Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   acceso sin BDE a Paradox (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=1023)

Combat-F2D 01-06-2003 20:39:33

acceso sin BDE a Paradox
 
puede que esto ya se haya tocado, pero no he localizado nada a parte del Apollo; existe algún componente para acceso nativo a paradox sin BDE???

marcoszorrilla 01-06-2003 23:27:48

Hola Julio:

En las páginas del Club hay un sucedaneo del BDE, mira a ver si te vale.

Aquí tienes el enlace:

http://www.clubdelphi.com/componente...0datos&sortby=

Un Saludo.

Combat-F2D 02-06-2003 01:20:05

Gracias Marcos

__marcsc 02-06-2003 08:32:19

Hola,

también podrias usar ADO utilizando el motor Jet.

Saludos.

Combat-F2D 02-06-2003 10:01:05

correcto, lo que pasa es que pretendia evitar ficheros, es decir, solo el exe y los posible DB, indices,.....

gracias de nuevo

__marcsc 02-06-2003 13:56:17

Bueno, en principio, siempre que sea con un Windows superior a 98 no necesitas instalar nada más, eso sí, si requieres compatibilidad con 95 o NT 4 sí que tienes que instalar los MDAC aparte.

No sé si te referías a esto...

Saludos.

Combat-F2D 02-06-2003 18:00:13

eso es, algo así como en clipper

solo exes y dbf, en este caso DB de paradox


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:36:30.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi