Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Muchas felicidades Caro (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=74965)

egostar 21-07-2011 17:48:53

Muchas felicidades Caro
 
Amiguita Caro, espero que la pases excelente en compañia de tus seres queridos.



Un abrazo

maeyanes 21-07-2011 18:04:34

Felicidades Caro!!!

Espero lo pases muy bien en compañía de amigos y familiares!


Saludos...

oscarac 21-07-2011 18:13:36

Muchas Felicidades :):):):) :eek::eek::eek::eek:

marcoszorrilla 21-07-2011 18:17:09

Muchas Felicidades Caro.


Un Saludo.

gluglu 21-07-2011 18:57:32

Muchas Felicidades !
;) ;) ;)

Casimiro Noteví 21-07-2011 19:30:35

FELICIDADES :)


ecfisa 21-07-2011 20:02:28

¡ Muy Feliz cumple Caro !


jcarteagaf 21-07-2011 21:39:50

Un muy feliz cumpleaños Caro y que la pases superbien....comiendo unos ricos chicharroncitos alla en tu Llajta...soplas un poco por aca.

MUCHAS FELICIDADES!!!!

Chris 21-07-2011 21:48:22

Feliz cumpleaños Caro. Disfruta al máximo el festejo de tu cumple en compañía de tus seres queridos :).

Saludos,
Chris

Caro 21-07-2011 22:16:32

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 407022)
Amiguita Caro, espero que la pases excelente en compañia de tus seres queridos.



Un abrazo

Muchas gracias egoscar :), me alegra muchísimo verte por aquí y que te hayas acordado de mi día, gracias por la flores, están muy lindas ;).

Saluditos

Caro 21-07-2011 22:24:46

Cita:

Empezado por maeyanes (Mensaje 407026)
Felicidades Caro!!!

Espero lo pases muy bien en compañía de amigos y familiares!

Muchas gracias maeyanes, así sera , hoy por la noche estare con mi familia y con las personitas que aprecio mucho y en este momento con todos ustedes a los que también aprecio un montón :).

Cita:

Empezado por oscarac (Mensaje 407027)
Muchas Felicidades :) :eek::eek::eek::eek:

Muchas gracias oscarac, no he entendido sobre las caritas sorprendidas sera por mi edad :confused:, creo que ya no quiero cumplir años :D
Cita:

Empezado por marcoszorrilla (Mensaje 407028)
Muchas Felicidades Caro.


Un Saludo.

Muchas gracias Marcos :).

Saluditos

Caro 21-07-2011 22:28:28

Cita:

Empezado por gluglu (Mensaje 407038)
Muchas Felicidades !
;)

Muchas gracias gluglu :).

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 407044)
FELICIDADES


Muchas gracias casimiro :), esta muy rica la torta, solo que le falta mi velita :D.

Saluditos

Caro 21-07-2011 22:35:32

Cita:

Empezado por ecfisa (Mensaje 407053)
¡ Muy Feliz cumple Caro !


Muchas gracias ecfisa, que super esta el ratoncito :), me ha gustado mucho y ya no me falta mi velita ;).

Cita:

Empezado por jcarteagaf (Mensaje 407065)
Un muy feliz cumpleaños Caro y que la pases superbien....comiendo unos ricos chicharroncitos alla en tu Llajta...soplas un poco por aca.

MUCHAS FELICIDADES!!!!

Muchas gracias jcarteagaf, ya he comenzado a soplar por todos lados, espero que les llegue :D.

Cita:

Empezado por Chris (Mensaje 407069)
Feliz cumpleaños Caro. Disfruta al máximo el festejo de tu cumple en compañía de tus seres queridos :).

Muchas gracias Chris, tratare de hacerlo lo mas que pueda, sobre todo que ahora les toca escucharme cantar :D, pero esta ves he practicado;), espero que no se escapen :D.

Saluditos y que todos tengan un bonito día.

Caral 21-07-2011 23:59:09

Hola
Parece que llego tarde a la fiesta pero:
Feliz Cumpleaños Maestra.
Saludos

leofuentes21 22-07-2011 00:03:46

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 407108)
Hola
Parece que llego tarde a la fiesta pero:
Feliz Cumpleaños Maestra.
Saludos

Bueno llegamos tarde caral

Feliz Cumpleaños caro felicidades

Casimiro Noteví 22-07-2011 00:43:11

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 407085)
Muchas gracias casimiro :), esta muy rica la torta, solo que le falta mi velita :D.
Saluditos


¡¡¡huy, vaya olvido!!!, aquí está la velita, es distinta y especial, como tú :)


ContraVeneno 22-07-2011 00:45:20

ahem... yo no se que imagen poner, pero igual te felicito, jojo

¡¡Muchas felicidades!!
:D

Delphius 22-07-2011 01:37:06

Llego tarde,

¡Feliz día!
Espero que estés disfrutando el día en buena compañía, sino hay unos amiguitos que estarán muy contentos de alegrarte :):



Saluditos,

Neftali [Germán.Estévez] 22-07-2011 09:50:30

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CARO!!!!

Un placer y una alegría poder felicitarte año a año; Sabes que el Club no sería el mismo sin tí. ;)

Caro 22-07-2011 20:33:35

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 407116)
¡¡¡huy, vaya olvido!!!, aquí está la velita, es distinta y especial, como tú :)


Muchas gracias Casimiro :).

Saluditos

Caro 22-07-2011 20:35:39

Muchas gracias Caral, leofuentes21, ContraVeneno, Marcelo y Neftali :).

Saluditos

gmontes 22-07-2011 21:34:26

felicidade caro :D
tarde, pero con los mismos buenos deseos que los demas

Delphius 23-07-2011 00:59:09

No tienes que agradecerme Caro. Espero que lo hayas pasado hermoso.

En lo que si estoy medio apenado es porque no salió la imagen que puse en mi post :(. Era de unos loritos, uno amarillo y otro celeste; por ellos me refería a los amiguitos.

Saludos,

Casimiro Noteví 23-07-2011 01:06:48

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 407220)
No tienes que agradecerme Caro. Espero que lo hayas pasado hermoso.

En lo que si estoy medio apenado es porque no salió la imagen que puse en mi post :(. Era de unos loritos, uno amarillo y otro celeste; por ellos me refería a los amiguitos.

Saludos,


Loritos visibles ya :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:08:50.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi