![]() |
Impresionante Leopardo se traga entera a una mujer !!
Sí pensaste que ya habías visto y oído todo…ve esta dramática foto.
Leopardo se traga entera a una mujer Pensé que era otro de esos mensajes alarmistas hasta que vi la foto de abajo. De alguna manera la mujer se le atoró al leopardo antes de que se la tragara toda, dejando la cabeza de afuera, increíble pero la mujer sobrevivió cuando le cortaron la cabeza al leopardo y la mujer se pudo escapar sin heridas mayores de una muerte espantosa, Bueno, ustedes dirán… :eek: * Precaución La foto puede ser escalofriante para algunos .. . . . . . . . . . . . .. . ![]() |
:d :d :d :d :d :d
|
Hola,
Pero mira que sois... :D :D :D |
¿Qué pasa con los iconos que no me salen?, pongo los dos puntos y una D mayúscula y se pone minúscula, mmm eso está raro.
|
Cita:
|
Cita:
PD:Pobre leopaldo. |
Cita:
|
Cita:
Creo que te estas portando muy mal ultimamente y algo hay de eso.:D PD:Muy bien que te lo adverti, que esa juntera con ego y poli no te traerian nada bueno.:D Un Saludo. |
:D jajajajaja ya se para donde van, los conozco mosco!!
Que venga toda la pandilla, al fin que ya estan los refrescos . . . |
Cita:
Cita:
PD: Pobre Leopardo, murio fue de indigestion no porque le cortaran la cabeza :D |
Ya empezaron, aquí cualquier cosa que uno escribe es como cuando los tiburones huelen la sangre. joder.
|
Cita:
que va parecen pirañas !!:rolleyes: |
Cita:
|
Correción... no me estaran incluyendo :rolleyes: si yo soy un santo, nunca he desvirtuado un hilo... ademas estamos en el foro de humor ¿no?...
A veces solo le hecho sal a la herida cuando ya la han hecho, pero solo una pisca luego me voy :D |
¿eduarcol eres tu el de la foto?... pareces mujer :eek::D:D...
|
Cita:
Salud OS |
Cita:
Por cierto es honra o honrra? no lo hago con el afan de criticar, solo que estoy tomando un curso intencibo de español, a ver si mi amigo Contra tambien se siente orgullozo de mi.;) Un Saludo. |
Cita:
Mi amigo eduarcol es muy machin.:D |
Cita:
|
Cita:
Se porta como todo un hombrecito, no es asi ego?:D |
Cita:
Salud OS |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Conque muy apenado no?? :rolleyes: |
Cita:
A que no saben... ven que edite mi mensaje :D:D:D ya se imaginaran... |
jajajajajaja estos mis amigos los pirañas pero que no vieneron ? :D
Salud !! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues si pagan por hacerlo yo me anoto en la lista, a ver chicas quien dice yoo :D |
Que ocio por Dios!!!... hoy es martes señores, maaaarteeesss :D:D:D...
|
Cita:
|
Cita:
:eek: que miedo llegar al viernes !! |
Cita:
|
Vaya hasta que por fin, tranquilo el hilo como si nada, han de estar durmiento...:rolleyes:
|
Cita:
|
y yo que estaba preocupado por el mugroso leopardo :p
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:39:05. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi