
O estoy muy distraído, o me acabo de percatar de la publicidad de Telibero.com. No, se, pero: No es un poco exagerada?? Saludos |
En realidad Caral
tambien la encuentro un poco exagerada en el tamaño.... pero eso es algo que Emilio tiene que establecido con respecto a dicha publicidad Espero que esto sea un aporte al club Salu2:p:D PS: Igual me gusto la publicidad pero esta muy grande, solo achicaria la imagen en el alto... |
Saludos.
Creo que esa publicidad la pusieron no hace mucho...... Ya tenemos publicidad. |
Me parece un tanto paradojica la publicidad con respecto al hecho de que en este club no se fomenta la pirateria, digo esto a ciegas ya que no puedo entrar a este sitio que por lo que parece, te desbloquea celulares, consolas de juegos (las modifican para poder leer discos PIRATAS), etc.
Si estoy equivocado con respecto al contenido de este sitio haganmelo saber, y desde ya una sincera disculpa. PD:Podría argumentar que el desbloquear una consola en si, no representa ningín delito ni mucho menos, pero la mayoria o sino es que todos, lo hacen para poder leer en sus consolas discos piratas. |
Hola
Por lo que he visto del sitio me parece que es de Emilio ya que tiene cede en Palma.:) Por esta razón me parece que esta bien que se auto promocione con su nueva tienda. La verdad me parece bien la publicidad. Lo único seria reducirla un pelin, aunque la verdad me gusta mas que la de Code Gear.:D:D Saludos |
Bueno a decir verdad cumple con su cometido, me distrajo cuando entre al Club :D lo del tamaño creo que hizo ImpPant y tomo los botones del menu, es algo facil de corregir...:)
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Salu2:p:D PD: Suerte en tu negocio.... PD2: por siaca tendras un respaldo de un juego para consola que el mio se me perdio... que conste que no es una copia pirata.. es un respaldo:D:D:D |
Cita:
Hay algunos modelos muy viejos que pueden liberarse de forma muy sencilla, pero los actuales si no dispones de maquinaria dudo que puedas liberarlos. ¿cual es la marca y modelo de tu móvil? |
Cita:
Salu2:p:D |
Cita:
Un Saludo. |
mmmmm :(, yo vi el banner de reojo y pense que era un anuncio de una bebida. como el té de jazmin o algo asi
|
Suerte en el negocio Emilio.
Me gusta el diseño de tu página. Y la mascota es lo mejor de todo :D ![]() Saludos |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Gracias enecumene y que viva la liberacion. Un Saludo. |
Hey, aquí veo algo raro :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
www.tel-ibero.com No sea que al rato nos salgas con que ya tienes una telefónica :D:D:D Salud OS |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, pero no hagan sentir mal a Emilio tan poco; el solo busca liberarnos...:D
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Salu2:p:D PS: Todos serán liberados.... aleluya hermanos....:D:D |
Cita:
![]() solo elije la que prefieras ;) pd: ami tambien me gusto el diseño de la pagina y la mascota .... y si ... la propaganda esta un poquito grande |
¿¿¿Liberas hipotecas Emilio????
Te escribo 10 mensajes si me mandas el código... :D:D:D:D |
Como siempre aquí vengo a que me caigan a palos al rato pero ni modo:
1.- La publicidad en el club es algo que a mí en lo personal me tiene sin cuidado. Desde que salían los banercitos de google hasta lo de Codegear nunca me ha molestado y sobra decir que para mí pasan totalmente despercibidos, como si no estubierna. 2.- El tamaño. Coíncido en que es un poco grande y de acuerdo con las reglas no escritas del buen diseño debe ser más pequeño que el logo del sitio (ahorita es mucho más grande) para no hacer pensar que el sitio es te-libero. 3.- Si es de Emilio o de su tío, o de quien sea, está en su libre derecho de poner lo que le plazca puesto que el es quien pone los duros cada mes para que podamos contar con el club. 4.- Lo único que quiero criticar es el hecho de que las actividades de "liberación" como mencionan en algunos casos rayan en la piratería que tanto hemos criticado algunos. Ya sabemos que en España se traen un jaleo bastante fuerte con ese tema, sin embargo algunas cosas de allá se permiten en la mayoría de los países no se permite. Me voy a olvidar por el momento de la cuestión de liberar celulares que por el momento me parece lo menos importante para concentrarme en un solo punto y cito textualmente a la página principal del sitio te-libero: Cita:
No estoy diciendo que Emilio fomente la piratería, a fin de cuentas modificar un equipo para usar piratería no es precisamente piratería valga la expresión. En esos términos tampoco lo sería modificar una pc para que permita ejecutar x o y programa. Considero que se debe ser congruente o bien colocar una advertencia visible en el sitio o banner donde se aclare que los servicios prestados solo son válidos en España y que podrían ser ilegales en otros países, ya que como mencionamos antes, tal vez en España si está permitido todo esto pero como en otros países no se crea confusión. Es como la edad mínima para que te vendan cerveza (válganme la burda comparación) en México es de 18 años y en Estados Unidos es de 21, si pones un anuncio en una tienda fronteriza (del lado Mexicano) que diga solo vendo cerveza a mayores de 18. Los gringos podrían "escandalizarse" por eso pero en México es perfectamente legal. Además de que los chamaquitos gringos se pasan de este lado a emborracharse sabroso al amparo de la ley local. En fin. Por último: Buen diseño, sencillo sobrío y con una paleta de colores equilibrada y bien calculada. La idea comercial es buena y la página lleva al posible cliente directo a lo que busca. La mascota esta muy buena, yo la usé hace algunos meses para un volante de un cliente ![]() Los interesados la encuentran aquí. |
![]() Salud OS |
Ya eché mi rollito hace rato pero me doy cuenta de algo:
Ya me esta cayendo mal el mentado telefonito. Es que se come una tercera parte del espacio de la página, además de que sale en todas las páginas que uno consulte del club. El efecto es el mismo de un pop-up. Ojalá y Emilio haga algunos ajustes. Yo sugiero que lo ponga en el mismo espacio que lo de codegear pero a la izquierda y resaltarlo. También puede ponerlo al final de la página... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:59:18. |