Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   70 tapices Firefox para todos los gustos (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58289)

AzidRain 15-07-2008 17:47:01

70 tapices Firefox para todos los gustos
 
Si eres fan de firefox estos tapices son para tí:

Haz click aquí.

UN ejemplo:

jandok238 15-07-2008 17:55:51

pues aunque no sea 'FANatico' de Firefox ... bueno pero si lo utilizo... ;):D:D

estan chidos ... gracias por el dato....


salu2!!!!!!!

enecumene 15-07-2008 17:59:49

Jeje, estan mortales los tapices, yo no soy un fan pero sí un super FAN :D, muchas gracias Azid.

Saludos.

Ñuño Martínez 15-07-2008 19:30:17

Los hay muy chulos :D, pero sólo uno muestra la mascota de Firefox correctamente (un firefox es un panda rojo ;))

felipe88 15-07-2008 20:08:37

Bueno a decir verdad algunos fanaticos tienen mas que un wallpaper...:rolleyes:

http://www.cattlegrid.info/images/get-firefox.jpg
http://www.enchufados.us/archivos/20...efox-rules.jpg
http://www.davinxi.net/wp-content/up...al-firefox.jpg
http://el-ocio.com/blog/wp-content/u...08/firefox.jpg
http://alt1040.com/wp-content/upload...us_firefox.jpg
http://bp2.blogger.com/_rUlhyEp2InE/...h/firefox2.png
http://redcardel.net/wp-content/uplo...ox-pencils.jpg

Entre muchos...:)

seoane 15-07-2008 20:16:02

Hola,

http://my.opera.com/community/opera/...pers/?show=top

:p :D :rolleyes:

felipe88 15-07-2008 20:18:34

:D:D:D http://my.opera.com/community/custom.../thumb/117.jpg

egostar 15-07-2008 20:20:00

jejejeje

Salud OS

Edito: PUF! Me ha ganado el buen felilpe88

felipe88 15-07-2008 20:25:51

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 300646)
jejejeje

Salud OS

Edito: PUF! Me ha ganado el buen felilpe88

Je...:D...

AzidRain 15-07-2008 20:36:40

No sé por qué huele a Troll...

egostar 15-07-2008 20:40:14

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 300653)
No sé por qué huele a Troll...

:D:D:D:D:D:D

Salud OS

Caral 15-07-2008 21:01:06

Hola
Acabo de instalar Opera (para probar) y se ve bien.
Saludos
PD: No se si es mi impresion, pero lo siento mas rapido que firefox.:)

felipe88 15-07-2008 21:03:29

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 300653)
No sé por qué huele a Troll...

Donde :eek::confused:...:rolleyes::p

egostar 15-07-2008 21:06:23

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 300659)
Hola
Acabo de instalar Opera (para probar) y se ve bien.
Saludos
PD: No se si es mi impresion, pero lo siento mas rapido que firefox.:)

No amigo, no es tu impresión, OPERA es mejor :D:D:D

Salud OS

enecumene 15-07-2008 21:15:43

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 300659)
Hola
Acabo de instalar Opera (para probar) y se ve bien.
Saludos
PD: No se si es mi impresion, pero lo siento mas rapido que firefox.:)

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 300664)
No amigo, no es tu impresión, OPERA es mejor :D

Salud OS

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

egostar 15-07-2008 21:52:35

:eek: Que, porque te molestas, mejor di que Firefox es mejor que Opera, pero claro, con argumentos :D:D:D

Salud OS

ContraVeneno 15-07-2008 22:41:14

Opera no tiene el ABP (AdBlock Plus). Firefox sí. Me quedo con Firefox.

enecumene 15-07-2008 23:23:30

Opera es muy chulo, rápido (no más que firefox ;)), pero la seguridad es lo primero por eso me quedo con firefox.

Saludos.

RONPABLO 16-07-2008 00:29:09

aquí un test de los 4 navegadores mas conocidos para los que le gustan los números y las gráficas.... yo sigo con mi Firefox, creo que hay muchas cosas que puede ser mejor Opera, pero Firefox tampoco lo hace mal, pero a Opera le falta algo que Firefox si tiene es decir, Firefox es Libre (Muy diferente a gratuito, aunque en este caso tambien lo es), y pues si solo fuera la posibilidad de elegir entre uno cerrado y otro tambien cerrado pues creo que sería fan de Opera... pero como no es ese el caso sigo con lo que creo...

egostar 16-07-2008 00:43:09

Cita:

Empezado por RONPABLO (Mensaje 300711)
aquí un test de los 4 navegadores mas conocidos para los que le gustan los números y las gráficas.... yo sigo con mi Firefox, creo que hay muchas cosas que puede ser mejor Opera, pero Firefox tampoco lo hace mal, pero a Opera le falta algo que Firefox si tiene es decir, Firefox es Libre (Muy diferente a gratuito, aunque en este caso tambien lo es), y pues si solo fuera la posibilidad de elegir entre uno cerrado y otro tambien cerrado pues creo que sería fan de Opera... pero como no es ese el caso sigo con lo que creo...

Hola RONPABLO, interesante que digas que FF es libre, pero, a que se refiere eso, me explicas (como diria Caral :))

Salud OS

RONPABLO 16-07-2008 02:23:46

Pues lo de libre se ha comentado en repetidas ocasiones en el foro, mas que decir que es libre diré porque me gusta que sea así... principalmente porque lo siento como un respaldo mayor de continuidad, y no porque mozilla nunca se acabe, solo que si dicha empresa finaliza su soporte y desarrollo veo mas probable que continué en manos de otras personas que si por ejemplo a Opera Software le ocurre lo mismo, ahora tal vez en MS esa posibilidad sea menos probable que ocurra, pero son pocos los que después de usar FireFox u Opera están dispuestos a regresar a IE...

Caral 16-07-2008 02:59:11

Hola
Pues hace ya como media hora que estoy utilizando Opera y es mas diverdito que firefox.
Es mas, lo acabo de instalar y ya lo actualice al mas nuevecito que tiene una rayita negra muy bonita en donde salen las pantallitas adicionales, incluso si se pasa el raton se ve la pantallita en miniatura, que divertido:D.:D
Tiene tambien una varita magica que me dice la clave del club, esto a nuestra edad (Verdad Egostar) es muy practico:eek:
Pues que decir, a mi no me costo nada, osea gratis y como no soy programador no podria ver el codigo, es mas, hace ya como dos años que tengo Firefox y no se ni donde esta el codigo, ni sabia que lo tenia.:D:D
Para mi, de momento Opera.:cool:
Saludos

egostar 16-07-2008 04:22:49

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 300724)
Hola
Pues hace ya como media hora que estoy utilizando Opera y es mas diverdito que firefox.
Es mas, lo acabo de instalar y ya lo actualice al mas nuevecito que tiene una rayita negra muy bonita en donde salen las pantallitas adicionales, incluso si se pasa el raton se ve la pantallita en miniatura, que divertido:D
Tiene tambien una varita magica que me dice la clave del club, esto a nuestra edad (Verdad Egostar) es muy practico:eek:
Pues que decir, a mi no me costo nada, osea gratis y como no soy programador no podria ver el codigo, es mas, hace ya como dos años que tengo Firefox y no se ni donde esta el codigo, ni sabia que lo tenia.:D
Para mi, de momento Opera.:cool:
Saludos

Muy cierto amigo Caral, no se si eso lo tenga Firefox, debería de tenerlo, es algo digamos básico :)

Por otro lado, yo llegue a odiar Firefox por una maldita actualización que nunca se pudo instalar y como jodia con una puta ventana, de hecho por ahí esta el hilo donde lo comenté y alguien me recomendo Opera.

usar Firefox :

Por seguridad ???.............., que es seguro en esta vida,
por ser libre ??? ................., pienso lo mismo que tu amigo Caral, a mi no me interesa ver el código de un navegador ni colaboraré con la comunidad, no me creo capaz de hacerlo :(
Posibilidad de fracaso ??? ........, todos tienen el misma riesgo y siempre habrá navegadores para usar libres, gratuitos, seguros, inseguros y de mil colores

Yo uso Opera porque además de todo me gusta, he dicho :D:D:D

Salud OS

RONPABLO 16-07-2008 04:41:01

y los dos tienen muy buenas razones que no se les discuten, aun asi sigo con mi FIrefox xDDDDDDD


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:21:54.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi