![]() |
Nuevo Decenario
Pues eso, nuestro amigo Dec ha llegado a las 10,000 posteadas, ¡Muchas felicidades compañero!.
Saludos. |
¡Vaya que van rapidos!
Roman debe de tener cuidado ¡mucho cuidad! se acerca Speedy Dec ¡¡FELICIDADES!! y gracias por compartir con nosotros esos mensajes y dudas existenciales |
¡¡¡Felicitaciones!!! dec |
Muchísimas Felicidades, David ! ;) ;) ;)
|
Caramba!!!!! Tan calladito que estabas :)
Muchas gracias por esos 10,008 mensajes (en este momento) amigo dec, es un lujo leerte siempre. Me pregunto si no estuvieses metido con el Gesbit ya hubieses pasado a roman ;) Solo apurale el paso porque ya casi te alcanzo :D:D:D Salud OS |
Hola
Muchas Felicidades Maestro Dec. Gracias por todo tu tiempo. Saludos |
Felicidades DEC, todo un lujo
Por cierto tambien vale contar el spam? |
Cita:
Salud OS |
Cita:
Cita:
|
¡Felicidades y Gracias! |
Hola,
Ahhhhhhh, weyes, gracias a todos. :) Por mí podéis seguir, que, yo no tengo abuela. :D :D :D |
Muchas Felicidades...Dec...
Salu2:p:D PD: otro que habla mucho....callen a ese hombre....:D:D:D a ese ritmo... nadie te alcanzará |
:eek::eek::eek:
Felicidades DECenario 10000 posts... :eek::eek: no manches wey :D:D si que son muchos... jejeje Salu2!!!!!!! |
|
Felicidades Dec |
¡Orales!
¡¡Muchas felicidades Maese David!! |
Miles y miles y miles y miles y miles ....... de gracias por tus 10000 mensajitos DEC ;):).
Saluditos |
Toc, toc.. se aceptan niñas en esta fiesta ??? :D ;)
Felicidades amiguito Davidcito !!! Es un placer contar con tus aportaciones... una "diana diana conchin chin para ti" :D :D :D :D Creo que ya no lo tenemos, hemos perdido la referencia... pero tu sabes a que me refiero, jejejeje... |
¡Felicidades David! 10000 veces gracias. Muchísisíiiiiiiiiiiiii mas gracias por tu ayuda. El podio tiembla;):D Saludos, |
Hola,
Qué gratificante tantas personas (va por ti Fenareth) dándote las gracias por las mañanas. ;) Sois muy amables todas. Y algunos de vosotros también. :rolleyes: :D :D |
Me uno a la fiesta y las felicitaciones. :)
|
Gracias Dec, por tu tiempo, paciencia y tono siempre constructivo.
Un saludo. |
¡¡¡FELICIDADES MONSTRUO!!!
(y no lo digo porque seas feo :D:D:D:D) |
¡¡ Que alguien le quite el teclado !! :D :D
¡¡ Gracias dec !! |
oe oe oeo oe oe !!!! Felicidades por tan magno acontecimiento y gracias por todas y cada una de tus respuestas!!!!!!!!
|
Muchas Felicidades Dec !!! ... siento llegar tarde :o |
Hola,
No llegas tarde Seoane, hasta el lunes es posible seguir felicitándome. :D :D :D PD. Y todavía se puede prorrogar. :D :D :D ¡¡Gracias a tod@s vosotr@s!! |
Cita:
|
Amigo, dec, gracias por esos 10,000.
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!! |
Me uno a las felicitaciones.
Gracias por todas las ayudas que has brindado. |
Cita:
|
Hola,
Que no TOPX, que no es eso, ¡es que no tengo abuela! :D ;) :) |
Se me había pasado el hilo.
Muchas felicidades por esa cantidad tan redondita. // Saludos |
Pues igual... hasta ahora me entero... :p
Felicidades Dec por esos 10 kilos :D |
Cita:
|
Me uno al tono(celebración), Felicitaciones amigo Dec!!!!, y gracias por haber absuelto mis dudas en más de una ocasión, y brindar tus conocimientos. Salud!!!:)
Saludos cordiales. |
Hoy tenía un acto social y no me he conectado hasta ahora, no he podido resistirme aunque me están esperando para cenar y ha valido la pena.
FELICITACIONES por esos 10.000 DAVID. Aún recuerdo cuando leía la expedición de los 10.000 en griego jónico-ático, nota antes se decía áticojonico, pero la facilidad al chascarrillo (anticojoníco), invitó a la inversión de los términos. Un Saludo. |
Muchas Felicidades por esos 10020+4 Dec, y gracias por compartir todos esos conocimientos con nosotros!
|
Casi no llego al plazo para felicitar a nuestro amigo DEC.
Muchos felicidades, exitos y gracias por alegrar este club. |
¿De donde sacas el tiempo?
Ah, ya sé. Te levantas una hora antes. Por eso el día tiene 25 horas para ti. Felicidades y gracias DEC. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:37:34. |