![]() |
Por fin 200 !!!
Si son 200 no son 2000 pero en fin muy feliz de completar asi sea con este hilo esta cifra tan importante para mi.
Gracias a todas las maravillosas personas de este foro en donde continuamente aprendo y comparto algo de lo que se. Esta es una motivacion para llegar a ser como los grandes, bueno mi meta proxima son los 500. Nuevamente gracias a todos. |
Te aseguro que los que tienen 2000 o más, comenzaron también llegando primero a 200 ;) :)...
Felicidades por tu primer paso y verás que en un cerrar de ojos andarás pisando ya los millares :D... |
Muchas felicidades por tus 200 mensajitos Ibuelvas ;).
Saluditos |
Felicidades!!!... en cinco años llegaras a 400 :D:D no mentiras, lo bueno es la calidad de cada mensaje ;)
|
Felicidades lbuelvas,
A por otros 200. De a poco se avanza amigo. Ve el lado bueno, al menos tu no tienes que acudir a CDA (ClubDelphi Anónimos):D Yo no se que hice, pero un día desperté y me dí cuenta de que tenía 300... cerré los ojos y luego me di con que estaba en las 4 cifras... Creeme que esta droga de clubdelphi no es tan fácil de dejar una vez que la pruebas:D Lo lindo de esta droga es que da frutos las 24 horas, y cada día se pone más rica. Cada post es un buen fertilizante (y lo mejor de todo es que es natural, totalmente orgánico).:) Saludos, |
Felicitaciones Ibuelvas.
Un Saludo. |
Felicidades y que "ibuelvas" a hacer otros 200 :D
|
Pasito a pasito se anda el caminito...
:) |
Enhorabuena por esos 200, aunque habría jurado que llevabas como mínimo 2000. Estás en mi lista de los "buenos" :)
Y que nadie pregunte ahora por la lista de los "malos" :D |
Cita:
:eek: Ooohhh!!!... 601, enhorabuena también :) |
Felicitaciones!!! :)
Cita:
|
Cita:
Un gusto amigo tenerte entre nososotros. Vamos que doscientos no son cualquier cosa. Saludos afectuosos |
Gracias a todos por el apoyo recibido.
|
felicidades por los 200! ;)
|
Muchas gracias amigo lbuelvas por esos 200 mensajes y no te preocupes que la cantidad no necesariamente es un índice de calidad, para muestra basta un botón egopolice ojala y ese tipejo tuviera al menos 200 mensajes de calidad, y no solo paja como se dice por ahí :)
Salud OS |
Cita:
Amigo, me haces favor de mejorar la calidad de tus hilos?. :rolleyes: :rolleyes: |
Cita:
Salud OS :D |
pues Felicidades...
Vamos por más... Salu2:p:D |
Cita:
Muchas felicidades amigo vamos por 200 más ;) Saludos. |
Hola
Como crecen lo niños de rápido, hace nada que apenas tenia 1 y empezaba a caminar, ahora 200 y se me hace cada vez mas grande.:) Felicidades lbuelvas. Pronto seras tan viejito como Egostar, míralo, ya con mas de 5K encima y no se le notan.:D:D Saludos |
Felicidades amigo, que bueno que estes por aqui
|
Felicidades LBuelvas:), muy bien que haigas llegado a los 200, y más aún bien por celebrarlo, así ayudas para que otros como yo puedan aumentar sus numeros de posts:D
Saludos. |
Hola,
¡Changos! ¡Viva México cabrones! ¡Felicidades wey! :D :D |
Cita:
|
Hola,
¿Era güey? Yo qué sé, chico... estoy como en una nube, ¡tú déjame! ¡Changos! :rolleyes: :D |
Cita:
Es wey, wey :D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
he creado un hilo con información acerca de esta palabra. http://www.clubdelphi.com/foros/show...721#post314721 Saludos |
Hola,
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Felicidades por esos 200, se muy bien lo que cuesta ir aumentando tu contador.
Cuando llegue a 500 estaba por escribir un agradecimiendo a los miembros del club por todos sus consejos, por los buenos momentos por la amistad y la camaraderia que existe en este foro. En este lugar encontre sinceridad y franca amistad, solo entre amigos pueden decirte wuey, cabron y tomarlo como una broma hecha entre compañeros. Al final no puse nada porque pense que 500 no son nada comparado con los miles que tienen algunos, mas aun cuando mis aportes no han sido muchos en las secciones dedicadas a Delphi (ya sea porque llegue tarde y la respuesta ya estaba o porque no me la sabia), pero si trato de poner mi granito de arena,a ver si en el futuro aumento mis aportes en las secciones serias del club. Asi que aprovechando este hilo.... Gracias amigos del Club Delphi, por siempre estar ahi....:) |
Cita:
No diga esas cosas paisanito que aqui Ud. tiene su lugar, gracias por sus aportes y por hacernos olvidar de los BUGs con esos chistes buenos :) PD; hoy mis participaciones fueron un poco mas jobiales, bueno alguien me dijo que no todo seria seriedad y es cierto... Felicidades Ibuelvas, y sigue adelante que pronto seran más posts ;) |
Cita:
Cita:
¿Eh? ¿Miguel? No, no, me confunden con otro.... :rolleyes::cool: Salu2 :D |
Hey aparecido, un gusto verte de nuevo por estos lares :)
Salud OS |
ey que de tiempo no aparecias por aqui :cool:
|
Bueno parece que ya se acerca el dia de muertos! empiezan a aparecer!!
:D:D:D |
Hola ixMike !!!
Un placer leerte de nuevo, justamente ayer me preguntaba dónde andarías, viendo uno de tus posts... :) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:37:29. |