Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   One or more lines were too long and have been truncated (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=79352)

Nicolas_2011 27-06-2012 18:59:09

One or more lines were too long and have been truncated
 
buenas forreros cerre delphi lo abri de nuevo quise abrir mi proyecto y me dice One or more lines were too long and have been truncated sabes que puede ser? hace un rato teniendo el proyecto abierto se me reinicio windows7 quiza sea eso...:eek::mad:

Lord Delfos 27-06-2012 19:11:47

Muy malas noticias... Lo que me ha pasado a mí, y se me ocurre que te ha pasado a vos ahora, es que cuando la PC se te reinició, tenías archivos sin escribir... por el mecanismo de escritura demorada de Windows. Si ése es el caso... pues, suerte. A mí me pasaba mucho por culpa de una placa de memoria que hacía que se me reiniciara la máquina, y los archivos dfm se me rompían muuuucho.

¿Qué hacer? Pues, podés abrir los archivos a mano, en un editor de texto y ver si podés arreglarlo, porque por ahí es una simple cosita que quedó "descolocada". (Esto si elegiste guardar las forms como texto y no en binario)

Lo otro que podés hacer es buscar un backup (los archivos .~) :) Mucho no hay para hacerle realmente.

Nicolas_2011 27-06-2012 19:40:55

Cita:

Empezado por Lord Delfos (Mensaje 436164)
Muy malas noticias... Lo que me ha pasado a mí, y se me ocurre que te ha pasado a vos ahora, es que cuando la PC se te reinició, tenías archivos sin escribir... por el mecanismo de escritura demorada de Windows. Si ése es el caso... pues, suerte. A mí me pasaba mucho por culpa de una placa de memoria que hacía que se me reiniciara la máquina, y los archivos dfm se me rompían muuuucho.

¿Qué hacer? Pues, podés abrir los archivos a mano, en un editor de texto y ver si podés arreglarlo, porque por ahí es una simple cosita que quedó "descolocada". (Esto si elegiste guardar las forms como texto y no en binario)

Lo otro que podés hacer es buscar un backup (los archivos .~) :) Mucho no hay para hacerle realmente.

Mmm dios mio.. espero poder recuperar el proyecto.. los formularios de a uno los abre pero el archivo del proyect no

cloayza 27-06-2012 19:48:35

Y porque no creas un nuevo proyecto y le adicionas las unidades de tu viejo proyecto...:D

Nicolas_2011 27-06-2012 19:54:26

Cita:

Empezado por cloayza (Mensaje 436172)
Y porque no creas un nuevo proyecto y le adicionas las unidades de tu viejo proyecto...:D

Y como seria ese proceso de adicionar las unidades a un nuevo delphi proyect amigo?

cloayza 27-06-2012 21:17:26

Cuando crear una nueva aplicación/proyecto se genera un formulario en forma automática.

1) Elimina esta unidad de tu proyecto.
2) Desde el menú "Project->Add To Project" , selecciona las unidades (.pas) que requiere tu proyecto.
3) En las opciones del proyecto debes indicar cual será el "Main Form" (Formulario Principal).
4) Compilar y ya...

Saludos cordiales


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:15:04.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi