Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Clubdelphi.com (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=65466)

bosster_018 17-12-2009 05:39:20

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Clubdelphi.com
 
Aniversario del ClubDelphi.com




Muchas gracias por seguir aquí, amigos del Clubdelphi...

Por aguantar tantas preguntas que algunas veces no tienes sentido...

Por tratar de enseñarnos, a pesar de que no queramos aprender...

Por aguantar insultos al corregirnos en las faltas ortográficas, ya que sólo querían ayudar...


Por aguantarnos al pedirles que hagan nuestra tarea...

Por esa camaradería tan agradable que no se lo debe cambiar...

Muchas gracias por ofrecer toda su ayuda, tanto profesional como amiga...

Nos aguantaron 12 años ayudándonos y espero que nos aguanten más...

Amigos del Clubdelphi... ¡Nunca cambien, por favor!




Felicidades a Emilio y a toda la gente del ClubDelphi :)


marcoszorrilla 17-12-2009 06:53:01

Muchas gracias en la exigua parte que me toca.


Un Saludo.

ElKurgan 17-12-2009 07:06:39

¡¡¡¡ Y que cumplamos muchos más !!!!

defcon1_es 17-12-2009 09:45:08

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Ñuño Martínez 17-12-2009 10:31:47

¡Oh, sí! ¡Que fluya el hidromiel! ¡Que nos embriague la ambrosía! ¡Fieshhhhhhta!:D

Ah, sí, y gracias a todos y a todas, son pocas pero haberlas haylas.;)

Casimiro Noteví 17-12-2009 10:57:07

12 años... qué tiempos aquellos, era joven y tenía pelo :D

maeyanes 17-12-2009 15:25:13

Vaya, ya 12 años... Felicidades a todos nosotros! :D

rgstuamigo 17-12-2009 15:49:18

Pues aunque yo solo estoy hace un poco mas de un año:o, pues me alegra que el Club este de aniversario y cumpliendo sus 12 Añitos.;):D.
Me hubiese gustado que alguien ponga una reseña historica del club.
MUCHAS FELICIDADES CLUB DELPHI

Edito: A proposito, he intentado utilizar algunas etiquetas html tales como <BLINK></BLINK>(Hace parpadear un texto) ó Marquesina(Hacer mover un texto de un lado para otro), para que mi felicitacion se vea mas espectacular:eek::D,pero tal parece que no toman efecto :o:o, pues debe ser por que no estan incluidas entre las etiquedas usadas del club.:o
Ojalá se incluyeran...:cool::D.

jhonny 17-12-2009 16:53:47

¡¡¡Que viva el ClubDelphi!!!

Muchas gracias a todos, por seguir aqui y compartir tantas cosas tan interesantes todos los dias... culturas, formas de pensar, conocimiento, bromas, apoyo y hasta jergas. :)

Al González 17-12-2009 18:08:28

¡Enhorabuena!

Aún recuerdo cuando algunos de nosotros participábamos en aquellas listas de correo que luego se transformaron en este gran sitio Web.

Aprovecho para solicitar el respetuoso espacio que falta entre la be y la de, así como la debida figura de ésta última. :)

Un abrazo enriquecedor.

Al González.

ElDioni 17-12-2009 18:13:13

¡¡Muchas felicidades al clubdelphi y a la gente que lo compone!!

He resuelto cantidad dudas con este foro y he aprendido mucho, gracias y sigan así.
Un saludo.

afunez2007 17-12-2009 18:42:34

Felicidades
 
A los moderadores y miembros en general que somos los que al final nos beneficiamos mas de lo que colaboramos.

Gracias a todos y a mantener vivo este foro con las ideas.

Saludos desde Honduras

Ferrari 18-12-2009 03:58:45

saludines
 
felicidades a tod@s y ke sigan un CH mas....;)

radenf 18-12-2009 10:41:44

Muchas felicidades a todos los que conforman esta grandiosa comunidad, en especial a los moderadores, cuyo abnegado y desinteresado trabajo mantiene vivo el espíritu del club.
Muchas gracias por la ayuda brindada y por ofrecer la oportunidad de ayudar a otros.

Saludos desde Chile

ContraVeneno 21-12-2009 16:34:58

Orale...

¿ya doce años?

Platiquen alguna anécdota de esa lista de correo, o algo interesante que haya sucedido durante estos 12 años...

¡¡Muchas felicidades Club Delphi!!

Al González 22-12-2009 01:55:01

En ese entonces usaba el que había sido mi primer correo electrónico: gh15-arroba-usa.net. Luego el servicio de correo electrónico de Usa.net se volvió de paga y opté por abrir mi primera y actual cuenta en Hotmail.

Francamente no recuerdo mucho de las listas de correo, sólo que cada correo que me llegaba de esa lista era una auténtica fuente de conocimiento y emoción. Y en ella me daba la oportunidad de participar esporádicamente.

Alguien escribía una pregunta a mayordomo-arroba-clubdelphi.com (o algo así) —y yo pensaba que ese era el correo de un tipo sumamente sobrio, de finos modales y con traje de pingüino que leía los correos y los canalizaba a Emilio—, y la pregunta llegaba al correo electrónico de los subscriptores. Quien deseaba responder simplemente respondía el correo, respuesta que llegaba a los demás. :)

Por cierto, ahora que recuerdo, cuando se mencionaba el nombre de Emilio, al principio creí que se trataba de un mote, derivado de "E-mail", por ser él el encargado de estos boletines de correo. :D

Lo admito, entonces era yo un poco despistado, jajajaja.

¡Diablos! ¿Dónde dejé mi cerveza? :eek: :confused:

Un boletín de abrazos.

Al González. :)

P.D. Saludos desde Aguascalientes. Carlos, mañana estaré en Torreón, ¿nos vemos?

felipe88 22-12-2009 02:56:45

¡12 son 12! :eek:

Muchas felicidades :)


Saludos!

Casimiro Noteví 22-12-2009 11:03:53

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 349315)
[..]Alguien escribía una pregunta a mayordomo-arroba-clubdelphi.com (o algo así) —y yo pensaba que ese era el correo de un tipo sumamente sobrio, de finos modales y con traje de pingüino que leía los correos y los canalizaba a Emilio—, y la pregunta llegaba al correo electrónico de los subscriptores. Quien deseaba responder simplemente respondía el correo, respuesta que llegaba a los demás. :)

Yo también pensaba que "esta gente de internet son todos ricos, tienen hasta mayordomo" :D

marcoszorrilla 22-12-2009 11:10:27

No solo tienen mayordomos, también tienen clientes y Servidores y creo que también hay maestros y esclavos....

Un Saludo.

Casimiro Noteví 22-12-2009 11:41:11

Cita:

Empezado por marcoszorrilla (Mensaje 349330)
No solo tienen mayordomos, también tienen clientes y Servidores y creo que también hay maestros y esclavos....
Un Saludo.

:eek: mayordomos, servidores y esclavos... ¿qué mente perversa y tirana tuvo la idea de usar esos nombres? :D

marcoszorrilla 22-12-2009 22:18:10

A mi parece que ha tenido que ser algún banquero poderoso, porque tiene sus clientes que le hacen ganar dinero, tiene también los esclavos que trabajan y con eso se paga el mayordomo que tiene en su casa y el maestro particular para sus hijos.

Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:18:57.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi