![]() |
|
¡Que hermosas fotos! ¡La última, jugando con el agua... divina!
¿Estamos invitados a la fiesta? Me imagino a Isaura con un pequeñito bonete de cumpleaños:):D ¡Que lo cumplas feliz Isaura! Se nota que te alegra mucho Isaura y que la quieres mucho. Yo no puedo decir lo mismo, no tengo tanto amor por los animales, aunque si los quiero. Muy a pesar de que mi perra rompa las macetas, cave y entierre los huesos le tengo cariño. Por mi gatita..., no le reprocho de nada, siempre se porta bien:) Saludos, |
¡Qué simpática! :)
|
¡Ufa! Ya pensé que estabas casada y no había ya esperanza... Esperen, ¿dije eso en voz alta? :o :rolleyes::D
|
Hola,
Je je je... pareciera que lo está pasando hasta bien: ![]() :D :D :D |
Cita:
Tranquilo, nadie te ha oído :) |
Pero que consentida :D... muy bonita :)... ademas impresionante, no se si ella o tu por entenderla; ocho tipo de silbidos, el "Pesca pesca" :eek::D:D
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saluditos |
Hey amiguita [Caro], que bella historia, me ha encantado y bueno pues habla muy bien de ti. Ya veo a varios peleando con nuestro amigo [Ñuño] :)
Salud OS |
jajaja, que buena foto, parece que se divierte de lo lindo en el agua...
|
Vaya, la última foto de Isaurita ha conquistado el corazon de todo el club.
Una sincera felicitación y mi admiración por esa nobleza que has reflejado. Saludos. |
Gracias por compartir esta historia tan bella con nosotros.
Cuanto mas conozco a los hombres mas amo a mi perra. :p Aun la tengo en Buenos Aires, no la he podido traer a Santa Marta, en Enero cuando haga un viajecito me la traigo. Mis hijas la extrañan muchísimo. Se llama Fiona, y cada vez que hablo a buenos aires por Skype llora ante el monitor, lo que provoca lagrimas de este lado también, de toda la familia. ![]() ![]() ![]() Saludos. |
Vaya, no comiencen a poner a sus mascotas que la mia no esta muy presentable que digamos :D:D:D
Salud OS |
Pero entonces se estan equivocando de foro :rolleyes:... no recuerdan el de "Tu mascota", habra que hacer una votación para escoger la mascota del Club :D...
PD: Yo no participo... pero me gustaria tener un Golden Retriever |
Cita:
Salud OS |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
P.D. Felicidades a tu lorita, por su cumple y por la dueña que la cuida :) |
Cita:
En mi casa todos se han encariñado con ella, inclusive mi hermano que pense que no le tenía cariño a los animales, al principio renegaba porque mi pequeñita se la pasaba chillando, pero despues el se ponía a silvar a su lado hasta que ella ha aprendido, ahora cada vez que lo ve, va donde el, Isaura silva y mi hermano tiene que responderle, hasta que se canse. La verdad que si, a veces pienso que la hemos consentido mucho, ya que no podemos sacarla así nomas de su caja (cama) cuando despierta, solo podemos abrirla y cuando se siente preparada sale volando, también sino encuentra su comida en su jaula, se enoja y cuando la llevamos nos comienza a picotear y si quiero enseñarle a comer algo nuevo primero tengo que comer en su delante y luego se anima :D. Pero bueno talvez es porque la tenemos desde muy pero muy pequeñita, la queremos un monton :). A mi también me sorprende cada cosa aprende, no pense que un lorito llegara a aprender tanto y se llegue a encariñar con una persona. Saluditos |
Miles de gracias a todos amiguitos de parte de mi pequeña Isaura y mía. Muchas gracias también por votar por mi lorita :) :p.
Tu perrita esta muy bonita Donald :) un saludito para ella. Muchísimas gracias Fenareth, me caes super pero super bien :);). Saluditos |
Hola, aqui estoy yo tambien en la fiesta, felicidades por tan linda mascota, y mira que yo pense que los pajaros no se encariñaban
|
Cita:
|
Hola
Muy bonita mascota, me parece que debe ser dificil de cuidar y mucho mas con el esmero que le as dedicado. Me alegro que existan personas con buen corazon para cuidar a los indefensos, en este caso tu periquito. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Yo no puse con el afán de competir, solo para que la conozcan. Ademas con que uno la quiera ya basta o no. Isaura es una preciosidad, obvio. |
Cita:
Editado: me quede con la duda y mire en la web. No hay mucho acuerdo al respecto... Ejemplo aqui |
Cita:
Salud OS |
Cita:
No se cual es la forma de medir la inteligencia. Mi perro es muy inteligente, no le agrada que yo salga de la casa de noche ni por unos minutos. Cuando salgo me espera emboscado detrás del tronco de un árbol y sale sorpresivamente a mi encuentro. Saludos |
Linda periquita la pequeña Isaura, y linda Fiona, no hay como comparar una con la otra, las dos son hermosas... yo tuve una lora (se llamaba lola e insultaba a mi papá para que le diera comida) ella bailaba y cantaba y tambien tuve un perro que al salir a la calle me ladraba cuando queria entrar, los dos eran muy inteligentes y nos regalaron muchos momentos (a mis hermoanos y a mi) no podría decir cuales fueron mejores, todos especiales, pero eso fue unos cuantos años atras y mejor no recuerdo que me pongo nostalgico...
Donald cerca a Santa Marta esta el parque Tairona, si aun no has ido debes ir es hermoso |
Cita:
Salud OS |
Cita:
Y para ser sincero se complica sacar a mis nenas de la playa, vamos a ver como las convenzo de ir a otro lado. Saludos. |
Fácil, le dices que en el parque tayrona también hay varias playas, especialmente una llamada la arresifes, es un lugar en donde una comunidad indigna mucho antes de que llegara la colonización crearon una barrera de piedra para que el mar no inundara su aldea....
pero si entro y formo una piscina gigante... eso si, pregunta antes de ir, en el parque Tayrona hay playas nudistas... |
Cita:
regresando a mi perro, era tan inteligente que si le decía que se sentara el era capaz... de negarse a cumplir la orden... jeje |
Cita:
Igual gracias por los concejos. ;) |
Cita:
|
Cita:
Como lo dije en un principio, abri el hilo mas que todo porque de verdad me siento muy feliz de haber tenido la oportunidad de cuidar a un pollito huerfano, verla crecer desde su tercer día de nacida. El primer día que la tuve, me la he pasado buscando formas de darle la comida ya que era demasiado pequeña, tu pico parecía un cartilago suavecido, se notaban todas las venas de cuerpecito, apenas movía la cabeza. Durante la primera semana me la pasado llevandola a donde iba inclusive a mi trabajo, para darle su comida cada media hora en porciones pequeñas para que su cuerpo comience a asimilar la comida, depertar por lo menos dos veces por las noches para revisar que no se me este enfriando, me la pasado buscando en internet las etapas por las que pasa un ave y ver como alimentarla en cada etapa, que hacer como ayudarla a ser independiente y todo eso. Agradeceles nuevamente a todos, muchísimas gracias :). Nota.- Si un día tienen la oportunidad de cuidar un pollo huerfano y necesitan ayuda, con mucho gusto se las dare. Saluditos |
Muy linda tu lorita, espero que pase un bello cumpleaños, Dale un silvido nuevo de mi parte.
Saludos |
Os recuerdo que hay un hilo sobre nuestras mascotas, por si queréis poner las fotos en él :)
http://www.clubdelphi.com/foros/show...hlight=mascota |
Cita:
Hace años teníamos una gallina joven (el nombre que se la da en Argentina en España significa otra cosa por lo tanto usaré gallina joven). Mi mamá estaba deprimida en esa epoca y esta gallina actuaba en una forma especial, le hacía compañía y mostraba mucho afecto. Pocas veces he tenido contactos con loros pero también son seres que sienten al igual que todos los organismos vivos. Cuando yo era adolescente a mi hermana le regalaron una lora (de las más comunes llamadas cotorras, el nombre es Psita monacha) esta lorita o loito aprendió varias palabras, poco después a mi hermana leregalaron un perrito y la lorita murió de tristeza. Saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:08:04. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi