Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Steve Jobs - Ama lo que haces. Inspirador! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58297)

donald shimoda 15-07-2008 21:18:51

Steve Jobs - Ama lo que haces. Inspirador!

En mi blog.

felipe88 15-07-2008 21:50:44

Muy buen discurso :)

...Sigan hambrientos, sigan alocados...

poliburro 16-07-2008 05:10:08

Amigo, no hubiera sido mejor postear el video en el foro?, y hacer la invitación de visitar tu blog?, por que esto parece SPAM. Digo es mi humilde opinión.

Saludos

Crandel 16-07-2008 06:54:03

que gran discurso, uno de los mejores que he escuchado.

Delphius 16-07-2008 08:06:07

No se como pero ese video me hizo sacar una lágrima.
Que buenas palabras se han dicho. Bastante inspirador.

Saludos,

Crandel 16-07-2008 09:20:37

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 300752)
No se como pero ese video me hizo sacar una lágrima.
Que buenas palabras se han dicho. Bastante inspirador.

Saludos,

Es que la historia tiene de todo, la historia de su vida, padres, adopcion, esfuerzos, deambulando por la vida, lanzandose al abismo de forma independiente, exito, fracaso, exito, tristezas, alegrias ... muerte

Gabriel 16-07-2008 09:48:38

me ha encantado

sin palabras

donald shimoda 16-07-2008 20:40:28

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 300739)
Amigo, no hubiera sido mejor postear el video en el foro?, y hacer la invitación de visitar tu blog?, por que esto parece SPAM. Digo es mi humilde opinión.

Saludos

Primero por cierto, ya lo había embebido en mi blog, me pareció tonto hacerlo acá. Disculpen por eso, no soy perfecto. Segundo: que ventaja saco yo de que visiten mi blog? que ventaja saco yo proveyendo a la comunidad de repositorios lazarus y pagando ese ancho de banda, cuéntame por favor!!!
Se supone que al contrario, obtener información es bueno para los demás, lo hago solo con es intención, la de ayudar al resto.

Pero claro, siempre habrá alguien listo para criticar lo que sea. En mi humilde opinión, por cierto.

Si los moderadores consideran esto spam quitenlo por favor, yo no puedo borrar el thread.

Saludos.

eduarcol 16-07-2008 21:10:12

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 300867)
Primero por cierto, ya lo había embebido en mi blog, me pareció tonto hacerlo acá. Disculpen por eso, no soy perfecto. Segundo: que ventaja saco yo de que visiten mi blog? que ventaja saco yo proveyendo a la comunidad de repositorios lazarus y pagando ese ancho de banda, cuéntame por favor!!!
Se supone que al contrario, obtener información es bueno para los demás, lo hago solo con es intención, la de ayudar al resto.

Pero claro, siempre habrá alguien listo para criticar lo que sea. En mi humilde opinión, por cierto.

Si los moderadores consideran esto spam quitenlo por favor, yo no puedo borrar el thread.

Saludos.

te pasas de delicado, solo te dieron una recomendacion según se acostumbra por estos lados...

donald shimoda 16-07-2008 22:10:10

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 300875)
te pasas de delicado, solo te dieron una recomendacion según se acostumbra por estos lados...

Ciertamente no fue una recomendación, sino indirectamente me dice que estaba haciendo spam... En fin, mejor no discutir sobre estas estupideces, siempre alguien arruina hasta la mejor de las intenciones.

eduarcol 16-07-2008 22:14:49

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 300888)
Ciertamente no fue una recomendación, sino indirectamente me dice que estaba haciendo spam... En fin, mejor no discutir sobre estas estupideces, siempre alguien arruina hasta la mejor de las intenciones.

las cosas no siempre son como parecen, y te lo digo porq cuando vi el hilo no me anime a abrir el blog sin saber de que es ni siquiera porq esa es una forma de actuar de los spamer.

El amigo poli solo te recomendo que colocaras el enlace para que no se entendieran mal las intenciones

Delphius 16-07-2008 22:19:08

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 300888)

Amigo Donald, no creo que haya sido la intención del compañero poliburro en señalarte spammer y que estuviera mal haber dado una referencia a tu blog.

Hay quienes aqui tienen su blog, y en ocasiones se han hecho referencia a un tema o artículo en blogs que ayudan a sacarse más de una duda.

Sólo fue una recomendación, no te lo tomes como una ofensa.

