Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Feliz cumpleaños amiguito Tcp (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59836)

Caro 10-09-2008 16:16:42

Feliz cumpleaños amiguito Tcp
 
Espero la estes pasando super bien en tu día amiguito, junto a todos tus seres queridos. Muchísimas felicidades y que cumplas muchos mas ;).

PD.- Hoy día te haremos una fiesta especial en la taberna de las chicas, puedes pedirles lo quieras a nuestros queridos meseros ;).

Saluditos

felipe88 10-09-2008 16:21:56

Pues yo ya habia felicitado al compañero en otra parte... pero pues ya que andamos de fiesta ultimamente y que se va a acabar el mundo...

Felicidades!!!!

Fiesta!!!! :D:D:D

...y a beber y a fornicar... que el mundo se va a acabar "Don ebrio" jejejeje...

jhonny 10-09-2008 16:24:41

¡¡¡Felicitaciones!!!

Que cumplas muchos mas, asi sea tranformado en energia, o quien sabe en que cosa :D:D:D

ContraVeneno 10-09-2008 16:52:46

¡¡Feliz Cumpleaños!!

egostar 10-09-2008 16:54:30

Muchas felicidades amigo tcp, que la pases de lujo con quien tu quieras

Salud OS

eduarcol 10-09-2008 17:19:17

FELICIDADES amigo, y que lujo te has dado por quien te abrio el hilo :D

Delphius 10-09-2008 18:06:22

¡Feliz cumple Tcp!

Que lo pases lindo,

¡Changos! El relajo no para... estamos en el dia sandwich... ¡no me quiero imaginar como será el viernes!:eek::D

Saludos,

Casimiro Noteví 10-09-2008 18:10:38

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 313154)
[..] PD.- Hoy día te haremos una fiesta especial en la taberna de las chicas [..]

¿Cuál es la taberna de las chicas?, ¿es alguna habitación escondida a la que se accede mediante contraseña cifrada? :D:D:D


Felicidades por tu cumpleaños, amigo :)

egostar 10-09-2008 18:22:45

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 313209)
¿Cuál es la taberna de las chicas?, ¿es alguna habitación escondida a la que se accede mediante contraseña cifrada? :D:D:D


Felicidades por tu cumpleaños, amigo :)

Pues ya casi estamos por abrir, solo falta que jhonny ponga orden con los meseros Delphius, felipe88, eduarcol y Ñuño, Al González no ha pasado a firmar su contrato. :D:D:D

Así se esta viendo la nueva sección :cool:



Salud OS

Delphius 10-09-2008 18:41:03

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 313213)
Pues ya casi estamos por abrir, solo falta que jhonny ponga orden con los meseros Delphius, felipe88, eduarcol y Ñuño, Al González no ha pasado a firmar su contrato. :D:D:D

Así se esta viendo la nueva sección :cool:



Salud OS

¡Aquí estoy! ¿Donde hay que firmar? A ver... primero dejame ver la letras chicas:

Cita:

Cualquier tipo de pedido solicitado por una clienta deberá ser complacido por los meseros. El dueño del local, en adelante conocido como EMPLEADOR, no se hace responsable de cualquier demanda por acoso sexual que presente cualquier empleado, conocido en adelante como CONTRATADO, contra alguna de las clientas. Asi mismo el CONTRATADO se reúsa a todo derecho de libertad y una vez por semana deberá cumplir asistencia VIP
Pefecto. Por empezar dejame preguntar ¿Que hombre iniciaría una demanda contra una mujer por acoso? ¡Hay que estar demente!
Dime donde firmooooooo!:D

Saludos,

Fenareth 10-09-2008 20:18:15

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 313214)
....
Pefecto. Por empezar dejame preguntar ¿Que hombre iniciaría una demanda contra una mujer por acoso? ¡Hay que estar demente!
Dime donde firmooooooo!:D

Saludos,

Es lo mismo que yo digo... :D

Feliz Cumple Niño TCP !!!

... y bienvenido a la nueva Girl's Taberna ;)

maeyanes 10-09-2008 20:27:34

Felicidades TCP... lástima que para mi cumple no existía mentado bar para que me invitaran!! :D :D :D


Saludos...

felipe88 10-09-2008 20:49:28

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 313213)
Pues ya casi estamos por abrir, solo falta que jhonny ponga orden con los meseros Delphius, felipe88, eduarcol y Ñuño, Al González no ha pasado a firmar su contrato. :D:D:D

Bueno esperando... :rolleyes::D

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 313214)
¡Aquí estoy! ¿Donde hay que firmar? A ver... primero dejame ver la letras chicas:
Cita:

Cualquier tipo de pedido solicitado por una clienta deberá ser complacido por los meseros. El dueño del local, en adelante conocido como EMPLEADOR, no se hace responsable de cualquier demanda por acoso sexual que presente cualquier empleado, conocido en adelante como CONTRATADO, contra alguna de las clientas. Asi mismo el CONTRATADO se reúsa a todo derecho de libertad y una vez por semana deberá cumplir asistencia VIP
Pefecto. Por empezar dejame preguntar ¿Que hombre iniciaría una demanda contra una mujer por acoso? ¡Hay que estar demente!
Dime donde firmooooooo!:D

Saludos,

El contrato no se ve tentador... y solo por venderle helado a las chicas :eek: :D:D

Un momento, estamos celebrando es un cumpleaños!!! :eek:

BlueSteel 10-09-2008 20:50:46

Feliz Cumple TCP


Salu2:p:D

BlueSteel 10-09-2008 20:58:39

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 313213)
Así se esta viendo la nueva sección :cool:


Se ve bien la Girl's Taberna

El contrato se ve bien, y el uniforme seria algo así ???

javier7ar 10-09-2008 22:24:42

Cita:

¿Que hombre iniciaría una demanda contra una mujer por acoso? ¡Hay que estar demente!
y.... depende de como sea la mujer.... si es algo como esto yo iniciaria una demanda seguro !!! :D


jcarteagaf 11-09-2008 00:10:22

Muy feliz cumpleaños TCP

Ñuño Martínez 11-09-2008 12:59:28

¡Feliz circunvolución terrestre, terrícola TCP!

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 313214)
Por empezar dejame preguntar ¿Que hombre iniciaría una demanda contra una mujer por acoso? ¡Hay que estar demente!

Cita:

Empezado por javier7ar (Mensaje 313286)
y.... depende de como sea la mujer.... si es algo como esto yo iniciaria una demanda seguro !!! :D


Yo a esta, más que demandarla por acoso la demandaría por derribo. :D

enecumene 11-09-2008 13:42:26

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 313417)
Yo a esta, más que demandarla por acoso la demandaría por derribo. :D

:D:D:D

¡Muchas Felicidades TCP!, que la pases de lujo ;)

Saludos.

eduarcol 11-09-2008 14:29:29

Cita:

Empezado por maeyanes (Mensaje 313243)
Felicidades TCP... lástima que para mi cumple no existía mentado bar para que me invitaran!! :D :D :D


Saludos...

Pues no se a ti amigo, pero a mi no me hace ilusion ir a un sitio a ver hombres ligeritos de ropa jajaja :D

maeyanes 11-09-2008 14:36:42

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 313442)
Pues no se a ti amigo, pero a mi no me hace ilusion ir a un sitio a ver hombres ligeritos de ropa jajaja :D

Pues que tu solo estés pensando en hombres ligeritos de ropa ya es otra cosa... :p

Yo estaba pensando en la compañía agradable de las damas que frecuentan estos foros... ;)


Saludos...

tcp_ip_es 11-09-2008 15:59:05

Muchas gracias a todos!!!! que mejor sitio para celebrarlo que en la mejor taberna de la ciudad!!! y además celebro que voy a ser padre!!!! si señores, aun es pronto pero para marzo del 2009 esperamos descendencia!!!! asi que que corra la cerveza/birra/rubia a mares....

jhonny 11-09-2008 16:01:29

Cita:

Empezado por tcp_ip_es (Mensaje 313475)
Muchas gracias a todos!!!! que mejor sitio para celebrarlo que en la mejor taberna de la ciudad!!! y además celebro que voy a ser padre!!!! si señores, aun es pronto pero para marzo del 2009 esperamos descendencia!!!! asi que que corra la cerveza/birra/rubia a mares....

!!!Genial!!!, pues a celebrar :):D, ¡¡¡Felicitaciones dobles :D:D:D!!!

maeyanes 11-09-2008 16:03:07

Pues ahora la celebración se vuelve doble!

Felicidades dobles TCP!! :)

Delphius 11-09-2008 16:20:17

¡Doble Felicitaciones TCP!

Que el niño/a que viene en camino venga con el pan bajo el brazo. Lo importante es que nazca sano y salvo.

Si quieres podemos iniciar una encuesta para ver que dicen los muchachos y muchachas para elegir el sexo. Yo opino que va a ser niña:)

Saludos,

tcp_ip_es 11-09-2008 16:30:38

Iniciarla iniciarla, aunque el médico ya nos dijo que hay un 80% de que sea niña pero aun es muy pronto para saberlo, asi que hagan sus apuestas :cool:

Ñuño Martínez 11-09-2008 16:42:05

¡Ole! ¡Otra delphinita! :D

BlueSteel 11-09-2008 16:44:36

pues... Felicitaciones tambien por que van a ser padres....

Salu2:p:D

PD: entonces va a ser niña....

roman 11-09-2008 20:38:26

Muchas felicidades Tony, un poco tarde pero mejor que nunca. Y muchas, muchas felicidades por la criaturita.

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:06:55.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi