![]() |
¿Estoy entre amigos?
Hola.
Hace muchos años leí una novela de ciencia ficción en la que había una raza de seres extraterrestres que, cuando se relacionaban entre ellos, se saludaban siempre con la frase "¿Estoy entre amigos?". Eso me ha venido mucho a mi pensamiento cuando reflexionaba acerca de iniciar este hilo. También he pensado que, cuando verdaderamente conoces si tienes amigos es cuando estás en problemas. Los verdaderos amigos son los que están contigo cuando las cosas van mal y los que no son tan buenos amigos seguramente habrán "desaparecido" en esos momentos. Partiendo de esa premisa, hace unas semanas pensé que las personas que participan en este foro aportando su tiempo, conocimientos y experiencia se pueden considerar como amigos. Y siendo más precisos, como "buenos amigos", porque no te abandonan cuando estás en dificultades. Bueno, es solo una reflexión acerca de lo que siento en cuanto a lo que percibo en los comentarios que leo en este foro de muchas personas que no conozco personalmente, pero que se han comportado, con personas que no conocen (y conmigo), como verdaderos amigos. ¿Estoy entre amigos?, creo que sí. :) Saludos. ;) |
Vaya, me alegro mucho porque es difícil tener amigos de verdad :)
En otro hilo se comentó de hacer una quedada de amigos de clubdelphi, aunque casi no tuvo respuesta, no sé si no lo ha leído nadie o que no hay interés... con la crisis. |
Creo que tu pensamiento es muy atinado. Deberíamos tenerlo a diario para distinguir al que que nos marca errores y acerca soluciones del
que nos dá la compañia cómoda y lisonjera. Y es innegable que en cuanto a ayuda desinteresada se trata, en pocos lados se la encuentra como aca. Una linda reflexión la tuya :) Un saludo. |
uh..... pero.... ¿aquí no se cobra por resolver las consultas?
Y yo esperando mi cheque.... :D |
Cita:
|
Yo creo que despues de los 100.000 ya el club deberia cobrar arriendo por el espacio en disco que se gasta..!
Excelente reflexión rrf... a pesar de los altercados o los malentendidos (¿quien no los tiene) se respira un buen aire de amistad... tanto que hasta encontramos el espacio para hacer reflexiones y descarganos de nuestros problemas habituales... Como en estos casos: Mas allá de las situaciones: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=73415 Busco apoyo ¿moral? Sí, eso, moral: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=73273 PDTA: ¿recuerdas el nombre del libro? |
Cita:
Cita:
|
Sí, es cierto, pero en la "letra pequeña" dice que hay que tener como mínimo 100.000 mensajes :)
Aviso: sólo válido para usuarios con más de 100.000 mensajes. |
puedo llenar mas de 999,800 mensajes de....
muy buena pregunta has echo... dejame revisar a ver si te puedeo ayudar :rolleyes: |
Cita:
|
:) :)
P.d.:... |
Contenido de la posdata:
rrf: También yo pienso que estamos entre amigos, pues este club propicia el surgimiento de simpatías y lazos afectivos, además de enseñarnos algo nuevo cada día. :) |
Oscarac, el problema es que poniendo un mensaje cada 3 minutos, por ejemplo, durante 8 horas diarias= (8*60)/3=480/3=160 por día... por lo que necesitarás 625 días, o sea, casi 2 años a 8 horas diarias. Pero si descansas sábados y domingos entonces hay que sumar 104 días... y si sólo puedes dedicarle media jornada, 4 horas diarias, entonces serán unos 6 años dedicados a ello.
Bueno, avisa en el 2017 :D |
Cita:
|
Cita:
(¿De qué canción se trata?) |
veo que casimiro es muy bueno con las matematicas
lo que no sabe el es que le he dado mi clave a 25 amigos que colocaran un mensaje cada 3 minutos.... ahora dime... cuanto tiempo nos demoraremos?..... estoy tomando el tiempo de tu respuesta |
Pero no podrán porque tendrán que desconectarse los otros 24 para poder postear con el mismo usuario :D
|
Si seguís con la cháchara si que llegareis todos a los 10,000 en un rato :p
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno Gatosoft, rectifico, encontré la información. Mejor dicho, me dieron la información en un foro sobre ciencia ficción donde se ve que los foristas son bastante amables y rápidos al contestar.
El comentario que me dejaron fue: Cita:
Saludos.;) |
Lo tengo desde hace años y es uno de esos libros que están siempre a la espera de ser leídos, tendré que adelantarlo en la cola de espera :)
![]() |
Bueno, pues además de la portada que ofreció Casimiro (que coincidencia que tuvieras el libro ¿no?), me han enviado LA FICHA DE ESE LIBRO (con la imagen, la descripción y un comentario).
La verdad es que me están entrando ganas de volver a leerlo. Por cierto, la frase original no parece ser "¿Estoy entre amigos?" (que era como lo recordaba :o), sino "Espero estar entre amigos". Saludos. :) |
Revivo este hilo sólo por el hecho de que al volver a leerlo me hizo sentir muy bien.
Espero estar siempre entre amigos. :) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y ClNa+u+2 a to2. |
Cita:
Este sería un buen "Santo y Seña" o clave cuando se hagan reuniones o "quedadas" de la comunidad Delphi... ya que no todos nos conocemos personalmente... :D |
Cita:
Oiga, veo que a usted le falta poco para llegar a mil mensajes, ¡ya tan pronto! ¿Será que a Casimiro le ha dado por traficar con sus posts? :rolleyes: Cita:
Cita:
|
El que suscribe, se adhiere.:)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
¿ Es que ustedes dos se han propuesto llegar con este hilo a los 1000 y 14000 mensajes respectivamente ???? :D:D:D
:) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:55:05. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi