![]() |
Ejemplo Consulta AEAT
Cita:
Solicitud: Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-16"?>Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-16"?> |
Acotarconsulta por fecha
Pongo aqui como acotar por dia /dias la consulta de registros.
Un dia: Código:
consultaFacturas.FiltroConsulta.FechaExpedicionFactura = new FechaExpedicionConsultaType();Rango fechas: Código:
consultaFacturas.FiltroConsulta.FechaExpedicionFactura = new FechaExpedicionConsultaType(); |
Ejemplo
Os pongo una imagen de como va quedando el form de consultas
![]() |
El ejemplo para un rango es este:
Código:
<con:FechaExpedicionFactura>Nota del moderador: Por favor, añadid TAGs cuando pongáis código, trozos de XML,... |
Acotar Sif
Ejemplo de como acotar por sif.
Código:
if(rbDia.SIF) |
Cita:
Hola asi lo deve de hacer. Código:
<con:FechaExpedicionFactura> |
Gracias, justo acababa de caer como era, jaja, perdona.
Corrije cuando puedas el final que se te olvido meter el sum: </sum:FechaExpedicionFactura> |
Cita:
Código:
<FechaExpedicionFactura> |
Acotar SIF
Hola os pongo ejemplo del xml generado para consultar acotando por sif y por fecha de un dia...
Código:
<FiltroConsulta xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tike/cont/ws/ConsultaLR.xsd">Si alguien lo quiere editar como lo usais vosotros con Tags y postearlo os lo agradezco, asi se veria mejor. |
Gracias bmfranky
|
Atencion Filtro Sif...
Cita:
Tendremos que crear un list box, para seleccionar la version exacta. @elmendalenda tu que tienes enchufe ...:cool: Enviales una consulta al respecto para si se pudiera filtar por instalacion pero obbiando la version exacta del SIF. |
Acotación SIF
Desde mi punto de vista, deberían añadir una opción al identificar el SIF, que permitiera devolver los registros de todas las versiones del mismo, solo teniendo en cuenta los otros datos de identificación del software, que son más que suficientes, para las consultas
|
Lo que si que no se puede omitir es el periodo ¿no? , no puedo traerme por ejemplo todo lo que he mandado de varios meses. Me suena que intente enviar sin periodo o sin fechas y me devolvia que eran obligatorios.
|
Cita:
Hecho. Ya está enviado :D |
Cita:
|
Cita:
|
;) vamos ermendalenda que tú puedes, jaja
|
Cita:
|
Listo, a esperar
Cita:
|
Buenas.
¿Cuales son las URL para el envío de las consultas? ¿O son las mismas que para el envío de las facturas? |
Cita:
|
Las direcciones son las mismas.
|
Ya han contestado. Por rendimiento lo tienen así y para borrar saturar, yyyyy, ojo que me dicen que eso es para consultas puntuales por cambio/averías del sif, o sea, no recomiendo que lo pongáis como modo de comprobación por que no me extrañaria que si se hacen muchas consultas las quiten, baneen o cualquier cosa así que a ser obedientes. Yo lo voy a poner en las funciones de recuperación de administrador, y es fácil que pongáis que versión queréis consultar, supongo que más o menos lo controlamos.
|
A ver, puede pasar que tengas un apagón,
Y, a mi me pasa, que a veces pierdo un registro, 1 de cada millón, pero me pasa, entonces me quedaría la duda cual fue el último enviado por que puede que se haya perdido el último y la bd se me corrompe, bd antiguas. Y ahora tengo que reparar bd y me viene fenomenal saber cual es el último enviado para encadenar sin errores. Para los que no tenéis ese tipo de problemas la verdad es que para poco os sirve, a no ser que alguien migre de un sif a otro o tengáis que cambiar un PC y estéis en software de escritorio o por un virus... |
Cita:
|
Cita:
Si tienes anulaciones o subsanaciones, los registros originales no aparecen, con lo cual en el fichero recibido hay saltos en la cadena de huellas |
Cita:
|
Cita:
Si te rechaza un registro (nif incorrecto, etc..) no aparece |
Cita:
|
Cita:
|
Buenas noches.
Dónde puedo encontrar las especificaciones para realizar las consultas? WSDL? XML a pelo? Muchas gracias. |
Cita:
Buenas, Si te refieres a la descripcion del servicio web ...... aqui https://www.agenciatributaria.es/sta...pcion_SWeb.pdf un saludo |
Cita:
|
No me salen las clase de consulta,(uso visual basic net) supongo que tendré que actualizar mi servicio wsdl o quitarlo y volverlo a poner. Porque la ultima vez que lo actualicé no iba bien. ¿Hay alguna forma de saber o comprobar mediante código que el servicio wsdl se ha actualizado?
|
Paginacion
Buenas,
Si lanzo una consulta y existen 15000 registros se supone que me responden con solo 10000 pero con el indicador de paginacion a "S" ? Si es asi, entonces como seria tomar las 5000 restantes si la consulta es por rango de fechas ? Repitiendo la mism a consulta pero añadiendo al xml despues del nodo para el rango el nodo ClavePaginacion especificando la fecha y el ultimo registro recibido de esos 10000? gracias |
Cita:
|
Hola, a ver si me podeis ayudar
me tira un error al realizar la consulta, es correcta la url de la consulta?: https://prewww1.aeat.es/wlpl/TIKE-CO.../VerifactuSOAP |
Cita:
Buenas.Si, es esa https://prewww1.aeat.es/wlpl/TIKE-CO.../VerifactuSOAP Yo no tengo problemas. ¿Que error te da? |
Cita:
Me tira un error 4118, error tecnico. Teneis algún ejemplo con el soap incluido? |
Ya está, conseguido
Además con prefijos para hacer referencias a los Namespace y así reducir el tamaño de la consulta. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:57:57. |