![]() |
acceso sin BDE a Paradox
puede que esto ya se haya tocado, pero no he localizado nada a parte del Apollo; existe algún componente para acceso nativo a paradox sin BDE???
|
Hola Julio:
En las páginas del Club hay un sucedaneo del BDE, mira a ver si te vale. Aquí tienes el enlace: http://www.clubdelphi.com/componente...0datos&sortby= Un Saludo. |
Gracias Marcos
|
Hola,
también podrias usar ADO utilizando el motor Jet. Saludos. |
correcto, lo que pasa es que pretendia evitar ficheros, es decir, solo el exe y los posible DB, indices,.....
gracias de nuevo |
Bueno, en principio, siempre que sea con un Windows superior a 98 no necesitas instalar nada más, eso sí, si requieres compatibilidad con 95 o NT 4 sí que tienes que instalar los MDAC aparte.
No sé si te referías a esto... Saludos. |
eso es, algo así como en clipper
solo exes y dbf, en este caso DB de paradox |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:36:30. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi