![]() |
Feliz Navidad
La fecha de hoy invita a este código:
Código:
if(Fecha == "24-12-08") |
¡Felíz navidad para todos! Saludos, |
Hola,
¡Feliz Navidad para todos! ¡Que ustedes lo pasen bien! :) ;) :D |
Feliz navidad amiguitos y amiguitas :), que la pasen muy bien junto a sus familias, les deseo todo lo mejor para este nuevo año que esta por empezar ;).
Saluditos y que tengan un bonito día ;). |
+1 :D:D:D
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!! que disfruten este dia con sus seres queridos... P.D. inviten al recalentado :p;):D:D salu2!!!!!!! |
Pues felices días y prósperos 31536000 segundos nuevos :)
Traducción al siguiente código de Escafandra: Código:
if (Fecha=="24-12-08")Código:
if Fecha='24/12/2008' then |
Jo jo jo...
Feliz Navidad... :) PD: Solo paso para dejarles un saludo de navidad y prospero y feliz año nuevo... nos vemos en el 2009 :) |
shale... batman en blu ray ya estaba agotado y no me lo regalaron... voy a ver si lo consigo por internet... |
FELIZ NAVIDAD a todos
y que el espiritu de estas fechas tan entrañables impere todo el año en nuestros corazones y podamos seguir programando en Delphi y conectarnos a este maravillo foro. gracias a todos los que haceis posible esto. :o |
Feliz Navidad!
|
FELIZ NAVIDAD
|
Hola,
Por aquí ya pasó la nochebuena, bueno, la cena buena. :D :D ¡Que ustedes lo pasen bien! :) |
Por aquí también pasó la cenabuena :), son las 4:20am y es que esta vez me ha tocado a mí limpiar todo y dejar las cosas en orden :o.
Bueno, voy a darme una ducha y a dormir un poco, que sean más felices que yo :) |
Me uno a los mensajes de buenos deseos de Navidad para todos desde enmedio del Golfo de México. Especialmente a los que no tuvieron a sus seres queridos cerca como muchos de nosotros, trabajadores (¿será :D?).
Saludos cordiales y felices festejos. |
Feliz Navidad a todos!
|
FELIZ Navidad a todos y PROSPERO año nuevo, de corazón felices fiestas.
|
¡FELIZ NAVIDAD!
|
Feliz navidad para todos los católicos.
|
Feliz Navidad para todos... ![]() |
Hola compañeros del club, espero hayan pasado una muy feliz navidad en compañía de sus seres queridos llenos de paz y amor.
|
Compañeros, compañeras, amigos amigas.
un abrazo fuerte deseando que sus hogares se hayan cubierto de bendiciones en estas fechas y que el año nuevo llegue colmado de dicha y prosperidad en sus hogares y los de sus seres amados. Feliz navidad y muy prospepero año 2009 |
Bien, hoy termina un año más... mucho trabajo, sucedieron cosas buenas y otras no tanto, sin embargo es grato saber que se cuenta con el apoyo de toda una comunidad que por supuesto es como ninguna otra, desde el kernel de mis sentimientos, les deseo a tod@s un año nuevo lleno de metas cumplidas y por supuesto, repleto de salud y buenos momentos.
Salu2 :cool: |
Bueno.. yo sé que muchos de nuestros compañeros en el club estan a solo minutos de festejar el año nuevo :rolleyes: asi que desde aca un grato, feliz y próspero saludo para todos... :)
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:58:54. |