![]() |
Cumpleaños Jachguate !!!
Pues...
FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN ANTONIO !!! Pásatela muy bien y no dejes que te apretujen mucho con abrazos :p :D |
Genial!!!,
Feliz cumpleaños Juan Antonio Que cumplas muchos, pero muuuuuchos... mas :). |
Feliz Cumpleaños Juan Antonio y los amigos de Mexico, hoy en la reunión llevense unos mariachis para cantarle las mañanitas |
Hola
Feliz Cumpleaños amigo y Maestro Jachguate Que la pases muy bien. Saludos |
Muchísimas felicidades Juan Antonio, que la pases super pero super bien en tu día y que todos tus deseos se hagan realidad :). Tu regalos te haran llegar los amiguitos de Mexico, hoy por la noche ;).
Saluditos y que tengas un bonito día. |
Muchas Felicidades Juan Antonio, y que la pases bien en tu día, ah, un consejo de amigo, cuando estés en la reunión de hoy consiguete la pared más cercana :D
Saludos. |
¡¡¡Muchas Felicidades Maestro!!! |
Para mi que la reunión de hoy es solo un pretexto para ir a tomar alguito:D
Felicidades Juan! Espero que lo doblemente muy buen, sabiendo que pisas suelo Mexicano no creo que salgas demasiado vertical:eek::D ¡Compas... delen lo suyo! Saludos, |
Muchas felicidades Juan Antonio!
Espero asistir hoy por la noche a la reunión aquí en la ciudad de méxico, para celebrar juntos tu cumpleaños. Saludos |
Saludos.
Que es lo que esta pasando aquí?? Ya por todo se arma un bonche!!!! :D:D FELICIDADES |
MUCHAS FELICIDADES
que casualidad que esa reunion sea hoy ???? :D:D:D muy buen pretexto... :p :p :D:D otra vez... Muchas Felicidades .... salu2!!!!!!! |
¡Cuate, es el cumple de Guate! ¡Jach, jach, jach...!
![]() Felicidades. |
Hombre... gracias a todos... no esperaba esta fiesta... :D
de verdad, se aprecia y se agradece... que uds. también la pasen bien :) |
Feliz Cumpleaños Jachguate !!!
![]() |
felicidades... que cumplas muchos mas..
vamonos por unos tequilas .. ajua.. salud.. |
¡pero claro!
ya sabes el punto de reunión... jajaja :D |
¡Muchas felicidades Antonio! Bienvenido a los 33 (veo que ya no te quitas los años :p). Gracias por estos siete u ocho años de amistad y compañerismo. Todo lo que hemos vivido aquí, en PDM y en el mensajero. Un honor compartir conocimiento y pensamiento contigo. Que lo pases muy bien y reitero a los compañeros el asistir al festejo. :) Un abrazo. Al González. |
:) FELIZ CUMPLEAÑOS :) y que tarde en llegar el próximo :D
|
Perdi casi toda la mañana por culpa de la energia :(....
Pero ahora que estoy de vuelta... Felicidades!!! :)... llegue tarde pero no soy el ultimo :D PD: Creo que falta algo...:rolleyes: |
Muchas Felicidades Juan Antonio. Y que la reunión de hoy sea un éxito. Un Saludo. |
Felicidades
Felicidades vos que te la pases bien al lado de tus seres queridos.
Saludos |
Felicidades compañero Juan Antonio.
Salud !!!!!!!!!!!!! hip, hip...:D Hasta Luego .- |
Cita:
Un saludo. :) |
EPA, feliz cumpleaños amigo!
De seguro que la pasaste de fabula puesto que los viajes te permiten concer nuevas "especies" :rolleyes: Un abrazo! |
Hola,
Aunque un poco tarde, me quiero unir a las felicitaciones para Juan Antonio. Últimamente estoy pasando por alto algunos cumpleaños, pero, no cuesta nada felicitar a los cumpleañeros, ¿no? Pues eso, ¡felicidades! ;) :) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:27:31. |