Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Impresionante Leopardo se traga entera a una mujer !! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59092)

thelibmx 12-08-2008 21:23:23

Impresionante Leopardo se traga entera a una mujer !!
 
Sí pensaste que ya habías visto y oído todo…ve esta dramática foto.



Leopardo
se traga entera a una mujer

Pensé que era otro de esos mensajes alarmistas hasta que vi la foto de abajo. De alguna manera la mujer se le atoró al leopardo antes de que se la tragara toda, dejando la cabeza de afuera, increíble pero la mujer sobrevivió cuando le cortaron la cabeza al leopardo y la mujer se pudo escapar sin heridas mayores de una muerte espantosa,




Bueno, ustedes dirán…


:eek:


* Precaución

La foto puede ser escalofriante para algunos

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

..
.








enecumene 12-08-2008 21:29:47

:d :d :d :d :d :d

dec 12-08-2008 21:30:21

Hola,

Pero mira que sois... :D :D :D

enecumene 12-08-2008 21:32:36

¿Qué pasa con los iconos que no me salen?, pongo los dos puntos y una D mayúscula y se pone minúscula, mmm eso está raro.

eduarcol 12-08-2008 21:33:56

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 307219)
¿Qué pasa con los iconos que no me salen?, pongo los dos puntos y una D mayúscula y se pone minúscula, mmm eso está raro.

no tan raro como mis corchetes desaparecidos

JoseFco 12-08-2008 21:37:29

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 307219)
¿Qué pasa con los iconos que no me salen?, pongo los dos puntos y una D mayúscula y se pone minúscula, mmm eso está raro.

Los iconos no se si salen, pero lo que si te sale es desvirtual el hilo.:D:D:D

PD:Pobre leopaldo.

thelibmx 12-08-2008 21:44:27

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 307221)
no tan raro como mis corchetes desaparecidos

ahora que lo mencionas creo que a mi tambien se me perdieron mis corchetes :mad: desvirtuador de hilos...

JoseFco 12-08-2008 21:50:42

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 307221)
no tan raro como mis corchetes desaparecidos

Verdad que si carnal, tus corchetes estan de vacaciones.:D

Creo que te estas portando muy mal ultimamente y algo hay de eso.:D


PD:Muy bien que te lo adverti, que esa juntera con ego y poli no te traerian nada bueno.:D

Un Saludo.

thelibmx 12-08-2008 21:54:53

:D jajajajaja ya se para donde van, los conozco mosco!!

Que venga toda la pandilla, al fin que ya estan los refrescos . . .

felipe88 12-08-2008 21:56:18

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 307219)
¿Qué pasa con los iconos que no me salen?, pongo los dos puntos y una D mayúscula y se pone minúscula, mmm eso está raro.

Ya probaste usando el Opera :D:D:D:D
Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 307221)
no tan raro como mis corchetes desaparecidos

Es verdad, te vez extraño :eek: pareces enfermo, al parecer se ha desatado una epidemia :rolleyes::D

PD: Pobre Leopardo, murio fue de indigestion no porque le cortaran la cabeza :D

enecumene 12-08-2008 22:04:09

Ya empezaron, aquí cualquier cosa que uno escribe es como cuando los tiburones huelen la sangre. joder.

thelibmx 12-08-2008 22:12:09

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 307238)
Ya empezaron, aquí cualquier cosa que uno escribe es como cuando los tiburones huelen la sangre. joder.

tiburones....

que va

parecen pirañas !!:rolleyes:

JoseFco 12-08-2008 22:15:50

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 307238)
Ya empezaron, aquí cualquier cosa que uno escribe es como cuando los tiburones huelen la sangre. joder.

Yo creo que el leopaldo se trago los corchetes de eduarcol.:D:D:D

felipe88 12-08-2008 22:18:57

Correción... no me estaran incluyendo :rolleyes: si yo soy un santo, nunca he desvirtuado un hilo... ademas estamos en el foro de humor ¿no?...

A veces solo le hecho sal a la herida cuando ya la han hecho, pero solo una pisca luego me voy :D

felipe88 12-08-2008 22:21:34

¿eduarcol eres tu el de la foto?... pareces mujer :eek::D:D...

egostar 12-08-2008 22:22:31

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 307232)
PD:Muy bien que te lo adverti, que esa juntera con ego y poli no te traerian nada bueno.:D

Epale, no se manche mi cuate, ahora resulta que si pierde la honra tambien se la achaca al poli :D:D:D

Salud OS

JoseFco 12-08-2008 22:34:44

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 307249)
Epale, no se manche mi cuate, ahora resulta que si pierde la honra tambien se la achaca al poli :D:D:D

Salud OS

La honrra es como la apendice, que solo molesta.De esta estoy operado hace años.:D No metas a mi amigo poli que ultimamente le estan calgando muchos pleitos al hombre.:D

Por cierto es honra o honrra? no lo hago con el afan de criticar, solo que estoy tomando un curso intencibo de español, a ver si mi amigo Contra tambien se siente orgullozo de mi.;)

Un Saludo.

JoseFco 12-08-2008 22:36:36

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 307248)
¿eduarcol eres tu el de la foto?... pareces mujer :eek::D:D...

Me voy, me voy.... :D

Epale Jelipe88 pos ke es ejo hombre.:D

Mi amigo eduarcol es muy machin.:D

felipe88 12-08-2008 22:46:51

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 307252)
Epale Jelipe88 pos ke es ejo hombre.:D

Mi amigo eduarcol es muy machin.:D

Jajajaja:D:D:D... es parte de todas las bromas que se hacen aqui :p... y si tu lo dices es por algo :rolleyes::D... esperemos que no le disguste, anda muy tranquilo por el messeger...

JoseFco 12-08-2008 22:51:06

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 307256)
Jajajaja:D:D:D... es parte de todas las bromas que se hacen aqui :p... y si tu lo dices es por algo :rolleyes::D... esperemos que no le disguste, anda muy tranquilo por el messeger...

No pos clarines que yes, el buen eduarcol es aguanton y no chilla.:D:D:D

Se porta como todo un hombrecito, no es asi ego?:D

egostar 12-08-2008 22:56:59

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 307257)
No pos clarines que yes, el buen eduarcol es aguanton y no chilla.:D:D:D

Se porta como todo un hombrecito, no es asi ego?:D

Pues si tu lo dices yo te creo amigo, aún tienes credibilidad. :D:D:D

Salud OS

enecumene 12-08-2008 22:58:25

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 307236)
Ya probaste usando el Opera :D:D:D:D

¿Opera? ¿Qué mierda es Opera? :mad: :mad: :D

JoseFco 12-08-2008 23:00:03

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 307259)
Pues si tu lo dices yo te creo amigo, aún tienes credibilidad. :D:D:D

Salud OS

jajajajajajaja ese aun sono medio fula.:D fula en el argol cubano quiere decir algo no muy bueno. ejemplo mi ortografia esta fula.:D

eduarcol 12-08-2008 23:02:43

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 307248)
Editado...

jajaja, amigo Felipe no soy tan delicado, vuelve a colocar el contenido original, solo era una broma lo que te dije jejeje.


Conque muy apenado no?? :rolleyes:

felipe88 12-08-2008 23:02:54

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 307261)
¿Opera? ¿Qué mierda es Opera? :mad: :mad: :D

Es el mejor amigo que puedas tener... :D:D:D

A que no saben... ven que edite mi mensaje :D:D:D ya se imaginaran...

thelibmx 12-08-2008 23:03:22

jajajajajaja estos mis amigos los pirañas pero que no vieneron ? :D

Salud !!

felipe88 12-08-2008 23:06:49

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 307263)
jajaja, amigo Felipe no soy tan delicado, vuelve a colocar el contenido original, solo era una broma lo que te dije jejeje.


Conque muy apenado no?? :rolleyes:

Jajajajaja... cuantas veces quieres que lo repita :D:D... como se dice aca "es mejor no dar papaya" :D:D

JoseFco 12-08-2008 23:08:38

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 307261)
¿Opera? ¿Qué mierda es Opera? :mad: :mad: :D

Bueno OPERA es= "Operation Pro Espanish Recovery Associations" de la cual egostar es miembro.:D:D:D

eduarcol 12-08-2008 23:09:55

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 307267)
Bueno OPERA es= "Operation Pro Espanish Recovery Associations" de la cual egostar es miembro.:D:D:D

y tu lo vistes?

enecumene 12-08-2008 23:10:46

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 307267)
Bueno OPERA es= "Operation Pro Espanish Recovery Associations" de la cual egostar es miembro.:D:D:D

Ahhh, sácame de una duda, ¿Pro = Prostituto? :D

JoseFco 12-08-2008 23:12:17

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 307270)
Ahhh, sácame de una duda, ¿Pro = Prostituto? :D

Nell yo ni saco ni meto, para eso agarrate con el poli.:D

eduarcol 12-08-2008 23:14:02

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 307270)
Ahhh, sácame de una duda, ¿Pro = Prostituto? :D


Pues si pagan por hacerlo yo me anoto en la lista, a ver chicas quien dice yoo :D

felipe88 12-08-2008 23:15:10

Que ocio por Dios!!!... hoy es martes señores, maaaarteeesss :D:D:D...

felipe88 12-08-2008 23:16:24

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 307273)
Pues si pagan por hacerlo yo me anoto en la lista, a ver chicas quien dice yoo :D

Si es que no consigues clientes como esta :D:D:D

thelibmx 12-08-2008 23:21:45

Cita:

Empezado por felipe88 (Mensaje 307274)
Que ocio por Dios!!!... hoy es martes señores, maaaarteeesss :D:D:D...


:eek: que miedo llegar al viernes !!

JoseFco 12-08-2008 23:30:35

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 307273)
Pues si pagan por hacerlo yo me anoto en la lista, a ver chicas quien dice yoo :D

este chamo si no discrimina, le mete mano a las grandes y a las chicas.:D

thelibmx 13-08-2008 22:30:51

Vaya hasta que por fin, tranquilo el hilo como si nada, han de estar durmiento...:rolleyes:

enecumene 13-08-2008 23:30:00

Cita:

Empezado por thelibmx (Mensaje 307468)
Vaya hasta que por fin, tranquilo el hilo como si nada, han de estar durmiento...:rolleyes:

Pos si, están descansando para el viernes :D :D

thelibmx 14-08-2008 02:55:08

y yo que estaba preocupado por el mugroso leopardo :p


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:39:05.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi