![]() |
¿Que es un enano mental?
En otro foro un forista trata a otro de enano mental, me gustaría saber cual es el significado de esta frase
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Y esto no debería ir en la Taberna? :confused: :confused:
Saludos... |
Cita:
P.D. Ya comence mi curso de control de la ira.:D Link por si alguien mas lo necesita |
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
En fin, cuando deje de aprender estaré muerto. ;) |
nada Donald, cuenta hasta 10, y si eso no funciona pues utiliza la silla, pero se la pones en el centro de la cabeza, para que no se levante mas :D
|
Cita:
Esto es para la taberna, definitivamente! |
ay donald donald donald...que vamos a hacer contigo...
|
¿tanto te cuesta admitir que fixboot no haria nada y que leiste rapido?
|
¿y que...insultaste primero al quedarte sin argumentos?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Voy por 599...600..601... |
...a ver si vas a explotar...
|
...es como los fanaticos del Linux o estas historias...lo mismo...tienen la cabeza comida y se la quieren comer a los demas de la misma manera...
|
Cita:
Sólo me queda solicitarles que calmen los ánimos porque a nada bueno nos lleva romper la armonía que siempre ha privado en estos foros. // Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:49:24. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi