![]() |
Ayuda con un Stored Procedure en MySQL
Hola compañeros, tengo este procedimiento:
Al generarlo a través de PhpAdmin me tira el error: Cita:
Saludos. |
Hola...
Checa esta línea:
Si te fijas estás usando user y date, las cuales son dos palabras reservadas de SQL. Intenta encerrandolas entre comillas dobles: p."user", p."date". Saludos... |
Cita:
Cita:
Saludos. |
Aparentemente no son esos campos, porque los quité y me da el mismo error. ¿Qué leñes será? :D, es la primera vez que estoy trabajando con SP, ¿es posible que hay usar comillas ``, "" ó ''?.
Saludos. |
Hola
Dos cosas amigo, porque usas p.xxxxxx si no estas usando mas que una sola tabla, la otra es que pasa si usas comilla simple en lugar de comillas. Salud OS |
Cita:
|
No conozco los procedimiento almacenados de MySQL, pero supongo que deberia quedar asi:
Cita:
|
Pues me hace lo mismo amigo Jhonny, siempre es en la línea 35, 36, parece que hay que usar '' pero no lo entiendo de verdad.
Saludos. |
Lo que he leido al respecto indica que deberias de usar el delimitador ``. Otra cuestión tal vez a manera de chapuza :D:D:D, estás haciendo un select de todos los campos de tu tabla????, si es así, porque no usar
Salud OS |
Cita:
|
¡Me rindo! :mad: :mad:
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Amigo
En Firebird, los parámetros de salida los tengo que asignar con ':' antes del parámetro, de tal forma que sería algo así....
Salud OS |
Cita:
Saludos. PD. me da la impresión de que deberé hacerlo por comando :eek: (Cosa que odio :mad:). |
Hola,
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Hola, Tampoco conozco MySQL pero como dice jhonny ¿no te funciona? no hay que darle return o algo por el estilo, podrias mirar en este articulo a ver...
|
Cita:
Saludos. |
No se porque, pero me llamó la atención este error, he leido en otras partes que puede ser debido a los permisos que tengas o inclusive por valores nulos... espero te sirva de algo :)
...aunque sea para subirte el animo :D |
Saludos colegas, perdonen la tardanza, gracias a mi amigo edgar(Poliburro), he podido lograr hacer un procedimiento sencillo con otro manejador que no es el PhpmyAdmin, al parecer dicho manejador no soporta procedimientos y triggers, el manejador que usaré a partir de ahora es el dreamcoder for MySQL. Seguiré haciendo procedimientos un poco mas complejos que iré posteando por aquí ;).
Saludos. |
Hola amigos, estoy haciendo el siguiente procedimiento:
La cuestión es ¿como le doy valores a los parametros de entrada desde Delphi?, lo estoy llamando desde un TQuery:
Pero no me regresa nada, :confused: Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:59:30. |