![]() |
Cumple de Neftalí
jejeje... amigo, a todos nos llega cada año, por suerte :)
¡¡¡ FELICIDADES !!! |
Muchas Felicidades Neftalí (Germán).
Un Saludo. |
Muchas Felicidades, amigo
|
Mil Felicidades, estimado amigo
Que siga cumpliendo muchos mas, y asi poder contar con sus oportunas respuestas, jejejeje :):) |
¡Feliz cumpleaños, compañero! :)
|
Muchas felicidades Germán. Deseo que tengas un muy feliz cumpleaños. Que pases un día fenomenal. :) Un abrazo. Al. |
![]() ¡ Muy feliz cumple Germán ! :) |
Felicidades.:)
|
Me uno a las Felicitaciones.
|
Amigo Neftalí. Que cumplas bastantes más y que nosotros los veamos.
FELICIDADES |
Felicidades Neftalí, a seguir cumpliendo años por mucho tiempo.
Saludos. |
Muuuuuchas Gracias amigos!!!! (Casimiro, Marcos, elkurgan, orioncomputer, Ñuño, Al, ecfisa, Pedro-Juan, José Luis, newtron, ElDioni,...)
Espero seguir cumpliendo muchos más... (eso sí), espero seguir aquí aportando alguna cosilla con mis respuestas... (eso también); Y a lo de "cada año ir cumpliendo más" estoy buscándole solución, a ver si la encuentro y empiezo ya a contar de menos... ;););) P.D: Si encuentro la solución os pondré aquí el código, utilzando TAG's (por supuesto) y previa lectura de la Guía de estilo, y con el título de hilo adecuado. ;) ¡¡Toma cuña!! ;) Gracias a todos de corazón. |
Cuatro corazones con freno y marcha atrás :)
(Enrique Jardiel Poncela) |
Cita:
|
Cita:
Trata de unas personas que descubren "el secreto" para descumplir años y las situaciones que se producen son graciosas y otras algo desesperantes, la moraleja final puede ser que es mejor cumplir años, que por algo será :) Aunque unos 20 añitos sí que me quitaba yo, así de golpe, la de cosas que iba a cambiar :D |
Muchas Felicidedes, Neftalí :)
Saludos. |
No podia estar ausente de las felicitaciones amigo Neftalí...
Que tengas un excelente año y sigue firme por el foro... Un abrazo |
Espero no haber llegado tarde....
le echare la culpa al cambio horario de la linea imaginaria del planeta Feliz Cumpleaños Neftali, espero lo hayas pasado super |
Vaya... cuando las pachangas son en fin de semana, siempre me las pierdo... :p
Felicidades Neftali! :) Saludos... |
Feliz día!!!. Disfrútalo.
|
Pues nada mejor tarde que mañana jejejejeje me unoa a la fiesta y espero que te la hayas pasado de maravilla especialmente ese dia.
saludos desde México |
Muchas felicidades, Neftalí.
|
Feliz Cumple Neftalí :D:D:D:p:p:p |
Cita:
Gracias a todos por las felicitaciones. :):) |
Con respecto a tu problema, he estado haciendo pruebas y te adelanto el código que he conseguido hasta ahora, espero te sirva, si ves que no funciona pon la parte que falla y lo intentamos arreglar.
Ejecutalo a ver si te sientes más joven. Saludos. |
Yo le haría un par de cambios a ese código, uno funcional y otro de optimización.
Primero: cambiar el nombre de la variable, puesto que si descontamos -(anosNeftali), luego puede traer problemas incluso de salud, así que la nombraría a yearsNeftali. Segundo: optimizar el código, para ello usaría la función 'dec' Por lo tanto, el código resultante sería el siguiente:
Además hay que teclear menos, ocupa menos el código y el programa se ejecutará más rápido. p.d. Aunque habría que comprobar qué hace exactamente 'Dec', lo mismo mete más código del necesario. |
He mirado la ayuda de delphi y efectivamente descontar anos puede acarrear problemas, además solo se podría descontar una sola vez, la variable sería practicamente booleana, ó 0 ó 1.
Saludos. |
Yo voto por dejar esa parte de mi anatomía tranquila... ;-)
Hablemos de la edad. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:15:26. |