Saludos,

donald shimoda 16-07-2008 22:19:22

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 300889)
El amigo poli solo te recomendo que colocaras el enlace para que no se entendieran mal las intenciones

Ah, ya me queda claro. Es que aun no me conocen.

Saludos.

eduarcol 16-07-2008 22:26:07

aun no entiendo porq te enrollas tanto, cuando a uno le dan un consejo aunque no le guste, dice gracias y sigue adelante sin preocuparse tanto

poliburro 16-07-2008 22:31:43

Tranquilos compañeros no se sulfuren jajajja, La recomendación la hice por que para poder ver el video tuve que visitar tus dos blogs. Si hubieras puesto el enlace en el texto o incrustado el video hubiera sido más sencillo. Digo soy algo vago jajjajaj.

Gracias por tu aportación.

Saludos.

donald shimoda 16-07-2008 22:31:56

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 300895)
aun no entiendo porq te enrollas tanto, cuando a uno le dan un consejo aunque no le guste, dice gracias y sigue adelante sin preocuparse tanto

Bueno cada uno es como es, que pesar. Tu también tendrás tus defectos.;)

Si me llamas spammer me molesta mucho porque estoy muy en desacuerdo con esas prácticas. Así lo comprendí, así lo exprese. Ya se aclaro, de modo que fin del tema para mí.

Saludos.

P.D. a los que les gusto me alegra haber aportado algo a sus días.

donald shimoda 16-07-2008 22:33:15

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 300897)
Tranquilos compañeros no se sulfuren jajajja, La recomendación la hice por que para poder ver el video tuve que visitar tus dos blogs. Si hubieras puesto el enlace en el texto o incrustado el video hubiera sido más sencillo. Digo soy algo vago jajjajaj.

Y mira vos yo por vago también (no incrustar aquí el texto) me meto en estos malentendidos... Quedo claro burro, no te preocupes. :p

Saludos.

JoseFco 16-07-2008 22:54:39

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 300899)
Y mira vos yo por vago también (no incrustar aquí el texto) me meto en estos malentendidos... Quedo claro burro, no te preocupes. :p

Saludos.

Si es interesante ver el promedio de malos entendidos en 73 post a la fecha.Creo que algo no a funcionado del todo bien amigo Donald.Lo digo con el animo de llamar a reflecionar en el tema.;)

Un Saludo.

donald shimoda 16-07-2008 23:20:44

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 300905)
Si es interesante ver el promedio de malos entendidos en 73 post a la fecha.Creo que algo no a funcionado del todo bien amigo Donald.Lo digo con el animo de llamar a reflecionar en el tema.;)
Un Saludo.

La verdad es que no se que hablas, en todo caso lo que corresponde siempre es hablarlo en privado...No te parece?

Saludos.

Editado: Ya! buscando en donde pueden estar los malos entendidos he encotrado. Ha sido que no me caben las bromas sobre nacionalidades, cierto. Pues no me caben... donde esta el malentendido? Me parecen una falta de respeto. Gracias

egostar 16-07-2008 23:26:58

A ver señores, les conmino a que se den un abrazo de camaradas y dejen el debate para algo realmente interesante :)

Salud OS

enecumene 16-07-2008 23:30:55

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 300913)
A ver señores, les conmino a que se den un abrazo de camaradas y dejen el debate para algo realmente interesante :)

Salud OS

Le secundo la petición :)

donald shimoda 16-07-2008 23:35:22

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 300916)
Le secundo la petición :)

De mi parte no hay nada mas que hablar, no tengo ningún problema con nadie. Respeto y pido que respeten de la misma manera, nada más.

Saludos y espero que el próximo post hable del video y de ninguna otra cosa. ;)

JoseFco 16-07-2008 23:36:13

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 300910)
La verdad es que no se que hablas, en todo caso lo que corresponde siempre es hablarlo en privado...No te parece?

Saludos.

Editado: Ya! buscando en donde pueden estar los malos entendidos he encotrado. Ha sido que no me caben las bromas sobre nacionalidades, cierto. Pues no me caben... donde esta el malentendido? Me parecen una falta de respeto. Gracias

Este comentario es otro mal entendido Donald.No veo por ningun lado la falta de respeto a la que refieres.No soy juez para decirte que estas en un error.Solo comente que se me hace curioso el hecho de que en tus post mas de la tercera parte es con malos entendidos y en polemica.
Pero en fin.Y para terminar el asunto usted haga lo que estime conveniente...

donald shimoda 16-07-2008 23:44:20

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 300920)
Este comentario es otro mal entendido Donald.No veo por ningun lado la falta de respeto a la que refieres.No soy juez para decirte que estas en un error.Solo comente que se me hace curioso el hecho de que en tus post mas de la tercera parte es con malos entendidos y en polemica.
Pero en fin.Y para terminar el asunto usted haga lo que estime conveniente...

Solo un pequeño comentario. Si, de mi parte esperen polémica porque eso es lo que enriquece. Perdón si esa no es la normativa o dinámica del foro, pero lo único que hace PENSAR en mi humilde opinión es discernir. A Dios gracias que no coincidamos, eso te da la posibilidad de analizar otros puntos de vista. Seguramente de ahi sale la tercera parte de mi posts, enhorabuena. :)

JoseFco 17-07-2008 00:13:25

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 300925)
Solo un pequeño comentario. Si, de mi parte esperen polémica porque eso es lo que enriquece. Perdón si esa no es la normativa o dinámica del foro, pero lo único que hace PENSAR en mi humilde opinión es discernir. A Dios gracias que no coincidamos, eso te da la posibilidad de analizar otros puntos de vista. Seguramente de ahi sale la tercera parte de mi posts, enhorabuena. :)

Si seguramente de ahi sale esa observacion mia.Creo que es tu estilo y algo muy tu derecho de conducirte por la vida como gustes.Bueno pues seguiremos esperando esa polemica que te enriguece.:D

Aunque en ella leamos comentarios como este:

Donald."Muchachos no es por polemizar pero ustedes desayunan con grapa o con ron?" (a un comentario que no te parece, llamas a los que lo estamos haciendo borrachos, simplemente porque no coincides con el. [que de hecho era una joda entre amigos en la que te colastes desde el primer post de ese hilo a polemizar])

Donald."Si es posible. Pero sigo pensando que estas cosas no deben tomarse a la ligera,
ni hacer bromas sobre temas tan sensibles. OJO, existen un 99,99%
de probabilidades de estar equivocado."

Donald."A mi tambien me suenan conocidas este tipo de reacciones, porque sera.
Como dicen en mi barrio : estas echando fuera del tarro (por no usar otra palabra)."

Solo algunas referencias. No tengo tiempo de ponerme a escribir un libro del tema.Tengo mucho codigo que escribir en algunos projectos, para perder el tiempo con alguien que de la polemica se enriguece.

En fin adelante y por aca seguimos.;)

donald shimoda 17-07-2008 00:37:21

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 300927)
Solo algunas referencias. No tengo tiempo de ponerme a escribir un libro del tema.Tengo mucho codigo que escribir en algunos projectos, para perder el tiempo con alguien que de la polemica se enriguece.

Pues por lo visto si tienes tiempo para sacar comentarios aislados de post, sin explicar en que contexto se hicieron y manipularlos e intentar hacerme quedar en ridículo. Eso habla mucho de tí, mas que de mí.
Por cierto: es ENRIQUECE, el discernir enriquece. A mi no me enceguece la polémica, al contrario.

Me olvidaba, si tienes algo mas que decir, porque no lo dices en privado y dejamos de molestar a tanta gente? Yo si tengo todas las vias de contacto en mi perfil y tu no, por eso no puedo contactarte y preguntarte cual es tu problema.

egostar 17-07-2008 00:48:04

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 300934)
Me olvidaba, si tienes algo mas que decir, porque no lo dices en privado y dejamos de molestar a tanta gente? Yo si tengo todas las vias de contacto en mi perfil y tu no, por eso no puedo contactarte y preguntarte cual es tu problema.

Changos, a este ritmo seria bueno comenzar a promocionar una nueva confrontación en el ring del club que para eso se creo :D:D:D

Salud OS

Vamos amigos, tranquilos :)

JoseFco 17-07-2008 00:49:53

Cita:

Que quieres ver en mi perfil un numero telephonico? jajajajajaja no mames:D
Creo que es lo unico que le faltaria para que me contacten.pero no te tomes la molestia, veo que no merita la pena la observacion que te hice y repito lo anterior fue con la idea de llamarte a reflexionar.Sabes no vales la pena y mucho menos mi tiempo.

No gasto polvora en chimangos.
Que te garue finito y olvida mi user name.

Please.

donald shimoda 17-07-2008 00:53:17

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 300937)
Creo que es lo unico que le faltaria para que me contacten.pero no te tomes la molestia, veo que no merita la pena la observacion que te hice y repito lo anterior fue con la idea de llamarte a reflexionar.Sabes no vales la pena y mucho menos mi tiempo.

Je, en mi barrio le llaman de otra forma...

JoseFco 17-07-2008 00:57:31

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 300939)
Je, en mi barrio le llaman de otra forma...

En el mi barrio no nos complicamos y decimos ande a que le den por CULO.:D

Dejala de ese tamaño y ignora el que existo. GRACIAS;)

donald shimoda 17-07-2008 01:00:13

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 300940)
Dejala de ese tamaño y ignora el que existo. GRACIAS;)

Si de verdad porque cada vez que hablas hermano mas te hundes. Pero claro que eres un miembro PREMIUM se me olvidaba (quien calificara eso) :p

JoseFco 17-07-2008 01:02:11

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 300941)
Si de verdad porque cada vez que hablas hermano mas te hundes. Pero claro que eres un miembro PREMIUM se me olvidaba (quien calificara eso) :p

Solo eres un pobre idiota.

egostar 17-07-2008 01:06:24

Cita:

Empezado por donald shimoda
Pero claro que eres un miembro PREMIUM se me olvidaba (quien calificara eso) :p

Cita:

Empezado por JoseFco
Solo eres un pobre idiota.

Solo aclaro que nada tiene que ver el que alguien sea Miembro Premium, esto se ha llevado al terreno personal lo cual he tratado de evitar y he comentado que se tranquilicen en mas de una ocasión, pero tanto uno como otro ha hecho caso omiso a mis comentarios.

El club se caracteriza por tener miembros vivos y de sangre caliente y no va a ser diferente en esta ocasión, así que una vez mas, calmen sus impetus.

Salud OS

donald shimoda 17-07-2008 01:12:55

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 300943)
El club se caracteriza por tener miembros vivos y de sangre caliente y no va a ser diferente en esta ocasión, así que una vez mas, calmen sus impetus.

Salud OS

Cuando hice alusión a su membresía premium me refería a su insulto directo que va a ser ignorado.

No recuerdo haber insultado a este SEÑOR, ni faltado el respeto. En cambio el lo hace en cada post en vez de discutir normalmente. Nada mas que decir.

donald shimoda 17-07-2008 01:16:10

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 300943)

Salud OS

Se corto Internet...

Realmente creo que los moderadores deberían volar este hilo, que paso de ser algo grandioso a una vergüenza completa.

egostar 17-07-2008 01:17:43

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 300944)
Cuando hice alusión a su membresía premium me refería a su insulto directo que va a ser ignorado.

No recuerdo haber insultado a este SEÑOR, ni faltado el respeto. En cambio el lo hace en cada post en vez de discutir normalmente. Nada mas que decir.

Puedes quejarte con cualquier moderador, nada te lo impide, solo te aclaro que ser premium no es ser un miembro selecto, privilegiado, consentido, protegido, nada mas lejos de eso, ser premium fue un asunto de corresponder un poquito a todo lo bueno que nos ha dado el club.

Salud OS

donald shimoda 17-07-2008 01:19:23

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 300946)
Puedes quejarte con cualquier moderador, nada te lo impide, solo te aclaro que ser premium no es ser un miembro selecto, privilegiado, consentido, protegido, nada mas lejos de eso, ser premium fue un asunto de corresponder un poquito a todo lo bueno que nos ha dado el club.

Ok no lo sabía gracias por la info.;)

Saludos

JoseFco 17-07-2008 01:59:52

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 300946)

Salud OS

jejejejeje Te quedo eso lindo carnal.;)

juanelo 17-07-2008 04:54:26

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 300959)
jejejejeje Te quedo eso lindo carnal.;)

Hago este comentario y sé que seguiré con la polemica, pero de cualquier modo ahi va. Este personaje, el tal Donald, no se a uds pero a mi me da la impresión de un ser arrogante y engreído, no sabe aceptar bromas y se escuda con argumentos un tanto estupidos, en fin, ademas de que siempre sale con la de "ya no mas comentarios ... " y que sucede 2 minutos despues, pues otra vez es asno al trigo.
Solo eso queria comentar para *enriguecer la polemica.

*enriguecer: es la otra forma de escribir enriquecer para hacer molestar a los idiotas y estupidos.:p:D

Casimiro Noteví 17-07-2008 07:26:50

Calma, señores, por favor :)

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:56:26.