![]() |
Feliz cumpleaños amiguito Tcp
Espero la estes pasando super bien en tu día amiguito, junto a todos tus seres queridos. Muchísimas felicidades y que cumplas muchos mas ;).
PD.- Hoy día te haremos una fiesta especial en la taberna de las chicas, puedes pedirles lo quieras a nuestros queridos meseros ;). Saluditos |
Pues yo ya habia felicitado al compañero en otra parte... pero pues ya que andamos de fiesta ultimamente y que se va a acabar el mundo...
Felicidades!!!! Fiesta!!!! :D:D:D ...y a beber y a fornicar... que el mundo se va a acabar "Don ebrio" jejejeje... |
¡¡¡Felicitaciones!!! Que cumplas muchos mas, asi sea tranformado en energia, o quien sabe en que cosa :D:D:D |
¡¡Feliz Cumpleaños!!
|
Muchas felicidades amigo tcp, que la pases de lujo con quien tu quieras
Salud OS |
FELICIDADES amigo, y que lujo te has dado por quien te abrio el hilo :D
|
¡Feliz cumple Tcp! Que lo pases lindo, ¡Changos! El relajo no para... estamos en el dia sandwich... ¡no me quiero imaginar como será el viernes!:eek::D Saludos, |
Cita:
Felicidades por tu cumpleaños, amigo :) |
Cita:
Así se esta viendo la nueva sección :cool: ![]() Salud OS |
Cita:
Cita:
Dime donde firmooooooo!:D Saludos, |
Cita:
Feliz Cumple Niño TCP !!! ... y bienvenido a la nueva Girl's Taberna ;) |
Felicidades TCP... lástima que para mi cumple no existía mentado bar para que me invitaran!! :D :D :D
Saludos... |
Cita:
Cita:
Un momento, estamos celebrando es un cumpleaños!!! :eek: |
Feliz Cumple TCP ![]() Salu2:p:D |
Cita:
El contrato se ve bien, y el uniforme seria algo así ??? ![]() |
Cita:
![]() |
Muy feliz cumpleaños TCP |
¡Feliz circunvolución terrestre, terrícola TCP!
Cita:
Cita:
|
Cita:
¡Muchas Felicidades TCP!, que la pases de lujo ;) Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Yo estaba pensando en la compañía agradable de las damas que frecuentan estos foros... ;) Saludos... |
Muchas gracias a todos!!!! que mejor sitio para celebrarlo que en la mejor taberna de la ciudad!!! y además celebro que voy a ser padre!!!! si señores, aun es pronto pero para marzo del 2009 esperamos descendencia!!!! asi que que corra la cerveza/birra/rubia a mares....
|
Cita:
|
Pues ahora la celebración se vuelve doble!
Felicidades dobles TCP!! :) |
¡Doble Felicitaciones TCP!
Que el niño/a que viene en camino venga con el pan bajo el brazo. Lo importante es que nazca sano y salvo. Si quieres podemos iniciar una encuesta para ver que dicen los muchachos y muchachas para elegir el sexo. Yo opino que va a ser niña:) Saludos, |
Iniciarla iniciarla, aunque el médico ya nos dijo que hay un 80% de que sea niña pero aun es muy pronto para saberlo, asi que hagan sus apuestas :cool:
|
¡Ole! ¡Otra delphinita! :D
|
pues... Felicitaciones tambien por que van a ser padres....
Salu2:p:D PD: entonces va a ser niña.... |
Muchas felicidades Tony, un poco tarde pero mejor que nunca. Y muchas, muchas felicidades por la criaturita.
// Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:06:55. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi