![]() |
70 tapices Firefox para todos los gustos
|
pues aunque no sea 'FANatico' de Firefox ... bueno pero si lo utilizo... ;):D:D
estan chidos ... gracias por el dato.... salu2!!!!!!! |
Jeje, estan mortales los tapices, yo no soy un fan pero sí un super FAN :D, muchas gracias Azid.
Saludos. |
Los hay muy chulos :D, pero sólo uno muestra la mascota de Firefox correctamente (un firefox es un panda rojo ;))
|
Bueno a decir verdad algunos fanaticos tienen mas que un wallpaper...:rolleyes:
http://www.cattlegrid.info/images/get-firefox.jpg http://www.enchufados.us/archivos/20...efox-rules.jpg http://www.davinxi.net/wp-content/up...al-firefox.jpg http://el-ocio.com/blog/wp-content/u...08/firefox.jpg http://alt1040.com/wp-content/upload...us_firefox.jpg http://bp2.blogger.com/_rUlhyEp2InE/...h/firefox2.png http://redcardel.net/wp-content/uplo...ox-pencils.jpg Entre muchos...:) |
|
|
|
Cita:
|
No sé por qué huele a Troll...
|
Cita:
Salud OS |
Hola
Acabo de instalar Opera (para probar) y se ve bien. Saludos PD: No se si es mi impresion, pero lo siento mas rapido que firefox.:) |
Cita:
|
Cita:
Salud OS |
Cita:
Cita:
|
:eek: Que, porque te molestas, mejor di que Firefox es mejor que Opera, pero claro, con argumentos :D:D:D
Salud OS |
Opera no tiene el ABP (AdBlock Plus). Firefox sí. Me quedo con Firefox.
|
Opera es muy chulo, rápido (no más que firefox ;)), pero la seguridad es lo primero por eso me quedo con firefox.
Saludos. |
aquí un test de los 4 navegadores mas conocidos para los que le gustan los números y las gráficas.... yo sigo con mi Firefox, creo que hay muchas cosas que puede ser mejor Opera, pero Firefox tampoco lo hace mal, pero a Opera le falta algo que Firefox si tiene es decir, Firefox es Libre (Muy diferente a gratuito, aunque en este caso tambien lo es), y pues si solo fuera la posibilidad de elegir entre uno cerrado y otro tambien cerrado pues creo que sería fan de Opera... pero como no es ese el caso sigo con lo que creo...
|
Cita:
Salud OS |
Pues lo de libre se ha comentado en repetidas ocasiones en el foro, mas que decir que es libre diré porque me gusta que sea así... principalmente porque lo siento como un respaldo mayor de continuidad, y no porque mozilla nunca se acabe, solo que si dicha empresa finaliza su soporte y desarrollo veo mas probable que continué en manos de otras personas que si por ejemplo a Opera Software le ocurre lo mismo, ahora tal vez en MS esa posibilidad sea menos probable que ocurra, pero son pocos los que después de usar FireFox u Opera están dispuestos a regresar a IE...
|
Hola
Pues hace ya como media hora que estoy utilizando Opera y es mas diverdito que firefox. Es mas, lo acabo de instalar y ya lo actualice al mas nuevecito que tiene una rayita negra muy bonita en donde salen las pantallitas adicionales, incluso si se pasa el raton se ve la pantallita en miniatura, que divertido:D.:D Tiene tambien una varita magica que me dice la clave del club, esto a nuestra edad (Verdad Egostar) es muy practico:eek: Pues que decir, a mi no me costo nada, osea gratis y como no soy programador no podria ver el codigo, es mas, hace ya como dos años que tengo Firefox y no se ni donde esta el codigo, ni sabia que lo tenia.:D:D Para mi, de momento Opera.:cool: Saludos |
Cita:
Por otro lado, yo llegue a odiar Firefox por una maldita actualización que nunca se pudo instalar y como jodia con una puta ventana, de hecho por ahí esta el hilo donde lo comenté y alguien me recomendo Opera. usar Firefox : Por seguridad ???.............., que es seguro en esta vida, por ser libre ??? ................., pienso lo mismo que tu amigo Caral, a mi no me interesa ver el código de un navegador ni colaboraré con la comunidad, no me creo capaz de hacerlo :( Posibilidad de fracaso ??? ........, todos tienen el misma riesgo y siempre habrá navegadores para usar libres, gratuitos, seguros, inseguros y de mil colores Yo uso Opera porque además de todo me gusta, he dicho :D:D:D Salud OS |
y los dos tienen muy buenas razones que no se les discuten, aun asi sigo con mi FIrefox xDDDDDDD
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:21:54. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi