Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Que hacer...Delphi agota la memoria ? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=25923)

Delphiboy 07-10-2005 19:07:49

Que hacer...Delphi agota la memoria ?
 
Hola foro, trabajo con delphi 5, para debuguear mi aplicación ejecuto esta desde delphi con "F9" (compila y ejecuta), pero despues de corregir los "horrores" y volver a ejecutarlo (otra vez con F9) me envia un mensaje de "memoria insuficiente"

Que puedo hacer ya que despues del mensaje tengo que cerrar delphi, cabe señalar que no tengo otros programas abiertos y tengo 512 en ram.

:mad:

dec 07-10-2005 19:16:02

Hola,


Cita:

Empezado por DelphiBoy
Que hacer...Delphi agota la memoria?

Pues, así, a bote pronto, diría que no. :D

OSKR 07-10-2005 19:46:36

No necesariamente, porq no veas otros programas correr signifique q tengas todo tu espacio libre, puedes tener aplicaciones en background como servicios, un viaje de Driver montados en memoria, etc, etc, puede q tengas exceso de componentes y nada creado dinámicamente, eso me ha pasado y de hecho este mismo error lo arrojaba el BCB y no la aplicacion, recuerda q el depurar consume mucho mas espacio y uso del procesador

marcoszorrilla 07-10-2005 20:55:55

Pues yo en algunos casos he trabajado con D5 y 128Mb y nunca me ha dado ese problema. Ahora bien solamente mantengo abiertos a la vez el Datamodulo y el menú, el resto de formularios están disponibles y se crean y destruyen en el momento oportuno.

Si en tiempo de diseño abres muchos formularios y no cierras ninguno también puedes llegar a agotar la memoria, en ese caso simplemente cierras la aplicación, no Delphi y la vuelves a abrir.

Un Saludo.

vtdeleon 07-10-2005 21:37:01

Saludo

En cierto tiempo esto me ha ocurrido, corriendo el programa por el IDE, esto siempre se lo echaba al BDE(ya que trabajaba con Paradox)y a los DataSet's que tenía.

La única solución que encontre a esto, es compilar y ejecutar el programa por separado del IDE y mas núnca problemas de memoria:)

Delfino 08-10-2005 13:43:24

Esto ocurre a veces por presencia de visrus q inundan la memoria, recuerden el nimda, a mi me paso, ahora no ya q utilizo el AVG Free Edition

Delphiboy 10-10-2005 18:58:16

No se resolvio mi problema pero les agradezco sus comentarios !.

:confused:

delphi.com.ar 11-10-2005 14:49:25

Yo he trabajado con tu misma versión, con 32mb sin ningún problema. Yo te recomendaría verificar la lista de procesos en ejecución, con alguna herramienta como el Process Explorer de SysInternals.com, verificar si es Delphi el que esta agotando tus recursos, y no tu aplicación.

Saludos!

OscarG 11-10-2005 15:33:42

Yo a veces tengo esos problemas, ahora mismo por ejemplo, tengo una aplicación q después de andar pasando pantallas, tiene unas 300, al final se ralentiza mogollón.

Yo espero solucionarlo, repasando cada objeto y liberandolo como es debido, otras veces me ha pasado y era por eso, pero bueno...siempre me ha quedado resquicios, o eso creo.

Se nota tb mucha diferencia entre el W98 y el WXP, con el WXP funciona mucho mejor, ya q he tenido varios programas ejecutandose a la vez y con W98 con tener 3 programas, ya me cascaba...

Bueno, esta es mi experiencia con problemas de memoria.

venga, saludos :)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:31:14.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi