![]() |
Cumpleaños de FGarcia
Otro viejito (:D) que cumple años este mes y es FGarcia, Muchas Felicidades Compañero ;) :D.
Saludos. |
Hola
Feliz Cumpleaños FGarcia. Que la pases muy bien. Saludos |
Feliz Cumpleaños Carnal!! |
Cita:
Muchas felicidades a mi amigo Fidel por su cumpleaños, este domingo 19 de octubre. Un gran abrazo hermano. Que lo pases estupendamente. Aprovecho para felicitar y enviar un abrazo también a Fabián Durón, otro gran amigo, por su cumpleaños 30. Saludos. Al. |
Pues muchas felicidades también para Fabián y que lo pasen bien.
Saludos. |
Oiga pero si ha habido celebraciones en este mes.
Feliz cumpleaños. |
Amigo Fgarcia, un gran abrazo y una cálida felicitación por su cumpleaños,
Y aquí su regalo :D :D ![]() |
Cita:
jajajajaja deja que el Jarocho vea a esas niñas trepadas arriva de su regalo,las VA A CORRER...:D:D:D |
Pues muchas Felicidades amigo :)
PD; si el cumpleañero no la pide primero... yo quiero la de la derecha :D |
Muchas felicidades FGarcia y que tengas un bonito día.
Saluditos |
Cita:
|
Anda, me uno a las felicitaciones
Muchas felicidades amigo FGarcía Que la pases de super lujo... Salud OS |
¡¡Caramba!! Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y pues amigo poli que te puedo decir.... un detallazo el regalo y viene con portaequipaje:D:D:D
asi cabemos los tres comodamente!!! Lo siento Javier...sera para tu cumpleaños!!:p |
Estuve fuera desde el viernes a la tarde,
Recién vuelvo, espero que no sea demasiado tarde:o ¡Feliz cumple FGarcia! Saludos, |
¡¡¡Feliz cumpleaños!!!, y bonito clásico ese carro que te han regalado, lástima de esas personas que, poniéndose delante, han estropeado la foto :D
|
Cita:
|
ah por cierto Felicidades, FGarcia, es que con el envoltorio del regalo me distraje y se me olvido a lo que habiamos venido :D
|
Cita:
|
Aunque algo tarde, pero Feliz cumpleaños!!! FGarcia :).
|
Cita:
Feliz Cumple FGarcía !!! |
Cita:
Una pregunta solo por satisfacer la curiocidad.¿Cual es tu amiga? ¿La nurexica o la que tiene angina de pecho?:D Un Saludo. |
Cita:
Como diria el filosofo: "Si asi es el infierno, que me lleve el diablo..." :D |
Cita:
|
Caray!!! Yo solo le prestaba atencion al Vehiculo!!!
No, no, no, ni modo que rechaze el regalo, ¡no! lo siento chavos.. ¡me lo quedo con todo y la envoltura! JAJAJAJAJA ¡Gracias a todos! Ahora me regreso a mi desayuno de bebe recien nacido!:p:D |
¡¡Muchas Felicidades!! |
Felicidades...
PD: Espero poder volver pronto al club en forma ;) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:00:10. |